Saltar a contenido
albertotddi

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

emoticono

 

Espera espera......

 

Me tengo que haber fumao algo muy gordo....

 

30 dias de garantia......

 

Estoooooooo....

 

Eso es ilegal,solo el hecho que exista ese documento es una ilegalidad.....

 

Industria se lo pasa bomba con estas cosas......

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josebaab

Eso es papel mojado, en España existe una garantia legal de dos años y ese papelito no sirva para nada. 

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertotddi

Al que dude de mi palabra,solo le deseo que a el no le pase y sepa como yo me siento.

No se las horas de la moto,no llegara a 30h.

Yo vivo entre semana en Madrid,pero la moto la tengo en Toledo,donde voy los fines de semana.

Se la deje a mi amigo,precisamente por esto,para que me la echara un ojo y fuera adelantadome un poco la tarea.

 

No se puede hablar sin saber.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj

Lo vuelvo a decir, taller y si es la bomba garantía si o si.

Eso del mes legalmente no vale, solo que si vas por las malas, te puedes pegar una larga temporada sin moto.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Lo vuelvo a decir, taller y si es la bomba garantía si o si.

 

En esto te soy la razon

 

hace 14 minutos, 2mj dijo:

Eso del mes legalmente no vale, solo que si vas por las malas, te puedes pegar una larga temporada sin moto.

 

Por que ????

 

Paga un perito y la reparación ,empieza a disfrutarcla moto y ya vendra el juicio.....

 

Ademas del juzgado y a industria,puede ir tambien a consumo(pidiendo primero en el conce una hoja de reclamaciones, esto es mas importante de lo que piensas...) y les pones una denucia,veras que ilusion les hace cuando les presentes el papelito de la garantia.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Vaya por delante que siento mucho que te haya tocado la china.

Por curiosidad: Qué aceite has usado para la mezcla?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Y una cosa....

 

La tpi no lleva un indicador que avisa si la bomba falla  o el deposito esta vacio ????

Editado por emoticono

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, emoticono dijo:

 

Y una cosa....

 

La tpi no lleva un indicador que avisa si la bomba falla  o el deposito esta vacio ????

 

Nivel bajo de aceite sí te lo avisa. Mal funcionamiento de la bomba....creo que no. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Pero si eso es un sensor de unos pocos euros....

 

En serio no lo lleva ?????

 

Es KTM. No lo lleva por un simple motivo: Así, si la bomba falla, la moto casca. Y como lo que más le gusta a KTM es pasarse la garantía por el arco de triunfo....pues así el cliente paga cilindro, pistón y bomba de aceite a precio de oro. 

 

Parece mentira que tú, que eres un tipo viajado y leído, preguntes estas cosas. 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es KTM. No lo lleva por un simple motivo: Así, si la bomba falla, la moto casca. Y como lo que más le gusta a KTM es pasarse la garantía por el arco de triunfo....pues así el cliente paga cilindro, pistón y bomba de aceite a precio de oro. 

 

Parece mentira que tú, que eres un tipo viajado y leído, preguntes estas cosas. 

 

A ver,me parecia raro tio

 

Mi honda con engrase separado de hace 30 años(si tio,la compre nueva con mi primer sueldo, como pasa el tiempo joder....) si no llegaba aceite al carburador ya lo indicaba....

 

La beta creo que marca dos errores,uno es deposito vacio y otro creo que es fallo del engrase por algun defecto.....

 

Es que es algo tan basico en una moto de estas.....

 

Ademas,en la beta por ejemplo lo puedes anular y hechar aceite en la mezcla si no te fias...

 

Pero en el post de las tpi se a recomendado mil veces que no hecheis aceite en la gasolina,que los inyectores no estan preparados para el aceite mas denso.....

 

Con lo que si falla la bomba,que coño haces.....

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

A ver,me parecia raro tio

 

Mi honda con engrase separado de hace 30 años(si tio,la compre nueva con mi primer sueldo, como pasa el tiempo joder....) si no llegaba aceite al carburador ya lo indicaba....

 

La beta creo que marca dos errores,uno es deposito vacio y otro creo que es fallo del engrase por algun defecto.....

 

Es que es algo tan basico en una moto de estas.....

 

Ademas,en la beta por ejemplo lo puedes anular y hechar aceite en la mezcla si no te fias...

 

Pero en el post de las tpi se a recomendado mil veces que no hecheis aceite en la gasolina,que los inyectores no estan preparados para el aceite mas denso.....

 

Con lo que si falla la bomba,que coño haces.....

 

 

Pues qué vas a hacer??? joderte vivo. La verdad es que me parece raro que no haya ningún mecanismo de seguridad para ese caso. No sé si lleva sensor o no lo lleva. Tan fácil como instalarlo y que la centralita no te deje arrancar la moto si detecta que la bomba no funciona correctamente. Algo parecido al modo de emergencia tan conocido en las cuatro ruedas. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho
hace 2 minutos, emoticono dijo:

 

Pero si eso es un sensor de unos pocos euros....

 

En serio no lo lleva ?????

Es por hablar, pero creo que sensor de presion en linea no llevan....

Mi BERTA, pobre de ella, el problema que tenia con el engrase automatico, es que un servidor no le echaba aceite al deposito.......azotarme sería poco....y lleva dos testigos, uno que es un sensor de nivel de aceite, que si se queda pegado, no te avisa si esta sin aceite, y el otro, una luz que te avisa de una anormalidad en el engrase.

 

Mi caso fue, no eche aceite al deposito, me quede sin apenas aceite, la luz de falta de aceite no se encendio, pero si lo hacia la luz de aviso de fallo de motor o engrase, que lo hacia intermitentemente dependiendo de la nivelacion de la moto, la bomba cogia o no cogia aceite.

 

Y ahora el asunto, como se puede encender la luz de aviso de problema de engrase, ó, como sabe el motor que no le llega aceite ? en mi caso, la luz de nivel de aceite estaba apagada, pero el deposito estaba casi sin aceite, y dependiendo de la posicion de la moto, cogia aceite o no cogia aceite la bomba, perooo, como cojones se encendia la luz de fallo de engrase ??? la explicacion que le doy, es que la cajita mágica  detecta si la bomba esta con aceite o sin aceite por el consumo electrico, si trabaja en vacio, el motor electrico de la bomba, consume menos y se enciende la luz, pero si el motor de la bomba, esta bombeando aceite, el consumo electrico, osea, los amperios suben y la cajita mágica dice ok

 

Y en este caso de agarron del motor, sin saber la causa de ello, se encendia alguna luz de aviso ?

Los tubos de aceite estan bien, se ha roto, doblado o salido alguno ?

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);