Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 5 horas, rasago dijo:

Por favor, aunque sea mentira, dime que has ido a la Universidad.

toda tu familia y amigos seran universitarios ? 

porque si nos los as llamado don nadie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 Serán una putamierda caras sin repuestos con chasis para motocross y más delicadas que el papel del váter mojado.  Su sistema de injección será una burda copia del que han inventado,provado, patentado, mejorado, implsntado, estudiado y venerado.  Cuando gripen o vayan mal serán más putamierda aún y cuando vayan bien, nunca irán mejor que. o será aprovechando el espionaje industrial, copiado y pegado. 

 

 Pd: creo que esto será aplicable a todas las 2t en muy poco tiempo.  Personalmente creo que al carburador le queda 1 temporada.

 

@Cretino390 Porque dices eso de las TM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Esto ya de todo menos de la husqvarna del post, esperemos verla pronto en alguna trialera.

Creo que sobre la Husqvarna del post está todo dicho, explicado,y argumentado hace tiempo... Lo demás es darle vidilla a esto que está muy muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Creo que sobre la Husqvarna del post está todo dicho, explicado,y argumentado hace tiempo... Lo demás es darle vidilla a esto que está muy muerto

Y menos mal que no salimos en moto y podemos estar por aqu jijiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 Serán una putamierda caras sin repuestos con chasis para motocross y más delicadas que el papel del váter mojado.  Su sistema de injección será una burda copia del que han inventado,provado, patentado, mejorado, implsntado, estudiado y venerado.  Cuando gripen o vayan mal serán más putamierda aún y cuando vayan bien, nunca irán mejor que. o será aprovechando el espionaje industrial, copiado y pegado. 

 

 Pd: creo que esto será aplicable a todas las 2t en muy poco tiempo.  Personalmente creo que al carburador le queda 1 temporada.

Hombre pues yo a las tm las tengo por motos de buena calidad. Aunque no e tenido ninguna siempre me han parecido que estan muy bien rematadas y el sonido de las 2t me encanta.

Si que es cierto que también se dice que son muy croseras, que  tienen pocos bajos , no han tenido arranque eléctrico ni 6 marchas hasta ahora... pero es una moto que no me importaría comprar o que por lo menos me la plantearía una vez se hubiera probado el modelo nuevo.

 El tema de la inyección,pues lo mismo llevas razón  y todas acaban copiandolo o lo mismo es algo con lo que sólo se quedan las que están. KTM tiene pds y no por ello lo han copiado el resto

Estamos viendo que eso de que era necesario la inyección para pasar los controles aparecidos desde enero del 2018 era mentira puesto que beta , gas gas, sherco,  tm hasta 2019 montan carburador y les dejaban vender sus motos....

Nadie puede negar lo comodo que es no tener que hacer mezcla ,saber que la moto siempre va a ir bien puesta a punto y no tener que andar carburando, pero...que vida tienen el inyector? Sensores que llevan a mayores etc....

 El tiempo dira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con referencia este tema, a mi me dijeron que de garantia nada, que bueno 15 dias, pero es un concesionario de mucho prestigio que jamas he leido nada malo de ellos.

Lo que no me preocupaba puesto que estoy convencido que de haber habido algun problema lo hubieramos solucionado.

Claro que es una WR 2018, casi imposible que salgan con defectos, o de gripar, y quemar el embrague, ni queriendo.

 

La garantia por trinxar el radiador el primer dia por meterme donde no debia y caer la moto y yo rodando por un barranco no creo que me entrara...

Despues de eso le puse unos protectroes de radiador, demasiado tarde...

 

Pero despues de tanto leer a @2mj y sus comparaciones con KTM, me decidi a comprar una TM 250 del 2008 (baratilla pero no mucho) totalmente trinxada para restaurar.

Esta mas trinxada de lo que esperaba y le he tenido que comprar y cambiar muchas cosas (mucho dinero) , todo lo que desmonto para supervisar esta roto y lo tengo que cambiar...

La quiero para trinxar en los berenjenales pero en buen estado a ver si es la WR o soy yo, soy yo, pero me hago ilusiones que ire mejor con algo mas radical.

 

La moto es muy bonita y lo poco que he probado las Marzocchi y el Ohlins van de fabula y el chasis de aluminio me encanta.

Ademas si no cambia mucho mejor, del 2008 al 2014 casi todo es compatible.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, sergio_mdc dijo:

Hombre pues yo a las tm las tengo por motos de buena calidad. Aunque no e tenido ninguna siempre me han parecido que estan muy bien rematadas y el sonido de las 2t me encanta.

Si que es cierto que también se dice que son muy croseras, que  tienen pocos bajos , no han tenido arranque eléctrico ni 6 marchas hasta ahora... pero es una moto que no me importaría comprar o que por lo menos me la plantearía una vez se hubiera probado el modelo nuevo.

 El tema de la inyección,pues lo mismo llevas razón  y todas acaban copiandolo o lo mismo es algo con lo que sólo se quedan las que están. KTM tiene pds y no por ello lo han copiado el resto

Estamos viendo que eso de que era necesario la inyección para pasar los controles aparecidos desde enero del 2018 era mentira puesto que beta , gas gas, sherco,  tm hasta 2019 montan carburador y les dejaban vender sus motos....

Nadie puede negar lo comodo que es no tener que hacer mezcla ,saber que la moto siempre va a ir bien puesta a punto y no tener que andar carburando, pero...que vida tienen el inyector? Sensores que llevan a mayores etc....

 El tiempo dira

gif_20190212_223810.gif.be6688a38452a6bf4f7771f720757e15.gif

 

 Ya si eso se lo explicáis vosotros... Que yo mañana madrugo mucho y es tarde ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...