Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 16 minutos, CH22 dijo:

. Aqui lo malo es l grantia, no la rotura en si. Si Hva se hubiese hecho cargo y no hubiese dicho lo del aceite estarianos hablando de otra cosa, incluso  alguno lo alavaria

 

Acabas de dar en el clavo..

 

Si husqvarna le dice a este chaval,no te preocupes,ven la semana que viene y te la llevas reparada en garantia...

 

Joder...

 

Todos,repito "TODOS" estariamos comiendonos nuestras palabras y diciendo maravillas de la garantia husqvarna....

 

Pero le salen ,que un aceite homologado de alta calidad para engrase separado no vale para una husqvarna con engrase separado....

 

DE QUE COÑO VA ESTA GENTE !!!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 2 minutos, CH22 dijo:

Cierto, y te da derecho a reclamar, pero no te garantiza el truunfo.....como se suele decir, hecha la ley hecha la trampa

No se si alguna vez os habreis enfrascado en una reclamación de este tipo......es el timo de la estampita

Lo mejor para que una garantía te cubra,.... es que el vendedor no ponga pegas, si las pone, por mucho que te cubra la ley, tienes un problema y puede que te lo soluciones o te canses de follones legales antes de que la ley te de la razón.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

Eso es lo que yo no tengo seguro, si conduces borracho  el seguro no te cubre, si circulas con un vehículo que no cumple con las homologaciones, te pueden multar e incluso inmovilizártelo, pero ... ¿te pueden anular la garantía (siempre y cuando las limitaciones no se hayan montado de fábrica, o se hayan desmontado en un concesionario oficial, claro)?,  eso es lo que yo no tengo nada claro, personalmente creo que no, pero realmente ...N.P.I.

Depende solo de una cosa.....el juzgado donde caigas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CH22 dijo:

Creo que esto es un error común, tu no deslimitas, ellos te la deslimitan. Ge comprado dos motos nuevas y en ninguna de las dos he pedido la deslimitación, las dos me las han entregado en el concesionario delimitadas y en orden de marcha

Y te dieron por escrito que fueron ellos, (un concesionario oficial de la marca) los que te deslimitaron las motos? Que no te la entregaban según se homóloga, que te la daban con todo quitado? A que no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Y te dieron por escrito que fueron ellos, (un concesionario oficial de la marca) los que te deslimitaron las motos? Que no te la entregaban según se homóloga, que te la daban con todo quitado? A que no???

En la primera ktm 2015 no me dieron nada. Y en la segunda me dierom un papel a firmar donde ponía que la garantia era de 30 dias, sin mas, nada de cambio de elementos ni nada parecido

En cuanto se despisto el del conce, cogi el papel y me lo guardé

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

En la primera ktm 2015 no me dieron nada. Y en la segunda me dierom un papel a firmar donde ponía que la garantia era de 30 dias, sin mas, nada de cambio de elementos ni nada parecido

En cuanto se despisto el del conce, cogi el papel y me lo guardé

Entonces ante un juez el que deslimitó la moto ya sabes quién va a ser verdad? Y como consecuencia la garantía ya sabemos también por donde se la pueden pasar verdad?

Todo esto, yo creo que influye mucho más el concesionario, lo que quiera moverse y su disposición por hacer las cosas éticamente, que no los papeles. Porque con estos últimos YO creo que estamos (los clientes) trincados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Eso no te lo crees ni tu.

 

No te equivoques....

 

Aqui ,cuando a un tio de madrid se le gripo la tpi y le cambiaron todo en  garantia,yo fuy el primero en decir que parecia que las cosas en ktm estaban cambiando a mejor....

 

Cuando aqui se dijo por parte de un compañero del foro, que a un amigo le cambiaron todo el gripazo en garantia,yo fuy el primero en decir que ole los huevos de ktm....

 

El problema que veo,es que empiezan a ser ya un gripazo tras otro y ktm/husqvarna estan haciendo cuentas y ya empiezan a dar largas a todo el mundo....

 

Y lo que creo,es que se estan dando cuenta que lo peor esta por venir......

 

Que las tpi van secas de mas y las bombas estan dando problemas de fiabilidad......

 

Que les vienen de camino un monton de gripajes y han de idido hacer la misma jugada que ya hicieran con las cajas de laminas chinas que empezaron a  montar en el 2017....

 

Dar largas a todo el mundo y inventarse la escusa que haga falta para que sean los pilotos los que acaben pagando la broma....

 

Poco a poco ya van saliendo cada vez mas casos conocidos...

 

El año pasado nadie conocia ninguno,pero ahora esta los mas acerrimos defensores de la marca,ya van reconociendo que les suena,que les han dicho,que conocen......a uno que a gripado su tpi.....

 

Esto va a ser una sangria y ktm quiere escurrir el bulto como siempre a hecho....

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía salgo un rato a tomarme unas cervezas y menuda Polvisca tenéis liada

 

Por partes lo primero estáis dando por hecho cosas que no sabéis nadie sabe si ni siquiera el concesionario ha pasado la garantía husqvarna... supongo al menos que el dueño tendrá un informe de hva diciendo que no le va a aceptar la garantía por X razón

 

Segundo en el famoso papelito tú le firmas para dar el consentimiento a  deslimitar la moto asumiendo tú que la moto deja de estar homologada y alguna cosa más que no me he leído entera

 

Tercero la ley es muy clara pero si no tuviera salidas no existirían ni los abogados ni prácticamente los jueces en el foro nos venimos todo el mundo muy arriba pero en el momento que te piden 100 € para comenzar un juicio mamá caca y el rabo entre las piernas

 

Y otra cosa yo había dicho un Tiguan pero de amigo emoticono se ha empeñado en cambiarme la marca por Toyota pero bueno también me vale tú vas al concesionario Toyota te sacas un RAV4 y te vas a las dunas de Marruecos con él lo rompes y luego te acercas y le dices que está en garantía o mas claro aun y esto antes era una práctica muy habitual te compras tu coche y le haces una repro y por lo que sea te lo cargas y te acercas a Toyota y le dices que el coche tiene 2 años de garantía

 

Por otro lado si fuera un buen concesionario y el cliente un buen cliente estoy seguro que no hubiera tenido ningún problema con la garantía....edit que no me refiero que sea mal cliente me refiero en el supuesto de cliente habitual

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Entonces ves bien, que si este cahval es amigo del conce le arreglen la moto en garantia..

