Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

KTM /HUSKY ANUNCIAN  EL CESE DE PRODUCCIÓN DE LAS TPI !!!!!

 

Ante la avalancha de averias y demas reclamaciones a nivel mundial,el grupo PEIRER AG deja de fabricar motos de 2t inyección.

Reconocen que el sistema no es fiable,ni estaba suficientemente probado,y dan marcha atras.

Tienen miles de reclamaciones acumuladas.

 

Veremos en que queda el tema.

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 57 minutos, JoeTe dijo:

Valientes impacientes... La primera semana como dijo trabajaba y no tenia la moto, la moto la llevo hace 1 semana y algunos pareceis que no sabeis como funcionan las garantias.

1- que nada mas llevar la moto no se van a poner con ella porque tienen faena
2- Estamos en fechas que la mitad de los dias son festivos

3- Cuando miren la moto y sepan que pasa tienen que abrir un caso interno con husqvarna para ver si se procede a la garantia ( puede tardar bastante hasta que la marca de un 'veredicto'

En fin, que a algunos parece que les ciega la marquitis...

 

Hombre, para que le quiten el cilindro y que te inviten a ver el alcance de la avería no deben tardar. Si yo tuviera un concesionario y me llega una TPI gripada, dejo todo lo demás para ver que hay. Que la burocracia de la garantía tarda mas, eso esta claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego q si te pones por aqui a exponer tu caso y un caso como este q tiene un monton de gente siguiendolo, pues lo correcto pienso yo q seria poner algo mas de informacion de la evolucion, planteamiento y demas...
Pq esto ha sido un bombazo, q esta claro q alguna se tiene q romper...

Un saludo y feliz navidad compañeros!

Un saludo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jeffke dijo:

 

Hombre, para que le quiten el cilindro y que te inviten a ver el alcance de la avería no deben tardar. Si yo tuviera un concesionario y me llega una TPI gripada, dejo todo lo demás para ver que hay. Que la burocracia de la garantía tarda mas, eso esta claro.

 

Por que no? Como digo la moto llevara 1 semana alli, habiando pasado noche buena y navidad (lunes, martes). Tienen mas motos que terminar. Un mecanico no puede empezar un trabajo y dejarlo a 'medias' por que si. Es mas seguramente primero se ponga en contacto con la marca antes de meterle mano.

Tu harias eso si tuvieses un concesionario, pero no todo el mundo es igual. A ti te llamara la curiosidad o lo que sea, para el concesionario eso es un problemon que cuanto 'mas lejos mejor'. Una moto vendida por ellos gripada con una mierda de marca que no da garantia (y que venden porque todo el mundo quiere), el panorama para el concesionario es un papelon, cliente enfadado (y con razon) , marca que se lava las manos y ellos enmedio poniendo en juego su 'pan' y con todas las papeletas de que les toque perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que la noticia tiene q ver mucho con el día q es hoy, tb he leído q las sherco del año q viene van a montar 2 amortiguadores Betor y q Beta dejará de hacer la xtrainer porque no vende ninguna, en fin q hoy es 28 de diciembre. 

Una cosa más, las tpi son el único camino q hay para seguir disfrutando de los 2t. , Algunas se rompen, pues claro como todas las demás. 

Hay que esperar y tener paciencia con estos temas, en los coches tb pasa, es una putada pero estas cosas requieren su tiempo

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, JoeTe dijo:

 

Por que no? Como digo la moto llevara 1 semana alli, habiando pasado noche buena y navidad (lunes, martes). Tienen mas motos que terminar. Un mecanico no puede empezar un trabajo y dejarlo a 'medias' por que si. Es mas seguramente primero se ponga en contacto con la marca antes de meterle mano.

Tu harias eso si tuvieses un concesionario, pero no todo el mundo es igual. A ti te llamara la curiosidad o lo que sea, para el concesionario eso es un problemon que cuanto 'mas lejos mejor'. Una moto vendida por ellos gripada con una mierda de marca que no da garantia (y que venden porque todo el mundo quiere), el panorama para el concesionario es un papelon, cliente enfadado (y con razon) , marca que se lava las manos y ellos enmedio poniendo en juego su 'pan' y con todas las papeletas de que les toque perder.

Pues no se que decirte, los concesionarios ktms seguro venden y ganan más que los de otras marcas que son tan buenas que venden pocas y no rompen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JoeTe dijo:

 

Por que no? Como digo la moto llevara 1 semana alli, habiando pasado noche buena y navidad (lunes, martes). Tienen mas motos que terminar. Un mecanico no puede empezar un trabajo y dejarlo a 'medias' por que si. Es mas seguramente primero se ponga en contacto con la marca antes de meterle mano.

