Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 24 minutos, teamkt dijo:

Por eso el macarrón es transparente, para comprobar que no haya burbujas, si se ven se resetea, o como se diga, como dice el manual. Si se ve que no va bien entonces se va al concesionario. Hay que estar pendiente de eso

al culminar la colina lo miramos  (eso si aguanta claro) parece mentira que me digas que no pasa nada por tener que controlar el macarron ,dios mio el pierrer valla maquinon

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, bulija dijo:

se estan cociendo a fuego lento

 

Totalmente de acuerdo.

 

Aquí lo dicen

nostradamus-prophecies.jpg

hace 2 minutos, bulija dijo:

al culminar la colina lo miramos  (eso si aguanta claro) parece mentira que me digas que no pasa nada por tener que controlar el macarron ,dios mio el pierrer valla maquinon

 

Otra vez de acuerdo. No hay derecho. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿tener que revisar la presión de los neumáticos antes de cada salida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Totalmente de acuerdo.

 

Aquí lo dicen

nostradamus-prophecies.jpg

 

Otra vez de acuerdo. No hay derecho. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿tener que revisar la presión de los neumáticos antes de cada salida?

o darle la vuelta a los musses

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 46 minutos, teamkt dijo:

Por eso el macarrón es transparente, para comprobar que no haya burbujas, si se ven se resetea, o como se diga, como dice el manual. Si se ve que no va bien entonces se va al concesionario. Hay que estar pendiente de eso

Entiendo lo que dices,pero es complicado subir una trialera y entre piedra y piedra ir mirando que no hay burbujas en el macarrón. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Entiendo lo que dices,pero es complicado subir una trialera y entre piedra y piedra ir mirando que no hay burbujas en el macarrón. 

 

Es de locos.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Totalmente de acuerdo.

 

Aquí lo dicen

nostradamus-prophecies.jpg

 

Otra vez de acuerdo. No hay derecho. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿tener que revisar la presión de los neumáticos antes de cada salida?

Ponle tublis y ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mierda, he estado disfrutando 10 meses de la Tpi sin saber que no podia hacerlo, tenia que haber ido mas preocupado

Y lo peor, se la he recomendado a 4 amigos que me hicieron caso y están encantados, como yo.......Diosss que mala persona soy

Editado por CH22
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Mierda, he estado disfrutando 10 meses de la Tpi sin saber que no podia hacerlo, tenia que haber ido mas preocupado

Y lo peor, se la he recomendado a 4 amigos que me hicieron caso y están encantados, como yo.......Diosss que mala persona soy

Que cabron. Ten amigos para esto

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si te pillas una tm 2020 no qieres más naranjas jajajaja 

Pues no lo descarto, tengopero un amigo que acaba de pillar una 300 y se te caen los gallumbos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, fran1728 dijo:

Se os va la pinza con el tema de las tpi muchísimo... Llegáis a unos extremos.. Mirar el macarrón en cada trialera, me parto.  De aquí a la nasa vais algunos

mientras unos van otros an llegado 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, bulija dijo:

mientras unos van otros an llegado 

 

Pero te refieres a los defensores acérrimos o a los detractores más recalcitrantes? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...