 

Pero si el chaval haciendo un esfuerzo enorme,a ahorrado cuatro años para poder comprarse una husqvarna NUEVA y al ser su primera moto y no es "cliente habitual"- ves bien que lo jodan ????

 

Es para que me vayan quedando claros los conceptos ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Entonces ves bien, que si este cahval es amigo del conce le arreglen la moto en garantia..

 

Pero si el chaval haciendo un esfuerzo enorme,a ahorrado cuatro años para poder comprarse una husqvarna NUEVA y al ser su primera moto y no es "cliente habitual"- ves bien que lo jodan ????

 

Es para que me vayan quedando claros los conceptos ......

 

Estoy aburrido no tengo sueño y me voy a molestar en contestarte algo que ya sabes , los conceptos los tienes más que claros tu eres como aquel de yo vengo aqui a hablar de mi libro jjj te digan lo que te digan no te vale no hay más que ver las estadísticas que haces de Tpi rotas .... las 8 que tenemos por aquí alrededor todavía no he visto ninguna rota se ve que se geolocalizan más por tu zona  y ojo que no digo que no se rompan solo por estadística siendo la más vendidas se tiene que oír más casos 

 

Lo primero que no sabes es si hva le a contestado y esto es lo mas importante y no te he visto que lo preguntes para que ?? si tu aqui venias a lo tuyo

 

Lo segundo no es difícil entender que si eres un cliente habitual el trato es distinto a una persona que se acerca compra una moto no pasa ninguna revisión y solo aparece cuando tiene un problema no es justo pero la realidad es así

 

Ni siquiera sabemos que a pasado y en que situacion a sido porque el forero en cuestión no nos ha hecho ni una pequeña sinopsis de Cómo ha pasado el problema... que a lo mejor le ha puesto y no me enterado que también puede ser

 

Por cierto no me has respondido en una alusión directa a tu persona si eres tan amable si a unToyota le haces una repro y se rompe Toyota te aceptará la garantía ? si te llevas el coche y le cambias el aceite tú en tu casa y le pones el que tú creas conveniente te aceptará también la garantía si hay un problema ?

 

Por saber mas q na

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si compro el toyota y la repro me la hacen ellos antes de sacar del conce el coche,por que si no el coche no pilla ni 10 por hora cuesta abajo...

 

Por supuesto que tengo garantia....

 

Si me voy con dos cojones me subo la gran duna de merzouga con el y revienta el motor......

 

Si el filtro del aire esta limpio,el aceite esta en nivel y es el homologado para ese coche....

 

Te aseguro que tengo garantia...

 

Por que ese toyota "ESTA PREPARADO DE CASA PARA ESO Y MAS ",que parece que no es lo que entiendes.....

Editado por emoticono
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un

 

hace 4 horas, cebedal dijo:

Y el papel que firmas al sacar la moto del conce, pone que ellos te la entregan deslimitada?

Screenshot_2017-05-24-09-29-53_com.android.chrome.png.31cb0b9426e90f4484079b062c6b750e.png.1a99d28ea43a046038088132d1280f4f.png

 

 Esta es la moto que yo he venido a comprar  cierto??

 

 Esta es la moto. Que ellos me ofrecen en su catálogo, cierto??

 

 Si te venden otra cosa, estarían incurriendo en fraude publicitario. 

 

 Entonces por temas de "legalidad" ellos te dan en una caja todos los apechusques para pasar las revisiones o ellos mismos te las a quitam, por qué tú no has venido a comprar un vespino. Has venido a comprar una moto de enduro, según la publicidad que ellos tienen. Además te la sacan matrículada. Supuestamente "legal" (no yo. Ellos,) luego te dan este papelito

Screenshot_20181211-225016.png.5718d01b658eeb76d137efbeb6644b2d.png.d89215ce19c7735dab9bf06dfdb92b82.png

 

 Que todos aceptámos gustosamente, en el que no se específica que se pierde la garantía al manipular el vehículo, (lo cual afecta también con la moto con todos sus dispositivos de homologación) considerado este a partir de este momento  NO HOMOLOGADO o de competición. Lo cual anularía todo lo anterior y no se podría ni matricular ni sacar papeles, ni por supuesto llevar a Itv Ni CIRCULAR con el. (como una moto de Cross). En cuyo caso y bajo ciertas condiciones, aceptaría el tema de la garantía. 

 

  De todos modos, está todo el pescado vendido. Que se intente argumentar o defender una garantía de 30 días, tiene para mojar en la sopa.  

 Esto da para largo y cada uno defenderá "sus colores" por qué de eso se trata al final por qué personalmente no hay  argumento posible para defender esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Me parece que te estas liando un poco

O tal vez tú no te estás explicando bien. Lo siento, pero algunos de tus argumentos das a entender que apoyas o aceptas esa política de garantía. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...