Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 3 minutos, Rubioxl dijo:

No, creo que me he explicado mal, me refiero a que a este hombre se le dice que si no ha ido a las revisiones para la garantía y la atención y tal, y CON 30 HORAS QUE TIENE LA MOTO, a cuantas revisiones se supone que tiene que haber ido al concesionario? 

Pregunto, que no lo se, que no se a que horas te manda la marca las revisiones, supongo que la primera con pocas horas. 

Yo creo que también se nos olvida que estamos hablando de una moto con 30 horas 

 

sabia que algo fallaba .....con 30h deberia haber pasado la 1 y ya meten la maquina y si hay alguna actualizacion se la ponen

 

yo fui la primera vez creo que con 300km y la actualizaron arrancaba mal y luego la 2 creo que fueron 1700km....quien me la vendio me dijo ( en otras que le e comprado no me dijo nada ) que era importante hacerle alguna revision y subirla a ktm y asi lo hice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 4 horas, boomsss dijo:

 

Joderrr que durillo eres tio

 

Que una gas gas del 2018 mezcla el aceite con el agua no quiere decir que todas lo vayan a mezclar eso es una excepción no la regla a ver si ahora

 

Al igual que una tpi se gripe o una beta se gripe o una Sherco se gripe es una excepción no la regla por eso no se puede decir que algo pasa en todas las tpi .....no es complicado otra cosa es que no se quiera entender

 o si esto lo entiendo ,

pero tu me as entendido?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

.con 30h deberia haber pasado la 1 y ya meten la maquina y si hay alguna actualizacion se la ponen

Vale, toda la razón, no haber ido a la primera revisión si que es un dato importante para que puedan escurrir la avería en garantía.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

sabia que algo fallaba .....con 30h deberia haber pasado la 1 y ya meten la maquina y si hay alguna actualizacion se la ponen

 

yo fui la primera vez creo que con 300km y la actualizaron arrancaba mal y luego la 2 creo que fueron 1700km....quien me la vendio me dijo ( en otras que le e comprado no me dijo nada ) que era importante hacerle alguna revision y subirla a ktm y asi lo hice

Es que solo 1 no tenia que haber pasado...me dijo el mecanico que por lo menos 5!!!que pasa,que me miro con cara de gilipollas?que se piensa,que cada 300km tengo que llevar la moto a que la hagan fotos o que?

La verdad es que haberle pasado 1 no hubiera estado mal,las cosas como son.

Pero a mi el vendedor tampoco me informo en su dia de eso.Alomejor me tendria que haber advertido mejor "pues mira "pepito", es importante que hagas una revision por lo menos a las 5h o x kilometros para iniciar garantia o ante futuros problemas...pero tampoco se me advirtio.La verdad es que 1 revision no me hubiera importado hacerle.Pero bueno,la cosa ha salido asi y ya esta.Siempre hay que aprender algo.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, albertotddi dijo:

Es que solo 1 no tenia que haber pasado...me dijo el mecanico que por lo menos 5!!!

Manda cojones cada 6 horas a revision, solo con que te digan eso ya da una idea de como son.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rubioxl dijo:

Manda cojones cada 6 horas a revision, solo con que te digan eso ya da una idea de como son.... 

ufff no digas eso que te mandan al apoderado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, bulija dijo:
hace 17 minutos, Rubioxl dijo:

Manda cojones cada 6 horas a revision, solo con que te digan eso ya da una idea de como son.... 

ufff no digas eso que te mandan al apoderado

Me refiero al concesionario 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, albertotddi dijo:

Es que solo 1 no tenia que haber pasado...me dijo el mecanico que por lo menos 5!!!que pasa,que me miro con cara de gilipollas?que se piensa,que cada 300km tengo que llevar la moto a que la hagan fotos o que?

La verdad es que haberle pasado 1 no hubiera estado mal,las cosas como son.

Pero a mi el vendedor tampoco me informo en su dia de eso.Alomejor me tendria que haber advertido mejor "pues mira "pepito", es importante que hagas una revision por lo menos a las 5h o x kilometros para iniciar garantia o ante futuros problemas...pero tampoco se me advirtio.La verdad es que 1 revision no me hubiera importado hacerle.Pero bueno,la cosa ha salido asi y ya esta.Siempre hay que aprender algo.

 

Hay cada pieza por hay menudo mecanico ....lamentablemente aprendemos a coscorrones...... con esos kilómetros deberías haber pasado una se sube a ktm y de paso se actualiza

 

Poco más que decirte a ver si te responden rápido y termina la Odisea y ojalá y sea con poco cabreo pero tiene pinta de que algo vas a llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Si como dices el aceite cumple la normativa, que tiene que ver el precio?

Por esa regla de tres, si te regalan un bote de Motorex no podrías utilizarlo porque no te has gastado 18€

 


Aunque cumpla normativa, la marca para que no pase lo que digo dice textualmente que aparte de cumplir la normativa debe de ser de una marca "reputable".
Lo del dinero no siempre es indicativo de calidad, pero si en muchas ocasiones. Igualmente, se que lo has entendido de sobras.


Yo desde luego si tuviese una TPI no dudaria en echarle solo el Motorex.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, JoeTe dijo:


Aunque cumpla normativa, la marca para que no pase lo que digo dice textualmente que aparte de cumplir la normativa debe de ser de una marca "reputable".
Lo del dinero no siempre es indicativo de calidad, pero si en muchas ocasiones. Igualmente, se que lo has entendido de sobras.


Yo desde luego si tuviese una TPI no dudaria en echarle solo el Motorex.

Pues aunque yo no lo utilizo creo que ipone es un aceite reputadisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...