Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Ahora, Cretino390 dijo:

 No estamos peleando. Estamos debatiendo, que le han dicho que una moto ha gripado con 30 horas por no he hechar el aceite RECOMENDADO por el fabricante

Creo que soy el primero en decirlo, una recomendación no es una obligación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 3 minutos, CH22 dijo:

De verdad las marcas no se dan cuenta del poder de los foros?

Que le puede costar a Ktm, Sherco, GG o cualquier otra cubrir una puñetera garantia?

Estas cosas solamente restan clientes

 Probablemente otra la hubiera cubierto... A mí me lo hizo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, albertotddi dijo:

A ver,me voy a suavizar un poco,pero es que me acusais de cada cosa...que todos tenemos motos y sabemos como va la historia.

A mi me dijo el mecanico que minimo tendria que haber pasado 5 revisiones.Me estan tomando el pelo?revisiones cada 5h?perdona,pero yo soy una persona que paga las cosas si de verdad veo que es necesario.Pero eso me parece un robo,asi de claro.

Que Ktm o Husvarna recomiende Belray o Motorex me parece muy bien.Recomienda que no Obliga.Hacen acuerdos comerciales y les pagan para publicitarlo,seamos serios que somos mayorcitos.Que parece que se me acuso que le he echado aceite de oliva virgen extra.

Voy a ser claro,si no se me da una solucion ventajosa para Mi,pienso remover el cielo,y voy a sacar fotos y publicitar la mierda que venden,que se van a anegar....

Tranquilos,que a la gente que no se cree mi caso,cuando sepa el veredicto final pondre informacion fotos,nombre del concesionario y toda clase de informacion.

 

Qué el concesionario te diga que tienes que pasar revisiones cada 5 horas de nota que  mucha idea no tiene o si mucha idea comercial , el nombre ya lo dijiste antes no sé si te acuerdas motoledo al amigo Jesús , no es el mejor la verdad prefiero a angel de motos arribas

 

Por otro lado a tope con la causa defiende tus derechos con educacion hasta el momento de no retorno que es el no y que te toca aflojar y ojala te sslga bien pero tampoco se te olvide que alguna cosa mal has echo y repito otra vez , la marca recomienda motorex es una moto nueva y para mi creo el mejor aceite  para enduro y tu vas y me imagino por tema economico le pones otro......ya le has dejado una salida  a la marca para intentar no pagar

 

Mi concesionario cuando compre la moto me recomendó como mínimo dejar fechadas un par de revisiones en la web de KTM ellos la suben y a KTM le consta que ya la moto a estado por allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

Qué el concesionario te diga que tienes que pasar revisiones cada 5 horas de nota que  mucha idea no tiene o si mucha idea comercial , el nombre ya lo dijiste antes no sé si te acuerdas motoledo al amigo Jesús , no es el mejor la verdad prefiero a angel de motos arribas

 

Por otro lado a tope con la causa defiende tus derechos con educacion hasta el momento de no retorno que es el no y que te toca aflojar y ojala te sslga bien pero tampoco se te olvide que alguna cosa mal has echo y repito otra vez , la marca recomienda motorex es una moto nueva y para mi creo el mejor aceite  para enduro y tu vas y me imagino por tema economico le pones otro......ya le has dejado una salida  a la marca para intentar no pagar

 

Mi concesionario cuando compre la moto me recomendó como mínimo dejar fechadas un par de revisiones en la web de KTM ellos la suben y a KTM le consta que ya la moto a estado por allí

 

El Ipone samurái es un buen aceite para motos de motocross y enduro amigo boomsss, y de precio ronda similar al motorex. El Ipone stroke 2 R si es más caro ese es el aceite top y no será indicado para mezcla separada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Cretino390 dijo:

 Probablemente otra la hubiera cubierto... A mí me lo hizo

Y no es una garantia para que repitas, o si, pero lo que si te aseguras es que el cliente no la descarte para siempre y que la recomiende a terceros

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la calidad de los aceites principales esté en entredicho, otra cosa es la viscosidad, imagino que por ahí iran los tiros, aunque la bomba no tendria porque tener problemas para inyectar otro aceite, que tampoco creo que el ipone sea chapapote

Castrol ya está anunciando que sirve para inyección, y no creo que hayan variado su fórmula. 

Cuando las demás marcas saquen al mercado 2ti vereis como todos los aceites, especifican que son validos para los motores de inyección

Este tema es como si te dicen que  la suspensión no funciona bien por poner un SAE diferente al de serie o una marca distinta al aceite WP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carburador todo esto no pasa y si pasa es porque eres muy dejado y no como este circo romano que si el aceite de oliva tiene que ser virgen que si la bomba que si el piloto es un paquete ect ect vamos que la tpi es la motoooo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Con el carburador todo esto no pasa y si pasa es porque eres muy dejado y no como este circo romano que si el aceite de oliva tiene que ser virgen que si la bomba que si el piloto es un paquete ect ect vamos que la tpi es la motoooo

Pues no se si será la motoooo, pero entre ktm y hva seguro que doblan en ventas a todas las demás juntas, y no creo que por una moto averiada sea peor que el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CH22 dijo:

Pues no se si será la motoooo, pero entre ktm y hva seguro que doblan en ventas a todas las demás juntas, y no creo que por una moto averiada sea peor que el resto

Si y lo peor cuando se a roto no sabes por donde te vienen los tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, CH22 dijo:

Pues no se si será la motoooo, pero entre ktm y hva seguro que doblan en ventas a todas las demás juntas, y no creo que por una moto averiada sea peor que el resto

Ha entonces no pasa nada!! 

 

 El fin justifica los medios

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Considerando lo que te han dicho en el concesionario (cosa que para mí, no hay por donde cogerla), le diría que si ese es el veredicto final, te lo den por escrito, asegurando que la rotura del motor es por esa razón.  Le haces una foto al dichoso motorex y sus propiedades y la página donde lo recomienda, otra al aceite que le has puesto y sus propiedades. Y te vas a consumo o a un abogado. 

 También si puedes manda que un perito les haga una visita y le expliquen a el lo del aceite recomendado. 

 

 Luego tienes la opción de chuparte el dedo, soltar la pasta y arreglarla y dejar vía libre para que otros usuarios que puedan tener el mismo problema y se chupen también el dedo. Pero bueno, como doblan a todas las demás, no pasa nada. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

A mí me queda todavía, pero me di cuenta que estaba jodido cuando los chavales me empezaron a decir "usted" 

Usted?? A mi me llaman abuelo jajaja.

Hoy mismo después de hacer algunas trialeras para reventar y arroyos hasta la rodilla de agua, llego a comer a la venta y otro grupo que había, uno dice, mira este parece hasta que hace enduro, arg para matarlo o matarme del tirón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, bulija dijo:

Si y lo peor cuando se a roto no sabes por donde te vienen los tiros

Vale, y si supuestamente es un fallo de la bomba?.....eso quiere decir que todas son defectuosas?, y eso quiere decir que la moto es mala?

Yo lo tengo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...