Tu harias eso si tuvieses un concesionario, pero no todo el mundo es igual. A ti te llamara la curiosidad o lo que sea, para el concesionario eso es un problemon que cuanto 'mas lejos mejor'. Una moto vendida por ellos gripada con una mierda de marca que no da garantia (y que venden porque todo el mundo quiere), el panorama para el concesionario es un papelon, cliente enfadado (y con razon) , marca que se lava las manos y ellos enmedio poniendo en juego su 'pan' y con todas las papeletas de que les toque perder.

Que malas son desde luego nose como todo el mundo se equivoca y compra una moto que no vale para nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, DavidSP dijo:

Que malas son desde luego nose como todo el mundo se equivoca y compra una moto que no vale para nada...

 

Yo no he dicho que la moto sea mala, he dicho que la marca es mala porque no da garantia, osea que si tienen un problema de produccion lo pagas tu.

 

hace 12 minutos, 2mj dijo:

Pues no se que decirte, los concesionarios ktms seguro venden y ganan más que los de otras marcas que son tan buenas que venden pocas y no rompen.

 

Nadie lo discute, ni dice que las otras sean mejores. Solo digo que la marca es una mierda porque no da garantia (y toda la marca que no de garantia para mi es una mierda de marca) por muy 'buen producto' que tenga.

A mi en moto de agua me han pasado por garantia un turbo (factura de 1500€) estando la moto fuera de garantia (6 meses pasada), para mi, eso es una buena marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 años en una moto de enduro es ridiculo dar, el que quiera los 2 años de garantía que la lleve limitada y realice todas sus revisiones de forma rigurosa en el concesionario oficial. Cuando te hacen firmar el documento de deslimitacion al recoger la moto aceptas el mes de garantía. Estas motos requieren un mantenimiento y cuidado escrupuloso y estoy seguro que todo el mundo no lo hace. Esto no quiere decir que haya casos puntuales en los que falle algo de forma repetitiva en varias motos y entre dentro de un plan de garantía y se revisen en todos lo modelos como paso con las bombas de freno de los modelos 2017, o los depósitos de aceite de los modelos 2018. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DavidSP dijo:

Que malas son desde luego nose como todo el mundo se equivoca y compra una moto que no vale para nada...

Que algo sea bueno o sea malo no es motivo para que se compre o no se compre, recuerdo un famoso coche de Renault,  hace la tira de años, Dauphine, que se le apodaba el productor de viudas, era un coche muy fácil de volcar y que tenia muchísimos accidentes y aun así los vendían bastante bien ...

El que algo se venda mucho, no implica que sea bueno, ni que no lo sea ... simplemente puede ser que este de moda.

Con esto no digo que sean malas, ni que sean buenas, solo que, ... son mas o menos como todas con sus virtudes y sus defectos, de momento la moto perfecta no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CristianCorella dijo:

2 años en una moto de enduro es ridiculo dar, el que quiera los 2 años de garantía que la lleve limitada y realice todas sus revisiones de forma rigurosa en el concesionario oficial. Cuando te hacen firmar el documento de deslimitacion al recoger la moto aceptas el mes de garantía. Estas motos requieren un mantenimiento y cuidado escrupuloso y estoy seguro que todo el mundo no lo hace. Esto no quiere decir que haya casos puntuales en los que falle algo de forma repetitiva en varias motos y entre dentro de un plan de garantía y se revisen en todos lo modelos como paso con las bombas de freno de los modelos 2017, o los depósitos de aceite de los modelos 2018. 

A mi Sherco me cambio en garantía una culata con defecto de fábrica, de una 450 con 18 meses, ... evidentemente no la cambió fabrica, me la cambio el concesionario, pero con la autorización de fábrica, de no ser así no me la hubieran cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, DavidSP dijo:

Que marca te da más garantía porque en sherco te da un mes igual que todas por lo menos Ami cuando la compre nueva luego el conce te da mas pero no la marca.

Es que según la ley el que responde de la garantía ante el cliente es el concesionario, no la fábrica luego es el concesionario el que hace las cuentas con la fábrica.

Pero si fabrica no da por buena la garantía, el concesionario te pondrá todos los problemas del mundo, para no tener que ponerlo de su bolsillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

A mi Sherco me cambio en garantía una culata con defecto de fábrica, de una 450 con 18 meses, ... evidentemente no la cambió fabrica, me la cambio el concesionario, pero con la autorización de fábrica, de no ser así no me la hubieran cambiado.

 

Habian salido mas motos con ese defecto? de ser así habría campaña de reparación para ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...