Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 3 horas, JoeTe dijo:

 

Por que no? Como digo la moto llevara 1 semana alli, habiando pasado noche buena y navidad (lunes, martes). Tienen mas motos que terminar. Un mecanico no puede empezar un trabajo y dejarlo a 'medias' por que si. Es mas seguramente primero se ponga en contacto con la marca antes de meterle mano.

Tu harias eso si tuvieses un concesionario, pero no todo el mundo es igual. A ti te llamara la curiosidad o lo que sea, para el concesionario eso es un problemon que cuanto 'mas lejos mejor'. Una moto vendida por ellos gripada con una mierda de marca que no da garantia (y que venden porque todo el mundo quiere), el panorama para el concesionario es un papelon, cliente enfadado (y con razon) , marca que se lava las manos y ellos enmedio poniendo en juego su 'pan' y con todas las papeletas de que les toque perder.

 

Pues mas razón me das, si el cliente para el concesionario es el que da su pan, lo último que yo como concesionario quisiera sería mosquear más al cliente y marearlo. Quedaría con el cliente en una hora en que este pudiera estar presente, y desmontaría estando el presente. Luego una charla para tranquilizarlo, tipo vamos a ver que dice fabrica, pero tu como conce ya has dado la cara. Luego te toca atender las llamadas y dar largas, hasta finalmente tal vez tener que dar la mala noticia al cliente, o no. Y un concesionario tiene autoridad para abrir, no necesita una autorización previa. Tantos días sin noticia alguna no es lógico.

El supuesto afectado, o se ha inventado una historia, o ha expuesto aquí el tema, y ahora no quiere que se sepa nada mas por si vende la moto o vete a saber. Pero eso no me parece correcto. Si no quieres que se sepa, ni quieres mandar una foto, ni desarrollar un poco mas el asunto, es mejor callarse desde el principio y hacer lo que uno tenga que hacer. De lo contrario estas convirtiendo esto en TELE 5 con una noticia bomba pero carente de contenido.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Os recuerdo que estamos hablando de una moto con 30 HORAS.

 

Estamos hablando "supuestamente" de una moto de 30 horas... Yo de momento no he visto foto alguna de la moto estando en el conce con el pistón tocado. Cuando vea eso, me como la lengua, y le pido disculpas al compañero por desconfiar de su palabra, pero de momento esto me parece SALVAME DE LUXE. Solo falta que salga la Esteban diciendo, pues a mi se me gripo la TPI con 29 horas, y los de KTM no me hicieron ni P*t. caso.

 

Si fuera este un caso real y lo expones aquí, hay que llevarlo por respeto al foro y a los compañeros con mas seriedad. No lanzar la gran noticia y quedarse mudo. Si fuera mi TPI, que tiene 40h, en el garaje hago la prueba de ver si funciona la bomba. Si funciona, desmonto cilindro compro juntas y pistón y mando el cilindro a airsal. Una vez reparada veo a ver si me sigue interesando la moto o no. Si no funcionara la bomba, pues al remolque y al conce. Diagnosis, y si en una semana laboral no ha abierto el cilindro le doy la lata pero bien. Pero mas de 2 semanas no se tira la moto allí, esperando que tal vez en enero o febrero KTM decide algo. Seguro que el del conce me daría una bomba, juntas y pistón nuevo a su coste (garantía), el cilindro lo mandaría yo a airsal, y en 3 semanas moto en marcha. Y luego ya decides. Pero creer que vas a poder sacar todo reparadito sin poner un centavo, cuando no tienes la ley ni la razón a tu favor, es poco inteligente. Una vez que tu firmas el contratito ese, saques la moto a la calle deshomologada, y no hayas hecho en el conce todo el mantenimiento según el librito, no tienes nada que reclamar. Solo puedes aspirar a una solución intermedia para el bien común. Que gripar una 2T es lo mas común. Otra cosa es partir un chasis o basculante.

 

De verdad pensáis que una fabrica como KTM, que es la pesadilla de los Japos en motos de campo, saca al mercado una moto insuficientemente testada. A este motor le han hecho todas las perrerías que ni te lo imaginas para ver qué pasa, como pasa, y sus consecuencias. El TPI no es el resultado de decidir a finales de 2016, que venga para el 18 una 2T inyección. Ya están maquinando que hacer en el 2025... Pagamos las motos caras por que en la fabrica hay tíos de esos que cobran una pasta al mes dando al coco, y en las carreras otros tipos que prueban cosas. Lo nuevo da yuyu pero no tanto.

