Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

 

A ver,yo en esto veo otro grandisimo problema que parece que nadie ve.....

 

Yo tuve un gripage sin consecuencias,la moto se engancho en una recta muy ancha y me dio tiempo a pillar embrage...

 

Pero y si te pasa a la entrada de una curva,bajando un regero jodio,con un cortado al lado.....

 

Un gripaje te puede llevar a un ostion impresionante si te pilla en mal sitio...

 

Y solo es un sensor mas tios.....

 

No entiendo como ktm hace estas cosas a si.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 25 minutos, emoticono dijo:

 

A ver,yo en esto veo otro grandisimo problema que parece que nadie ve.....

 

Yo tuve un gripage sin consecuencias,la moto se engancho en una recta muy ancha y me dio tiempo a pillar embrage...

 

Pero y si te pasa a la entrada de una curva,bajando un regero jodio,con un cortado al lado.....

 

Un gripaje te puede llevar a un ostion impresionante si te pilla en mal sitio...

 

Y solo es un sensor mas tios.....

 

No entiendo como ktm hace estas cosas a si.....

 

 

Te lo puedo poner peor, en un enlace por autopista en curva con coches delante detrás y al lado a 90 km/h. La situación resultaría un poco  jodida, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Vaya por delante que siento mucho que te haya tocado la china.

Por curiosidad: Qué aceite has usado para la mezcla?

Llevo iphone samurai fresa.

Ademas,al el dia anterior le eche un chorro de aceite hasta dejar el deposito al medio.Vamos que la moto hasta ese dia se guardo perfecta.

Ha sido por un fallo de algo,eso es innegable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, albertotddi dijo:

Llevo iphone samurai fresa.

Ademas,al el dia anterior le eche un chorro de aceite hasta dejar el deposito al medio.Vamos que la moto hasta ese dia se guardo perfecta.

Ha sido por un fallo de algo,eso es innegable.

 

Por ahí iban los tiros. Conozco un caso cercano de una TPI gripada por agarrotamiento de la bomba de aceite. Parece ser que la bomba no se lleva bien con aceites de viscosidad distinta al motorex. En las Husqvarna dieron orden de dejar de usar Bel-Ray (no te puedo asegurar que fuese por este motivo o un tema meramente comercial).

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, albertotddi dijo:

Llevo iphone samurai fresa.

Ademas,al el dia anterior le eche un chorro de aceite hasta dejar el deposito al medio.Vamos que la moto hasta ese dia se guardo perfecta.

Ha sido por un fallo de algo,eso es innegable.

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, javib dijo:

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

En mi beta siempre el aceite recomendado y comprado hasta en el concesionario, Bell ray y mira que tenia aqui motorex de la anterio ktm pero por si al caso y nunca tuve problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

Pues no entiendo el porque,siempre que sea aceite homologado.....ellos RECOMIENDAN belray o motorex,recomiendan no obligan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

Es aceite recomendado,no obligatorio,el aceite que usa el compañero es perfectamente compatible con la inyección de aceite.

Si no se lo quieren reparar en garantía, me da que se van a amparar en los intervalos de mantenimiento que eso sí es obligatorio para garantías. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, 2mj dijo:

En mi beta siempre el aceite recomendado y comprado hasta en el concesionario, Bell ray y mira que tenia aqui motorex de la anterio ktm pero por si al caso y nunca tuve problemas.

Pues muy mal,más que nada por que beta no recomienda Bell Ray?‍♂️?_20181212_101219.JPG.8b5426a4d7cba8733c8d4a75ddb5b1bf.JPG

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Pues muy mal,más que nada por que beta no recomienda Bell Ray?‍♂️?_20181212_101219.JPG.8b5426a4d7cba8733c8d4a75ddb5b1bf.JPG

 

A mi me da igual lo que diga beta, me lo dijo el que me la vendió y es el que se hace cargo de la garantía.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo es arreglar la moto y seguir disfrutando de ella, y preguntar donde la comprastes que aceite debes echar, que ellos son los que responderan de la garantia

 

todavia recuerdo hace años que fuimos a comprar una drz, y el dueño tenia guardada una yamaha wr que segun el se habia roto en garantia, y llevaba varios años esperando el juicio sin coger la moto, una moto nueva, en fin..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

A mi me da igual lo que diga beta, me lo dijo el que me la vendió y es el que se hace cargo de la garantía.

¿Y sabes si a este hombre, el que se la vendió le recomendó usar el aceite que usa?

El que te la vendió te recomendó ese aceite por que será el que no vendía,o le interesaba venderlo,igual que el que recomienda la marca que es por que tienen un acuerdo comercial,no es que sea mejor que el Bell ray,a la vista está, que usaste un aceite no recomendado por la marca y sin problema.

A ver entonces este hombre según tu,¿que aceite debe usar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

¿Y sabes si a este hombre, el que se la vendió le recomendó usar el aceite que usa?

El que te la vendió te recomendó ese aceite por que será el que no vendía,o le interesaba venderlo,igual que el que recomienda la marca que es por que tienen un acuerdo comercial,no es que sea mejor que el Bell ray,a la vista está, que usaste un aceite no recomendado por la marca y sin problema.

A ver entonces este hombre según tu,¿que aceite debe usar?

Que me da igual, este hombre es el dueño del concesionario que se hizo cargo de la averia del cuentakilometros y de la caja de cambio de la xtrainer, el mismo que se hizo cargo del motor de arranque de mi husqvarna y el mismo que me soluciono

la perdida de liquido del embrague de mi husaberg.

Todo en garantias y nunca las llevo a las revisiones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, arremangao dijo:

lo suyo es arreglar la moto y seguir disfrutando de ella, y preguntar donde la comprastes que aceite debes echar, que ellos son los que responderan de la garantia

 

todavia recuerdo hace años que fuimos a comprar una drz, y el dueño tenia guardada una yamaha wr que segun el se habia roto en garantia, y llevaba varios años esperando el juicio sin coger la moto, una moto nueva, en fin..... 

jajaja alli es capaz de estar todavia por un embrague quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...