Saltar a contenido
albertotddi

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

emoticono

A ver,yo en esto veo otro grandisimo problema que parece que nadie ve.....

Yo tuve un gripage sin consecuencias,la moto se engancho en una recta muy ancha y me dio tiempo a pillar embrage...

Pero y si te pasa a la entrada de una curva,bajando un regero jodio,con un cortado al lado.....

Un gripaje te puede llevar a un ostion impresionante si te pilla en mal sitio...

Y solo es un sensor mas tios.....

No entiendo como ktm hace estas cosas a si.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider
hace 25 minutos, emoticono dijo:

A ver,yo en esto veo otro grandisimo problema que parece que nadie ve.....

Yo tuve un gripage sin consecuencias,la moto se engancho en una recta muy ancha y me dio tiempo a pillar embrage...

Pero y si te pasa a la entrada de una curva,bajando un regero jodio,con un cortado al lado.....

Un gripaje te puede llevar a un ostion impresionante si te pilla en mal sitio...

Y solo es un sensor mas tios.....

No entiendo como ktm hace estas cosas a si.....

Te lo puedo poner peor, en un enlace por autopista en curva con coches delante detrás y al lado a 90 km/h. La situación resultaría un poco  jodida, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post
albertotddi
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Vaya por delante que siento mucho que te haya tocado la china.

Por curiosidad: Qué aceite has usado para la mezcla?

Llevo iphone samurai fresa.

Ademas,al el dia anterior le eche un chorro de aceite hasta dejar el deposito al medio.Vamos que la moto hasta ese dia se guardo perfecta.

Ha sido por un fallo de algo,eso es innegable.

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, albertotddi dijo:

Ademas,al el dia anterior le eche un chorro de aceite hasta dejar el deposito al medio.Vamos que la moto hasta ese dia se guardo perfecta.

Por ahí iban los tiros. Conozco un caso cercano de una TPI gripada por agarrotamiento de la bomba de aceite. Parece ser que la bomba no se lleva bien con aceites de viscosidad distinta al Motorex. En las Husqvarna dieron orden de dejar de usar Bel-Ray (no te puedo asegurar que fuese por este motivo o un tema meramente comercial).

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
FearFactorY

Yo en mi beta uso bell-ray si7 desde hace año y medio y funciona perfectamente, la bomba a simple vista es la misma que la de ktm.

Compartir este post

Enlace al post
javib
hace 2 horas, albertotddi dijo:

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

Editado por javib

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 36 minutos, javib dijo:

Pues mal lo tienes para que te entre en garantía, solo por no llevar el aceite recomendado por la marca, ya tienen donde cogerse. Y lo jodido por mucho que nos pese, es que tendrían razón.

En mi beta siempre el aceite recomendado y comprado hasta en el concesionario, Bell ray y mira que tenia aqui Motorex de la anterio ktm pero por si al caso y nunca tuve problemas.

Compartir este post

Enlace al post
albertotddi
1 hour ago, javib dijo:

Pues no entiendo el porque,siempre que sea aceite homologado.....ellos RECOMIENDAN belray o Motorex,recomiendan no obligan.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, javib dijo:

Es aceite recomendado,no obligatorio,el aceite que usa el compañero es perfectamente compatible con la inyección de aceite.

Si no se lo quieren reparar en garantía, me da que se van a amparar en los intervalos de mantenimiento que eso sí es obligatorio para garantías. 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 57 minutos, 2mj dijo:

En mi beta siempre el aceite recomendado y comprado hasta en el concesionario, Bell ray y mira que tenia aqui Motorex de la anterio ktm pero por si al caso y nunca tuve problemas.

Pues muy mal,más que nada por que beta no recomienda Bell Ray?‍♂️?_20181212_101219.JPG.8b5426a4d7cba8733c8d4a75ddb5b1bf.JPG

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Pues muy mal,más que nada por que beta no recomienda Bell Ray?‍♂️?_20181212_101219.JPG.8b5426a4d7cba8733c8d4a75ddb5b1bf.JPG

A mi me da igual lo que diga beta, me lo dijo el que me la vendió y es el que se hace cargo de la garantía.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
arremangao

lo suyo es arreglar la moto y seguir disfrutando de ella, y preguntar donde la comprastes que aceite debes echar, que ellos son los que responderan de la garantia

todavia recuerdo hace años que fuimos a comprar una drz, y el dueño tenia guardada una yamaha wr que segun el se habia roto en garantia, y llevaba varios años esperando el juicio sin coger la moto, una moto nueva, en fin..... 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 6 minutos, 2mj dijo:

A mi me da igual lo que diga beta, me lo dijo el que me la vendió y es el que se hace cargo de la garantía.

¿Y sabes si a este hombre, el que se la vendió le recomendó usar el aceite que usa?

El que te la vendió te recomendó ese aceite por que será el que no vendía,o le interesaba venderlo,igual que el que recomienda la marca que es por que tienen un acuerdo comercial,no es que sea mejor que el Bell ray,a la vista está, que usaste un aceite no recomendado por la marca y sin problema.

A ver entonces este hombre según tu,¿que aceite debe usar?

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

¿Y sabes si a este hombre, el que se la vendió le recomendó usar el aceite que usa?

El que te la vendió te recomendó ese aceite por que será el que no vendía,o le interesaba venderlo,igual que el que recomienda la marca que es por que tienen un acuerdo comercial,no es que sea mejor que el Bell ray,a la vista está, que usaste un aceite no recomendado por la marca y sin problema.

A ver entonces este hombre según tu,¿que aceite debe usar?

Que me da igual, este hombre es el dueño del concesionario que se hizo cargo de la averia del cuentakilometros y de la caja de cambio de la xtrainer, el mismo que se hizo cargo del motor de arranque de mi husqvarna y el mismo que me soluciono

la perdida de liquido del embrague de mi husaberg.

Todo en garantias y nunca las llevo a las revisiones.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 16 minutos, arremangao dijo:

lo suyo es arreglar la moto y seguir disfrutando de ella, y preguntar donde la comprastes que aceite debes echar, que ellos son los que responderan de la garantia

todavia recuerdo hace años que fuimos a comprar una drz, y el dueño tenia guardada una yamaha wr que segun el se habia roto en garantia, y llevaba varios años esperando el juicio sin coger la moto, una moto nueva, en fin..... 

jajaja alli es capaz de estar todavia por un embrague quemado.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);