Editado por jeffke
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios



 
Y un concesionario tiene autoridad para abrir, no necesita una autorización previa. Tantos días sin noticia alguna no es lógico.



Veo que tu trabajas en un concesionario y te sabes todos los protocolos que se siguen cuando hay que tramitar una averia por garantia desde que entra en el taller...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cubegas dijo:


 

 


Veo que tu trabajas en un concesionario y te sabes todos los protocolos que se siguen cuando hay que tramitar una averia por garantia desde que entra en el taller...

 

 

Yo no trabajo en un concesionario, pero he vivido un caso así. Y mi taller del pueblo, que era un taller autorizado por la marca, me dijo que no lo iba a abrir por que a él, le pagaban una miseria por abrir un motor. La moto se fue al conce mas cercano, desmontaron me dejaron ver el estado, dijeron qué piezas estaban mal y qué iban a cambiar, les dí el OK, y en poco tiempo tenía la moto devuelta en mi taller de confi. Nada de largas esperas, ni de peleas judiciales, ni protocolos raros. Y seguro que con KTM el trato sería hasta mas sencillo y familiar, protocolos tal vez en ferrari o masaratti cuando se trata de 400mil euros.

 

Añadir que recuerdo que al recibirme los del conce, los implicados estaban nerviosos, esperando que yo iba a liar la marimorena allí. Al ver que yo venía tranquilamente a ver que solución había, se relajaron, y se llegó a una solución 100% satisfactoria. 

Editado por jeffke
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jeffke dijo:

 

Estamos hablando "supuestamente" de una moto de 30 horas... Yo de momento no he visto foto alguna de la moto estando en el conce con el pistón tocado. Cuando vea eso, me como la lengua, y le pido disculpas al compañero por desconfiar de su palabra, pero de momento esto me parece SALVAME DE LUXE. Solo falta que salga la Esteban diciendo, pues a mi se me gripo la TPI con 29 horas, y los de KTM no me hicieron ni P*t. caso.

 

Si fuera este un caso real y lo expones aquí, hay que llevarlo por respeto al foro y a los compañeros con mas seriedad. No lanzar la gran noticia y quedarse mudo. Si fuera mi TPI, que tiene 40h, en el garaje hago la prueba de ver si funciona la bomba. Si funciona, desmonto cilindro compro juntas y pistón y mando el cilindro a airsal. Una vez reparada veo a ver si me sigue interesando la moto o no. Si no funcionara la bomba, pues al remolque y al conce. Diagnosis, y si en una semana laboral no ha abierto el cilindro le doy la lata pero bien. Pero mas de 2 semanas no se tira la moto allí, esperando que tal vez en enero o febrero KTM decide algo. Seguro que el del conce me daría una bomba, juntas y pistón nuevo a su coste (garantía), el cilindro lo mandaría yo a airsal, y en 3 semanas moto en marcha. Y luego ya decides. Pero creer que vas a poder sacar todo reparadito sin poner un centavo, cuando no tienes la ley ni la razón a tu favor, es poco inteligente. Una vez que tu firmas el contratito ese, saques la moto a la calle deshomologada, y no hayas hecho en el conce todo el mantenimiento según el librito, no tienes nada que reclamar. Solo puedes aspirar a una solución intermedia para el bien común. Que gripar una 2T es lo mas común. Otra cosa es partir un chasis o basculante.

 

De verdad pensáis que una fabrica como KTM, que es la pesadilla de los Japos en motos de campo, saca al mercado una moto insuficientemente testada. A este motor le han hecho todas las perrerías que ni te lo imaginas para ver qué pasa, como pasa, y sus consecuencias. El TPI no es el resultado de decidir a finales de 2016, que venga para el 18 una 2T inyección. Ya están maquinando que hacer en el 2025... Pagamos las motos caras por que en la fabrica hay tíos de esos que cobran una pasta al mes dando al coco, y en las carreras otros tipos que prueban cosas. Lo nuevo da yuyu pero no tanto.

Veo que el que va a necesitar el informe bien detallado, con fotos, y firmado por el perito vas ha ser tu y no husqvarna ???

 

hace 4 horas, jeffke dijo:

De verdad pensáis que una fabrica como KTM, que es la pesadilla de los Japos en motos de campo, saca al mercado una moto insuficientemente testada. A este motor le han hecho todas las perrerías que ni te lo imaginas para ver qué pasa, como pasa, y sus consecuencias. El TPI no es el resultado de decidir a finales de 2016, que venga para el 18 una 2T inyección. Ya están maquinando que hacer en el 2025... Pagamos las motos caras por que en la fabrica hay tíos de esos que cobran una pasta al mes dando al coco, y en las carreras otros tipos que prueban cosas. Lo nuevo da yuyu pero no tanto.

