Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 47 minutos, javib dijo:

A veces me das miedo?,un censo y todo..de todas las ordenes de trabajo que entran en los talleres oficiales de todo el territorio nacional.

Creo no has leído bien. 

"Los que conozco" he puesto, el que no conozco que seguro son muchísimos ni put.. Idea. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 17 minutos, 2mj dijo:

Creo no has leído bien. 

"Los que conozco" he puesto, el que no conozco que seguro son muchísimos ni put.. Idea. 

Era broma? pero es que dais pie a que los antiktm entren al trapo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Creo no has leído bien. 

"Los que conozco" he puesto, el que no conozco que seguro son muchísimos ni put.. Idea. 

Bueno yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con la garantía KTM  salvo lo que he leído por aquí, pero de los que conozco en persona ninguno ha tenido problemas con la garantía.

 

Lo que pasa es que de los que conozco en persona, ninguno ha tenido problemas mecánicos en garantía, por tanto, no ha tenido que recurrir a ella.

 

Por cierto por si alguno no lo pilla, el tono del comentario va en broma, pero el contenido no.

 

No creo ni que rompan mas motos ni que haya mas problemas en garantía  con KTM que con cualquier otra marca, lo cierto es que los problemas de la garantía muchas veces dependen del concesionario no de la marca, con una misma avería puedes tener problemas de garantía con un concesionario  y no tenerlos en otro.

 

En su día Sherco cuando hizo la remodelación de concesionarios, ya aprovechó para hacer  "limpieza"de algún que otro concesionario que "no daba la talla".

Los problemas con los concesionarios tambieén existen en todas las marcas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por ahora todo perfecto, y le mande un wasap el domingo y me llamo al minuto. Mañana la llevo que es fiesta y el muchacho me abre para que yo no pierda dia de trabajo. Cuando me diga algo os contare, se le ve un tio muy legal. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 31 minutos, Luisfran89 dijo:

A mi por ahora todo perfecto, y le mande un wasap el domingo y me llamo al minuto. Mañana la llevo que es fiesta y el muchacho me abre para que yo no pierda dia de trabajo. Cuando me diga algo os contare, se le ve un tio muy legal. 

 

 

 

 

Ese chaval es muy competente, no te vas a arrepentir de comprar la moto allí 

 

Lo unico malo es lo lejos q te pilla, q no entiendo como no hay nada más cercano a tu casa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, GhotRider dijo:

Bueno yo no conozco a nadie que haya tenido problemas con la garantía KTM  salvo lo que he leído por aquí, pero de los que conozco en persona ninguno ha tenido problemas con la garantía.

 

Lo que pasa es que de los que conozco en persona, ninguno ha tenido problemas mecánicos en garantía, por tanto, no ha tenido que recurrir a ella.

 

Por cierto por si alguno no lo pilla, el tono del comentario va en broma, pero el contenido no.

 

No creo ni que rompan mas motos ni que haya mas problemas en garantía  con KTM que con cualquier otra marca, lo cierto es que los problemas de la garantía muchas veces dependen del concesionario no de la marca, con una misma avería puedes tener problemas de garantía con un concesionario  y no tenerlos en otro.

 

En su día Sherco cuando hizo la remodelación de concesionarios, ya aprovechó para hacer  "limpieza"de algún que otro concesionario que "no daba la talla".

Los problemas con los concesionarios tambieén existen en todas las marcas.

 

Yo si conozco algunos casos, embrague que arrastraba, un cilindro/pistón y a mi mismo un motor de arranque.

 

Pero como dices, depende del concesionario donde la compres y el trato que tengas con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

La  verdad q pillar un vehículo a 300 km de distancia es una leche, si es por tema económico no merece la pena, ya por trato o garantías q te transmite el vendedor es otra cosa 

 

 

Por eso también digo q me extraña q no haya nada más cercano 

 

 

Pero bueno, si al final todo va bien no importa la distancia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto comprar lejos no es lógico a no ser que quieras una marca específica, los concesionarios que te pillen cerca no sean de fiar y tengas uno de completa confianza que te pille lejos, en ese caso si sería una posible opción, o pillar otra marca que te guste y tengas un concesionario de confianza cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Bueno despué del pequeño inciso para el "amigo" vamos a lo que interesa la parte mecánica.

 

El tema de añadir aceite al depósito de las TPI no deja de ser un placebo, si falla la bomba de aceite si es cierto que a la culata llegará gasolina con algo del aceite adicional que se ha echado en el depósito de gasolina, pero ademas del clásico agarrón cilindro/pistón, que ese si podría prevenirlo en cierta forma, tenemos otra parte muy importante de engrase, como son el cigüeñal y la biela y a esos dos sitios salvo que echemos 3 o 4 litros de aceite en el depósito de gasolina, no evitaremos el gripaje, y lo evitaremos no por que se engrase el cigüeñal, que no va a ser así, so no por que se engrasará la bujía si no se obstruye antes el inyector con tanto aceite.

 

La gasolina del depósito entra al motor por el transfer y nunca llega al cigüeñal, sino que va directa a la culata, por mucho aceite que echemos en el depósito de gasolina, si falla la bomba de aceite y no llega aceite al cuerpo de la mariposa que es donde se pulveriza, este no llegará nunca al cigüeñal y a la biela, trabajando ambos elementos en seco y ya sabéis las consecuencias, no?

 

Así que resumiendo, echar una cantidad de aceite adicional en el depósito de gasolina no es mas que un efecto placebo, si falla la bomba  griparemos, pero no de pistón/cilindro que suele ser lo primero cuando falla el engrase, sino que el gripaje puede que tarde unos pocos km mas en aparecer pero sera de biela y/o cigüeñal, eso si el cilindro y el pistón estarán protegidos.

 

Pues nos jodes las buenas expectativas..osea que que el inyector pulveriza en fase de compresion.??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Tremendo discernimiento. A nadie se le hubiera ocurrido, jajajaj.

 

Lo que hay que leer.

Tremendo pedante como siempre, tan poco vales como persona que para creerte alguien tienes que criticar todo lo que dicen los demás, con lo años no creces en sapiencia sino en estupidez, resultas cansino.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Tremendo discernimiento. A nadie se le hubiera ocurrido, jajajaj.

 

Lo que hay que leer.

 

Al final os van a mandar otra vez al rincón a pensar ??

 

Y popot suena feo muy feo

  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, marqués dijo:

Pues nos jodes las buenas expectativas..osea que que el inyector pulveriza en fase de compresion.??

 

Si, pulveriza en el transfer cuando baja el pistón,  para que la gasolina ascienda a la culata empujada por la presión que genera este al bajar, por eso por mucho aceite que eches en el depósito de gasolina, nunca llegara a la biela y el cigüeñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...