Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

El 8/1/2019 at 7:16, albertotddi dijo:

Todavia no se nada chicos.Ademas estas navidades no he parado de trabajar,por lo que no he podido conectarme.Esta semana se ponian con ella,han sido malas epocas y han cogido vacaciones los mecanicos.Tampoco he querido meter mucha prisa,pero vamos que ya es hora.

Por cierto,y para el que no se lo crea,no estaria escribiendo semejante barbaridad,no me caracterizo por eso.

Os mantengo informados.

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 6 horas, javib dijo:

Yo soy uno de esos...a pasado un mes....un cilindro se desmonta en 15 minutos....

PD- Yo tengo negocio con atención al publico, y te digo que hay temas que me sorprenden, este me sorprende. Tambien hago garantías, y te digo que como procede el cliente (Tu) y el concesionario, me sorprende, y mucho. Seguro que tampoco nos diras el concesionario...

 

Por que tego la impresion que si el compañero pusiera fotos,pusiera un video,te llevara al conce con el motor abierto....

 

Seguirias diciendo que esto es un bulo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 39 minutos, emoticono dijo:

 

Por que tego la impresion que si el compañero pusiera fotos,pusiera un video,te llevara al conce con el motor abierto....

 

Seguirias diciendo que esto es un bulo....

 

Por el mismo motivo por el que cuando otro compañero relata las bondades de las tpi y un sinfín de buenas experiencias.....

 

Hay quien sigue pensando que lo dice porque es su moto y jamás hablará mal del burro que algún día pondrá a la venta. 

 

Es complicado luchar contra la naturaleza humana. 

Editado por vincent black shadow
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, javib dijo:

Yo soy uno de esos...a pasado un mes....un cilindro se desmonta en 15 minutos....

PD- Yo tengo negocio con atención al publico, y te digo que hay temas que me sorprenden, este me sorprende. Tambien hago garantías, y te digo que como procede el cliente (Tu) y el concesionario, me sorprende, y mucho. Seguro que tampoco nos diras el concesionario...

 

A mi tambien me sorprende que pienses que mi historia es un bulo,sin ni siquiera conocerme!!!logicamente no puedo hacer fotos porque yo no tengo la moto.Tampoco es mi cometido desmontar la moto.

 

Cuando sepa novedades,las ire contando.Y si quieres tambien te pondre el nombre del concesionario.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Por que tego la impresion que si el compañero pusiera fotos,pusiera un video,te llevara al conce con el motor abierto....

 

Seguirias diciendo que esto es un bulo....

Ai, te equivocas, para nada soy marquista, solo digo que aquí se escriben muchas cosas que ni a mi, ni a vente que conozco que la tienen, tienen estos problemas.

Intento se objetivo y neutral.

He tenido gas gas, sherco, ktm y husqvarna, 2t y 4t, y te aseguro que todas tienen sus cosas, incluidas las tpi

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Por el mismo motivo por el que cuando otro compañero relata las bondades del las tpi y un sinfín de buenas experiencias.....

 

Hay quien sigue pensando que lo dice porque es su moto y jamás hablará mal del burro que algún día pondrá a la venta. 

 

Es complicado luchar contra la naturaleza humana. 

 

Yo no digo que la tpi sea mala moto,solo digo que no es la reostia en vinagre que venden muchos por aqui

 

Tiene unas suspensiones con carencias muy marcadas,en gran medida por el sistema anormal que montan en su interior

 

La caja de laminas es una mierda,pero una mierda muy grande y para mi que es lo que realmente os esta volviendo locos a algunos en el tema de rateos en bajas y demas

 

El sistema de inyección salio verde no,lo siguiente al mercado,hoy parece que esta solucionado y me alegro muchismo por vosotros...

 

La moto va seca,las nuevas programaciones han engordado la inyección y eso se esta solucionado, pero todavia queda espacio para mejorar( mejor no hablar de fotos de cilindros y pistones con 80 horas que parece que tengan 800....)

 

Las bombas de engrase están dando problemas,falta un doble sensor que indique fayo de la bomba y es ridiculo que si lo monta beta por lo que pueda pasar,ktm no lo monte ( como todo lo que colleva un gripaje)

 

Es ridiculo que en los conces digan que no se debe tocar el tornillo de regulación de la valvula de escape,cuando es justo eso lo mejor de las ktm...

 

Es increible los problemas de desaflojado de radios de los ultimos años...

 

Que vendan como lo ultimo de lo ultimo,la vuelta atras y la eliminacion del cono en el amortiguador y la vuelta a los muelles progresivos,cuando esto es claramente peor que el sitema antiguo( ademas de que cuando el muelle pierde un poquito de propiedades,se desajusta todo una barbaridad,cosa que no pasa con los muelles lineales)

 

Problemas en estartores y alguno mas que me dejo...

 

Por lo demas son motos increibles,mi vecino acaba de comprarse una six days 300 tpi y solo puedo decir que es una preciosidad,no es tan bonita como la gas gas ,pero te se ponen los dientes largos nada mas verla

 

Es una gran moto,pero no es un huevo de faberge....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, javib dijo:

Ai, te equivocas, para nada soy marquista, solo digo que aquí se escriben muchas cosas que ni a mi, ni a vente que conozco que la tienen, tienen estos problemas.

Intento se objetivo y neutral.

He tenido gas gas, sherco, ktm y husqvarna, 2t y 4t, y te aseguro que todas tienen sus cosas, incluidas las tpi

 

Cuantas tpi hay vendidas en este pais,.....

 

Si conoces veinte casos de tpi sin problemas me alegro,pero yo conozco varios casos de tpis gripadas...

 

Aqui tambien hay uno que no conocía ningun caso y ahora resulta que a recojocido que si que conce al menos uno...

