Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 4 horas, jinetenocturno dijo:

Vaya por delante que lamento mucho lo ocurrido y espero que puedas solucionarlo en garantía, pero....una salida de 300 motos me ha dejado flipado, nosotros cuando salimos mas de 5 me parece multitud...300 no lo he visto nunca.

Se refiere a una ruta organizada tipo la codosera

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 4 horas, GhotRider dijo:

No lo puedo asegurar , seguro que alguno aquí lo sabrá mejor y podrá decir si es cierto o estoy equivocado, pero me parece que cuando firmas en un contrato algo que recorta tus derechos reconocidos en una ley de mayor rango, lo formado queda automáticamente invalidado.

 

El famoso papelito del contrato es de menor rango que la ley de consumo que dice que son 2 años, por tanto si no estoy equivocado ese papelito firmado carecería de validez jurídica y por tanto su única validez es la de coacción y hacer creer al cliente que no tiene derecho a los 2 años de garantía que le concede la ley.

 

Repito que puedo estar equivocado, pero creo que es así.

 

Bueno es casi como lo dices, la idea es esa. Lo cierto es que simplemente tienes que acudir al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias cuyo artículo 10 tiene el siguiente tenor literal : " 

" Artículo 10 Irrenunciabilidad de los derechos reconocidos al consumidor y usuario

La renuncia previa a los derechos que esta norma reconoce a los consumidores y usuarios es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de ley de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Código Civil. " 

 

No puedes celebrar contratos en España en fraude de Ley, artículo 6. 4 del Código Civil : ". Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir."

 

En cuanto al plazo de garantía , la norma es clara, 2 años es lo que establece el artículo 123, siendo los 6 primeros meses los que tienen mayor protección al establecer una presunción a favor del consumidor, tiene incidencia en defectos de fabricación : " Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad."

 

 

Está bien que de vez en cuando nos preocupemos por nuestros derechos como consumidores y usuarios que es lo que somos cuando adquirimos un vehículo . 

 

  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Maltesse dijo:

 

Bueno es casi como lo dices, la idea es esa. Lo cierto es que simplemente tienes que acudir al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias cuyo artículo 10 tiene el siguiente tenor literal : " 

" Artículo 10 Irrenunciabilidad de los derechos reconocidos al consumidor y usuario

La renuncia previa a los derechos que esta norma reconoce a los consumidores y usuarios es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de ley de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Código Civil. " 

 

No puedes celebrar contratos en España en fraude de Ley, artículo 6. 4 del Código Civil : ". Los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él, se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir."

 

En cuanto al plazo de garantía , la norma es clara, 2 años es lo que establece el artículo 123, siendo los 6 primeros meses los que tienen mayor protección al establecer una presunción a favor del consumidor, tiene incidencia en defectos de fabricación : " Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad."

 

 

Está bien que de vez en cuando nos preocupemos por nuestros derechos como consumidores y usuarios que es lo que somos cuando adquirimos un vehículo . 

 

 

Y si la firma de ese documento está directamente relacionada con la "aprobación/acepto" por parte del cliente de una serie de modificaciones sobre una moto "legal" que la convierte en "vehículo de carreras" con lo que eso supone?....., yo no creo que una multinacional de puntada sin hilo..

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

" Artículo 10 Irrenunciabilidad de los derechos reconocidos al consumidor y usuario

hace 32 minutos, txingui dijo:

 

Y si la firma de ese documento está directamente relacionada con la "aprobación/acepto" por parte del cliente de una serie de modificaciones sobre una moto "legal" que la convierte en "vehículo de carreras" con lo que eso supone?....., yo no creo que una multinacional de puntada sin hilo..

 

Irrenunciable significa "eso".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco quite la bomba de engrase de mi dt y salio como una gelatina traslucida que no se veia a simple vista. Imagino que sera fruto de años de uso. Pero me asusto porque si llega a entrar al tubo... 

 

Ahora tengo claro que si repito 2t sera con premezcla seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2018 at 10:51, 2mj dijo:

jajaja alli es capaz de estar todavia por un embrague quemado.

 

es verdad, jajaja, decia que era el embrague que se habia quemado y lo tenia que cubrir la garantia, por 150€ se mete en juicio y la moto parada varios años

 

en fin, espero que el caso de la husqvarna se resuelva bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, arremangao dijo:

 

es verdad, jajaja, decia que era el embrague que se habia quemado y lo tenia que cubrir la garantia, por 150€ se mete en juicio y la moto parada varios años

 

en fin, espero que el caso de la husqvarna se resuelva bien!!!

 eso no tiene ni pies ni cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, IZARUNO dijo:

 eso no tiene ni pies ni cabeza

pues no, pero es veridico, habia comprado una wr450 nueva y se cargo el embrague, y estaba empeñado en que le cubriese la garantia, y como el conce le dijo que no se metio a juicio, quien sabe como acabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que esa unidad estuviera ajustada/programada de engrase tal cual se homologa pero deslimitada del resto (sin deslimitar no sería usable en la práctica).

Lo cual no quiere decir que la mezcla separada tenga muchos más riesgos que beneficios, la única razón para llegar al enduro ha sido la misma que la inyección, poder homologar, por fiabilidad o prestaciones la mezcla es mejor "como siempre".

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Reforma laboral que nos dejò el PP establece que prevalecen los Convenios o Pactos de Empresa sobre los Acuerdos o Convenios de àmbito Superior sean sectoriales, o territoriales (Provinciales, Autonòmicos ò Nacionales) .

Asì, còmo hay miedo y poco trabajo  los trabajadores no organizados firman lo que sea y  con màs o menos consciencia de ello van dejando en estos  pactos o acuerdos derechos y Euros por el camino. Esto es màs grave y lesivo que la bajada de la indemnizaciòn de despido improcedente de 45 a 33 dìas/año trabajado y esperemos que se derrogue pronto. Es lesivo para trabajadores y tambièn para las Empresas que cumplen  los Convenios ya que las otras tiran con los precios y no se puede competir. 

Pero en  este caso de garantìas ya  pone la Ley , todo lo contrario, precisamente para evitar este tipo de situaciones que lo que provocan es  desamparo, indefensiòn , deterioro de derechos conseguidos y miseria.

Me tomo esta licencia por que veo que muchos  desconocen este aspecto de la R.L.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de competición también tienen garantía, digan las marcas lo que digan, otra cosa es que traten de cubrirse con mantenimientos descomunales irrealizables.

Podemos pactar con la empresa cualquier condición que no esté por debajo del convenio que nos regule.

 

Suerte con esa garantía, vaya putada pillar nuevo y verse en estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de revisar mucho las bujías para asegurarme de que la moto está funcionando correctamente. Y si tuviera una TPi que han pecado de ir finas de serie lo revisaría prácticamente después de cada salida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...