Esto supongo que lo dices por que es 28 de diciembre ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Veo que el que va a necesitar el informe bien detallado, con fotos, y firmado por el perito vas ha ser tu y no husqvarna ???

 

Esto supongo que lo dices por que es 28 de diciembre ?

 

Así va el mundo. Somos legión los que disfrutamos dejándonos tomar el pelo los otros 364 días. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en día la forma más eficaz de presionar a una marca para que respete nuestros derechos como consumidores,son las malas reseñas en Internet(que este caso aún no se sabe si es mala,lo mismo husqvarna dice que pongan todo lo necesario nuevo,y hay que sacarse el sombredo por su garantía) , por lo visto ciertas marcas no tienen nada de que preocuparse,yo si soy los de husqvarna y leo este post no doy ni los 30 días de garantía?‍♂️

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no se nada chicos.Ademas estas navidades no he parado de trabajar,por lo que no he podido conectarme.Esta semana se ponian con ella,han sido malas epocas y han cogido vacaciones los mecanicos.Tampoco he querido meter mucha prisa,pero vamos que ya es hora.

Por cierto,y para el que no se lo crea,no estaria escribiendo semejante barbaridad,no me caracterizo por eso.

Os mantengo informados.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2018 at 15:18, jeffke dijo:

 

Estamos hablando "supuestamente" de una moto de 30 horas... Yo de momento no he visto foto alguna de la moto estando en el conce con el pistón tocado. Cuando vea eso, me como la lengua, y le pido disculpas al compañero por desconfiar de su palabra, pero de momento esto me parece SALVAME DE LUXE. Solo falta que salga la Esteban diciendo, pues a mi se me gripo la TPI con 29 horas, y los de KTM no me hicieron ni P*t. caso.

 

Si fuera este un caso real y lo expones aquí, hay que llevarlo por respeto al foro y a los compañeros con mas seriedad. No lanzar la gran noticia y quedarse mudo. Si fuera mi TPI, que tiene 40h, en el garaje hago la prueba de ver si funciona la bomba. Si funciona, desmonto cilindro compro juntas y pistón y mando el cilindro a airsal. Una vez reparada veo a ver si me sigue interesando la moto o no. Si no funcionara la bomba, pues al remolque y al conce. Diagnosis, y si en una semana laboral no ha abierto el cilindro le doy la lata pero bien. Pero mas de 2 semanas no se tira la moto allí, esperando que tal vez en enero o febrero KTM decide algo. Seguro que el del conce me daría una bomba, juntas y pistón nuevo a su coste (garantía), el cilindro lo mandaría yo a airsal, y en 3 semanas moto en marcha. Y luego ya decides. Pero creer que vas a poder sacar todo reparadito sin poner un centavo, cuando no tienes la ley ni la razón a tu favor, es poco inteligente. Una vez que tu firmas el contratito ese, saques la moto a la calle deshomologada, y no hayas hecho en el conce todo el mantenimiento según el librito, no tienes nada que reclamar. Solo puedes aspirar a una solución intermedia para el bien común. Que gripar una 2T es lo mas común. Otra cosa es partir un chasis o basculante.

 

De verdad pensáis que una fabrica como KTM, que es la pesadilla de los Japos en motos de campo, saca al mercado una moto insuficientemente testada. A este motor le han hecho todas las perrerías que ni te lo imaginas para ver qué pasa, como pasa, y sus consecuencias. El TPI no es el resultado de decidir a finales de 2016, que venga para el 18 una 2T inyección. Ya están maquinando que hacer en el 2025... Pagamos las motos caras por que en la fabrica hay tíos de esos que cobran una pasta al mes dando al coco, y en las carreras otros tipos que prueban cosas. Lo nuevo da yuyu pero no tanto.

 

Me sorprende lo que me dices.Yo no tengo que hacer ningun experimento,yo he comprado una moto que vale un autentico pastizal,NUEVA,para evitarme problemas y eso.Lo que quiero es que se responda como tal,y punto.Y por cierto,mi caso es verdadero,la moto tiene 1140km,y si,no me parece normal que se haya gripado,pero es que con 5000km de mi uso tampoco me lo hubiera parecido,asi de claro.Son motos pensadas para durar y motores testados,por lo menos asi me la vendieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...