Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

vincent black shadow
hace 6 minutos, bulija dijo:

por no agarrar macho no pillas ni una

 

Mil disculpas. Fíjate si el intelecto no me llega...que soy uno de esos pobres desgraciados que se gastó los cuartos en una motito de estas de las que habláis. 

 

PD: Por favor, no te refieras a mí como "macho". Me hace sentir culpable del heteropatriarcado. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Eso es falso como una casa, yo he probado una gas gas por allí en tus tierras por donde tú no te atreves a subir y va muy bien la moto.

 

Pero lo que yo doy que es tu opinión o la mía ?

 

pregúntale a cualquier preparador que te cuente aqui en el foro tienes alguno bueno y yo las he probado montadas en la wr y son duras y secas

 

Para hacer el ridiculo en las subidas prefiero no subir ? no te creas todo lo que te cuenten amijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Mil disculpas. Fíjate si el intelecto no me llega...que soy uno de esos pobres desgraciados que se gastó los cuartos en una motito de estas de las que habláis. 

 

PD: Por favor, no te refieras a mí como "macho". Me hace sentir culpable del heteropatriarcado. 

 mis disculpas señor Vicent

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

Pero lo que yo doy que es tu opinión o la mía ?

 

pregúntale a cualquier preparador que te cuente aqui en el foro tienes alguno bueno y yo las he probado montadas en la wr y son duras y secas

 

Para hacer el ridiculo en las subidas prefiero no subir ? no te creas todo lo que te cuenten amijo

 

Y lleva la misma configuración interna las kayaba de la Yamaha que las de la gas gas?, Seguro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Y lleva la misma configuración interna las kayaba de la Yamaha que las de la gas gas?, Seguro?

No al igual que las xplor montadas en una 2t o en una 4t

 

Pd.tambien las e probado en gg secas y duras , endurizadas una maravilla

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

No al igual que las xplor montadas en una 2t o en una 4t

 

Pd.tambien las e probado en gg

 

Pues ya te digo yo que van bien, pero pueden ir mejor si se adaptan al piloto y terreno eso es obvio y con cualquier suspensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No te da pereza arreglar pinchazos por no poner mousse pero si te da pereza hacer la mezcla en el depósito. Un sin sentido

Los pinchazos de arreglan si te toca y ya descansas o te ríes depende quien pinche.

La mezcla hay que hacerla siempre y llevar un bote encima, para mi un coñazo y por lo casi único que compré la xtrainer.

Que a ti te gusta, pues de pm pero vas a remolque del progreso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Los pinchazos de arreglan si te toca y ya descansas o te ríes depende quien pinche.

La mezcla hay que hacerla siempre y llevar un bote encima, para mi un coñazo y por lo casi único que compré la xtrainer.

Que a ti te gusta, pues de pm pero vas a remolque del progreso.

 

Yo no me fundo un depósito haciendo enduro del bueno montando 5-6 horas sin descansar ni hacer el chorra mucho tiempo. Con eso me vale con un depósito normalmente. Si haces pistas o zonas más rápidas lo entiendo. Pero para hacer 60km en 6 horas me sobra y bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo no me fundo un depósito haciendo enduro del bueno montando 5-6 horas sin descansar ni hacer el chorra mucho tiempo. Con eso me vale con un depósito normalmente. Si haces pistas o zonas más rápidas lo entiendo. Pero para hacer 60km en 6 horas me sobra y bastante.

Seré precavido y siempre llevo un bote de aceite y un macarron para chupar gasolina en las 2t. 

Se SIEMPRE donde tengo que echar y lo que gastó, pero no dejo nada al asar cuando salgo en moto.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

1700 de enduro es mucho, tu con los desarroyos que llevas supongo un par de meses.

de enduro son dos temporadas como mucho vamos que la moto es vieja , yo llevo esos desarrollos primero porque la moto se los come y segunda porque me van de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

de enduro son dos temporadas como mucho vamos que la moto es vieja , yo llevo esos desarrollos primero porque la moto se los come y segunda porque me van de lujo

Ya ya, si en su día te lo dije, cuando hago SM también los llevo, para enduro 12/50 y mucha primera que le voy a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...