Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 14 minutos, CH22 dijo:

Salminen era cojonudo, pero me quedo con David Knight, como iba el bicho!!!!!!

Knight iba muuuyyy rápido. Era una bestia. 

 Pero volvemos a lo mismo. Nada comparable a la finura y sutileza. La conducción de Salminen era (es) inigualable

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

Knight iba muuuyyy rápido. Era una bestia. 

 Pero volvemos a lo mismo. Nada comparable a la finura y sutileza. La conducción de Salminen era (es) inigualable

 

 

 

La husky ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Me había parecido ver husaber en tu firma,  )mil perdones.

Yo siempre que he tenido 2t procuro que haga mínimo 100 kms hasta reserva pero ya sabrás que no es lo normal y la mayoría por dejadez.

 

Edito: es verdad pone te y no fe

Tocayo, no se porque dices lo de la husa ni lo de te o fe, yo tengo una sherco 300 2T del 2014...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

Bueno, en mi grupo en los 2 ultimos meses hay 3 lesionados de larga duracion, yo siempre lo estoy desde hace 10 años jajaja.

 

En breve me traen de italia una rojilla y dare algo que hablar, comparandola con mi ktm jijiji, por cierto ahora si sera mi ultima enduro..... o no jejeje.

Palabras de Beta: "ésta moto no está pensada para el enduro extremo..."

Ya no vas a hacer jarenduro? ohhhh

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cretino390 dijo:

Knight iba muuuyyy rápido. Era una bestia. 

 Pero volvemos a lo mismo. Nada comparable a la finura y sutileza. La conducción de Salminen era (es) inigualable

 

 

Knight era más jarendurero jjjj

Tienes razón Salminen era la técnica en persona, pero ver a Knight con su estatura y sacando el tuetano del motor a base de estrujar puño......me he visto muchas horas de vídeos de él, para mí siempre será referencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón
A veces me pregunto, es que han dejado de gustarme las carreras? pues no, lo que no me gusta es el circo en el que se han convertido, e incluyo la mayoría de disciplinas. Siempre he sido un fan de la velocidad y comparo las carreras de Doohan, Rainey, Schwantz o Cadalora, con los Márquez de ahora y la verdad....pues como que no.
Y en el Dakar, (estoy seguro que muchos ni recuerdan que era el Paris - Dakar), tres cuartos de lo mismo.

Y por que en este caso nadie critica el monopolio honda y un campeonato confeccionado a su antojo en el que se hace todo lo que ellos dicen y no veo post cada dos por tres abiertos criticándolos abiertamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón
A veces me pregunto, es que han dejado de gustarme las carreras? pues no, lo que no me gusta es el circo en el que se han convertido, e incluyo la mayoría de disciplinas. Siempre he sido un fan de la velocidad y comparo las carreras de Doohan, Rainey, Schwantz o Cadalora, con los Márquez de ahora y la verdad....pues como que no.
Y en el Dakar, (estoy seguro que muchos ni recuerdan que era el Paris - Dakar), tres cuartos de lo mismo.

Y por que en este caso nadie critica el monopolio honda y un campeonato confeccionado a su antojo en el que se hace todo lo que ellos dicen y no veo post cada dos por tres abiertos criticándolos abiertamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón
A veces me pregunto, es que han dejado de gustarme las carreras? pues no, lo que no me gusta es el circo en el que se han convertido, e incluyo la mayoría de disciplinas. Siempre he sido un fan de la velocidad y comparo las carreras de Doohan, Rainey, Schwantz o Cadalora, con los Márquez de ahora y la verdad....pues como que no.
Y en el Dakar, (estoy seguro que muchos ni recuerdan que era el Paris - Dakar), tres cuartos de lo mismo.

Y por que en este caso nadie critica el monopolio honda y un campeonato confeccionado a su antojo en el que se hace todo lo que ellos dicen y no veo post cada dos por tres abiertos criticándolos abiertamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón
A veces me pregunto, es que han dejado de gustarme las carreras? pues no, lo que no me gusta es el circo en el que se han convertido, e incluyo la mayoría de disciplinas. Siempre he sido un fan de la velocidad y comparo las carreras de Doohan, Rainey, Schwantz o Cadalora, con los Márquez de ahora y la verdad....pues como que no.
Y en el Dakar, (estoy seguro que muchos ni recuerdan que era el Paris - Dakar), tres cuartos de lo mismo.

Y por que en este caso nadie critica el monopolio honda y un campeonato confeccionado a su antojo en el que se hace todo lo que ellos dicen y no veo post cada dos por tres abiertos criticándolos abiertamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pocopelo dijo:


Y por que en este caso nadie critica el monopolio honda y un campeonato confeccionado a su antojo en el que se hace todo lo que ellos dicen y no veo post cada dos por tres abiertos criticándolos abiertamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, HRC es una mierda y Soichiro Honda era un mamón.

Y tira el iphone a hacer puñetas; que se repite más que la morcilla de Burgos.

Editado por TitoSG
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...