Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

Yo no digo que la tpi sea mala moto,solo digo que no es la reostia en vinagre que venden muchos por aqui

Es que es la recontrarecoña en vinagre. Pero no más ni menos que las Beta, GG, Sherco... 

 

Tiene unas suspensiones con carencias muy marcadas,en gran medida por el sistema anormal que montan en su interior

A mí me van de maravilla para enduro lento y trialero. También debe ser porque soy un paquete. 

 

La caja de laminas es una mierda,pero una mierda muy grande y para mi que es lo que realmente os esta volviendo locos a algunos en el tema de rateos en bajas y demas

No he trasteado con ella. Pero tarde o temprano probaré algo.

 

El sistema de inyección salio verde no,lo siguiente al mercado,hoy parece que esta solucionado y me alegro muchismo por vosotros...

Hombre, tanto como verde, verde....Ahí lo tienes; funcionando con sus particularidades y su respuesta distinta al carburador, pero hasta la fecha no he oído que haya dejado tirado a nadie. 

 

La moto va seca,las nuevas programaciones han engordado la inyección y eso se esta solucionado, pero todavia queda espacio para mejorar( mejor no hablar de fotos de cilindros y pistones con 80 horas que parece que tengan 800....)

Es verdad que van cortitas de gasolina y que con los nuevos mapas la cosa mejora.... pero es verdad que queda mucho camino por delante. 

Lo de las fotos de cilindros y pistones....no sé cuantos habrás visto. Pero me da la impresión de que estás elevando la anécdota a categoría.  

 

Las bombas de engrase están dando problemas,falta un doble sensor que indique fayo de la bomba y es ridiculo que si lo monta beta por lo que pueda pasar,ktm no lo monte ( como todo lo que colleva un gripaje)

Sólo conozco un caso en el que la bomba haya dado problemas. Lo del sensor...totalmente de acuerdo. 

 

Es ridiculo que en los conces digan que no se debe tocar el tornillo de regulación de la valvula de escape,cuando es justo eso lo mejor de las ktm...

Lo es. Lo menos que podían hacer es dar una explicación lógica (si la tienen). 

 

Es increible los problemas de desaflojado de radios de los ultimos años...

Pero esto es consecuencia del Transfer Port Injection?

 

Que vendan como lo ultimo de lo ultimo,la vuelta atras y la eliminacion del cono en el amortiguador y la vuelta a los muelles progresivos,cuando esto es claramente peor que el sitema antiguo( ademas de que cuando el muelle pierde un poquito de propiedades,se desajusta todo una barbaridad,cosa que no pasa con los muelles lineales)

Por eso mismo elegí HVA en vez de KTM. También te digo que después de probar las bieletas no volvería al PDS (ni el actual ni el anterior). 

 

Problemas en estartores y alguno mas que me dejo...

También a raíz de las TPI?

 

Por lo demas son motos increibles,mi vecino acaba de comprarse una six days 300 tpi y solo puedo decir que es una preciosidad,no es tan bonita como la gas gas ,pero te se ponen los dientes largos nada mas verla

Eso ya es una cuestión de gustos personales. 

 

Es una gran moto,pero no es un huevo de faberge....

Pero cuestan como si lo fuesen las muy cabr....

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 18 horas, Frank22 dijo:

Albertotddi vete enfadado al Concesionario con el remolque o furgoneta .

Creo que ya te han dado Mas que motivos para estarlo y si ves que no suben la moto al elevador que te la suban a la furgoneta.

Eso si Libro de Quejas y Sugerencias exponiendo el dia de entrada y salida sin mirar un tornillo.

Hazto seguido a otro concesionario de la Marca ya de perdidos al rio.

A mi me ocurrió con un Vehículo averiado en el Taller de un Supuesto amigo .

A la 3a semana sin mirarlo se montó en la Grúa.

Es lo que hay con nuestro dinero vamos donde nos Dee la Gana.

Y luego a Consumo a ver que se puede Rascar .

Parece que mandan en nuestros Vehiculos Cojonesss...

Es Broma .

Reitero Ponte duro.

Me parece muy buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 13 minutos, Pohjamo dijo:

Curioso video que me recomienda YouTube:

 

 

 

 

ya lo dijo yo hace tiempo que la fiesta comenzaba con las tpi's y eso que son nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

En cero coma ya estan aqui lo naranfaticos diciendo...

 

Falta de mantenimiento....

 

Aceite no indicado pra tpi....

 

Complot anti ktm.....

 

Este video es un fake.....

 

Pier es mi dios,pier es mi dios,pier es mi .dios........

 

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues fuera coñas, los cilindros y pistones del video algunos parecía q les habían dado con un cepillo de puas, de verdad q es una pena q un vehículo nuevo sea de la marca que sea le pase eso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 40 minutos, emoticono dijo:

 

 

En cero coma ya estan aqui lo naranfaticos diciendo...

 

Falta de mantenimiento....

 

Aceite no indicado pra tpi....

 

Complot anti ktm.....

 

Este video es un fake.....

 

Pier es mi dios,pier es mi dios,pier es mi .dios........

 

 

Así, sin ver el vídeo ya te digo varias cosas:

- Esas motos están mal mantenidas.

- Seguro que han usado aceite de mezcla del que compras en gasolineras independientes.

- Ya estaba tardando en aparecer la secta antimandarina.

- Apostaría el huevo derecho a que los desgastes que aparecen en el vídeo son producto de la manipulación de los infieles que lo han editado. 

- ¿Cómo puede haber gente que piense que el bueno de Stefan va a hacer algo así a sus clientes? Él sólo quiere nuestra felicidad y la paz mundial. 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace un mes y una semana, y estamos aquí, esperando a que suelten 6 tornillos de la culata. Ahora ya sabemos que hay algo peor que las TPI.

 

El taller mecánico este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, urolahusky dijo:

Ya hace un mes y una semana, y estamos aquí, esperando a que suelten 6 tornillos de la culata. Ahora ya sabemos que hay algo peor que las TPI.

 

El taller mecánico este.

Pues si, una moto nueva, lo normal es abrir y ver que tiene, ya después quizás esperar piezas o confirmación de garantía.

A mi al menos siempre es lo que me han hecho en período de garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos novedades y no buenas.Cilindro y piston gripado,....vaya novedad.....eso ya lo sabia yo.....

Y que han probado la bomba de aceite y funciona......

 

Pero lo mejor viene ahora.Que ha sido culpa del aceite inadecuado (ipone samurai,especifico de motos de enduro y cross de altas prestaciones y preparado para MEZCLA SEPARADA!!).

 

Vaya atajo sinverguenzas son todos.No tienen consideracion alguna con una moto que tiene 1140km,a mi me daria verguenza absoluta.

Pero esto no va a quedar aqui.Pienso remover tierra mar y aire.No hay derecho.Y dar nombres de todo y todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya sabemos novedades y no buenas.Cilindro y piston gripado,....vaya novedad.....eso ya lo sabia yo.....
Y que han probado la bomba de aceite y funciona......
 
Pero lo mejor viene ahora.Que ha sido culpa del aceite inadecuado (ipone samurai,especifico de motos de enduro y cross de altas prestaciones y preparado para MEZCLA SEPARADA!!).
 
Vaya atajo sinverguenzas son todos.No tienen consideracion alguna con una moto que tiene 1140km,a mi me daria verguenza absoluta.
Pero esto no va a quedar aqui.Pienso remover tierra mar y aire.No hay derecho.Y dar nombres de todo y todos.
 

Si ,pero llevamos dos meses y seguimos igual[emoji1418][emoji1418]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...