 

En esto ultimo te doy toda la razon,todas las marcas tienen sus cosas....

 

Pero no tienen una religion detras para defenderlas a muerte y negar lo innegable...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2019 at 15:24, albertotddi dijo:

A mi tambien me sorprende que pienses que mi historia es un bulo,sin ni siquiera conocerme!!!logicamente no puedo hacer fotos porque yo no tengo la moto.Tampoco es mi cometido desmontar la moto.

 

Cuando sepa novedades,las ire contando.Y si quieres tambien te pondre el nombre del concesionario.

 

 

 

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, emoticono dijo:

 

Cuantas tpi hay vendidas en este pais,.....

 

Si conoces veinte casos de tpi sin problemas me alegro,pero yo conozco varios casos de tpis gripadas...

 

Aqui tambien hay uno que no conocía ningun caso y ahora resulta que a recojocido que si que conce al menos uno...

 

En esto ultimo te doy toda la razon,todas las marcas tienen sus cosas....

 

Pero no tienen una religion detras para defenderlas a muerte y negar lo innegable...

 

Saludos

Yo no las defiendo, ni esta ni ninguna, solo veo que viene uno con 30 mensajes, tira un pedrolo de los buenos y se esconde 1 mes. Que ocurre? 200 paginas dándose palos unos a otros, resultado???? un foro lleno de mierda.

Si hay algún post que haya educación y saber estar, puedo contar cosas que no me gustan de las TPIss, y de otras marcas,las bondades de cada una de las que he tenido, pero el problema es del personal que solo quiere "marcha", ai es cuando yo me retiro.

Hay un problema, parece que las motos las hayamos parido, que hayan que defenderlas como si fueran hijos, es todo muy sentimental, y muyyy personal, "la nuestra la mejor y a muerte" y es todo por el orgullo, como si perdiéramos reputación, estais equivocados, estamos hablando de un hierro con 4 plasticos (que no se os olvide), y si hay que criticar a una multinacional, se critica claro que si, pero estais RADICALIZADOS.

PD- Que tiempos aquellos en que en el foro no habían extremistas...daba gusto... YO ME RETIRO.

Editado por javib
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Tres preguntas..

 

Como nuestro compañero esta manipulando ???

 

Cuales son las razones que te llevan a decir que somos extremistas radicalizados ???

 

Que es lo que tomas,que hace muchisimo tiempo que no flipo colores y veo que lo tuyo es crema pura.....?????

 

 

Editado por emoticono
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Coño!!!menos mal que somos neutrales,lo primero pon una foto que si no no me creo nada,luego que si no has hechado el aceite que recomienda la marca,después que si tu proceder ante la situación no ha sido la adecuada,y por último nos quejamos de que el foro está lleno de mierda,eso después de insinuar desde el principio del post que el compañero es un trol, ¡con dos cojones! ¡Si señor!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de tanto tiempo creo que deberian haberle mirado la Moto al menos para ir gestionando la supuesta garantia si es que si o que no.

Me parece una falta de respeto por el Concesionario que en todo este tiempo no haya mirado una moto De Campo Premium.

O eso dicen.

Es un desprestigio para una Marca que esta arriba en ventas y valoraciones de los clientes.

Si estuviera en el Lugar del propietario de la moto lo tengo claro .

Le diria hasta que me desmontes la moto o no me muevo del Taller..

Lo siento mucho para cobrar la moto no me digistes que tarde un mes o dos .

Es mi dinero es mi moto es nueva y la he comprado nueva  para montar y montar sin problemas y si los hau lo solucionais lo antes posible .

Perdon por el tocho me sienta mal todo esto y no es mi Moto.

Suerte .

Editado por Frank22
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Frank22 dijo:

Despues de tanto tiempo creo que deberian haberle mirado la Moto al menos para ir gestionando la supuesta garantia si es que si o que no.

Me parece una falta de respeto por el Concesionario que en todo este tiempo no haya mirado una moto De Campo Premium.

O eso dicen.

Es un desprestigio para una Marca que esta arriba en ventas y valoraciones de los clientes.

Si estuviera en el Lugar del propietario de la moto lo tengo claro .

Le diria hasta que me desmontes la moto o no me muevo del Taller..

Lo siento mucho para cobrar la moto no me digistes que tarde un mes o dos .

Es mi dinero es mi moto es nueva y la he comprado nueva  para montar y montar sin problemas y si los hau lo solucionais lo antes posible .

Perdon por el tocho me sienta mal todo esto y no es mi Moto.

Suerte .

Por lo menos hay gente que se pone en mi pellejo y me entiende.Que estoy siendo bastante paciente con el tema,y no es plato de buen gusto.....

 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no creo que nadie más tuviera tanta paciencia.

Arreglarla en la misma semana. Y luego el conce ya se peleara con la marca. Pero no hay excusa para tardar mas de una semana por un gripaje..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albertotddi vete enfadado al Concesionario con el remolque o furgoneta .

Creo que ya te han dado Mas que motivos para estarlo y si ves que no suben la moto al elevador que te la suban a la furgoneta.

Eso si Libro de Quejas y Sugerencias exponiendo el dia de entrada y salida sin mirar un tornillo.

Hazto seguido a otro concesionario de la Marca ya de perdidos al rio.

A mi me ocurrió con un Vehículo averiado en el Taller de un Supuesto amigo .

A la 3a semana sin mirarlo se montó en la Grúa.

Es lo que hay con nuestro dinero vamos donde nos Dee la Gana.

Y luego a Consumo a ver que se puede Rascar .

Parece que mandan en nuestros Vehiculos Cojonesss...

Es Broma .

Reitero Ponte duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...