Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Pues yo sigo pensando que no tiene que ver la deslimitacion con la garantía siempre que te lo haga el concesionario, 

O es que estamos comprando un scooter? Publicitan un scooter con 10 cv? NO, publicitan una moto puntera de enduro 

Screenshot_2017-05-24-09-29-53_com.android.chrome.png.31cb0b9426e90f4484079b062c6b750e.png.1a99d28ea43a046038088132d1280f4f.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 41 minutos, emoticono dijo:

 

Algun dia a alguien le van a hinchar los huevos y va a cortar todo esto por lo sano

 

Si el tio decide dejar el enduro para siempre, se pilla una moto de carretera( o una bici de montaña...)

 

Luego se va a industria y pone una denuncia a todas las marcas que venden 2t en el mercado,por entregar motos ilegales a sus clientes....

 

Explicandoles con todo lujo de detalles y por escrito, las ñapas que se hacen a nuestras motos para que simplemente puedan funcionar con normalidad(que supongo que ya lo sabran,pero si te pones muy cabron ,los puedes llegar a amenazar con denunciar por cohecho si no actuan....)

 

Si ya tienen algun familar/amigo alto mando de la gc (como por ejemplo es mi caso...) y que pueda ordenar al seprona ir a muerte en la inspección de todas las motos que se encuentren por el campo....

 

Se acaban de cuajo las motos de 2t en este pais y por contagio tambien puede que en muchos paises de europa....

 

Como digo ,un dia a alguien le tocaran los hievos con el tema de las garantias y va a pegar la patada al bote y que nos den a todos...

Sinceramente, eso lo veo imposible, como mucho y con suerte y dinero ganará su juicio por garantia de su moto, pero de ahí a joder la industria del enduro lo veo imposible

Aqui, como siempre, hay muchos intereses, no solo de las fabricas, sino de toda la industria que mueve esto

Los recursos de Seprona son limitados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, cebedal dijo:

Y el papel que firmas al sacar la moto del conce, pone que ellos te la entregan deslimitada?? O pone que está con todos los cachivaches de la homologación? 

20 páginas hablando de la dichosa firma. A mí nunca me han hecho firmar nada. ¿alguien que lo tenga firmado nos puede enviar una foto porfa?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Te plantas en industria y pones una denucia...

 

Si no hacen nada,pones una denuncia por cohecho al funcionario que no hecho caso a tu denuncia 

 

Si no hacen nada,llevas a industria a los tribunales por dejación de funciones y por cohecho...

 

Te aseguro que industria acaba cortando por lo sano......

 

Si todos los sepronas se dedican, a parar sistematicamente a todos los endureros que se encuentren por el monte y ademas de las multas,inmovilizan las motos 2t pues no estan para circular comforme a itv.......

 

Si ademas de pararlos por el campo, los gc de tráfico los paran por las carreteras,las calles,los bares donde van a almorzar....

 

En un mes ni una moto 2t saldria al campo.....

 

Una orden desde lo mas alto y en enduro con motos 2t se acaba en este pais de cuajo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Algun dia a alguien le van a hinchar los huevos y va a cortar todo esto por lo sano

 

Si el tio decide dejar el enduro para siempre, se pilla una moto de carretera( o una bici de montaña...)

 

Luego se va a industria y pone una denuncia a todas las marcas que venden 2t en el mercado,por entregar motos ilegales a sus clientes....

 

Explicandoles con todo lujo de detalles y por escrito, las ñapas que se hacen a nuestras motos para que simplemente puedan funcionar con normalidad(que supongo que ya lo sabran,pero si te pones muy cabron ,los puedes llegar a amenazar con denunciar por cohecho si no actuan....)

 

Si ya tienen algun familar/amigo alto mando de la gc (como por ejemplo es mi caso...) y que pueda ordenar al seprona ir a muerte en la inspección de todas las motos que se encuentren por el campo....

 

Se acaban de cuajo las motos de 2t en este pais y por contagio tambien puede que en muchos paises de europa....

 

Como digo ,un dia a alguien le tocaran los hievos con el tema de las garantias y va a pegar la patada al bote y que nos den a todos...

 Pierer se los llevará de mariscada y putas a todos.

Al que se le han hinchado los huevos un descuento en pwrpoyas, una gorra y una subscripción por un año al moco verde. 

 

 Se irá a industria y tod@s l@s allí presentes le harán felaciones

 

Después cogerá la denuncia las reclamaciones y limpiará el culo con ellas(que es lo que hace) y se volverá a su casa a tiempo para ver sálvame de luxe o GH vip

Y se acabará el problema. 

 

 ES EL PUTO AMO

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, catacreck dijo:

A ver os explico una posible solución. A la hora de comprar la moto, la compramos y exigimos que nos la entreguen totalmente homologada con los espejos, catalizador, reducción filtro de aire i recorrido Gas etc y al ser una moto de calle exigimos los 2 años de garantía como cualquier vehículo como puede ser un todo terreno o bmw F800gs, o husqvarna 701

Como la mayoría de nosotros no hacemos carreras, estaríamos comprando una moto para excursiones camperas, como una bmw o similar.

Luego, le quitamos todo lo que queramos y a hacer enduro. Si se estropea, tendremos 2 años.

señores no compramos una moto de cros , sino una para circular, con las características para poder circular y obligaciones como Itv, impuestos etc

y creedme, ya lo dije antes, los inventos como TPI necesitan más rodaje, que lo hagan ellos

En una suzuki que me entregaron con todo montado, como casi todas las japonesas, le quite todo para dejarla para enduro y mi sorpresa fue que no arrancaba y ni idea porque no la probé antes.

Monte todo y al concesionario por si al caso, habían montado al reves la caja del positivo de los fusibles y el dueño como me conoce, me dijo que para que lo había montado todo otra vez. 

 

Pero por si al caso yo ......... no he tocado nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, emoticono dijo:

 

Te plantas en industria y pones una denucia...

 

Si no hacen nada,pones una denuncia por cohecho al funcionario que no hecho caso a tu denuncia 

 

Si no hacen nada,llevas a industria a los tribunales por dejación de funciones y por cohecho...

 

Te aseguro que industria acaba cortando por lo sano......

 

Si todos los sepronas se dedican, a parar sistematicamente a todos los endureros que se encuentren por el monte y ademas de las multas,inmovilizan las motos 2t pues no estan para circular comforme a itv.......

 

Si ademas de pararlos por el campo, los gc de tráfico los paran por las carreteras,las calles,los bares donde van a almorzar....

 

En un mes ni una moto 2t saldria al campo.....

 

Una orden desde lo mas alto y en enduro con motos 2t se acaba en este pais de cuajo.....

Y todo es por una moto que NO tenemos idea porque ha roto??

Eso del aceite me da que son comentarios del mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, bulija dijo:

el pierrer es muy listo 

monta una bomba  de aceite de dos euros  que dura menos horas que lo que dura el rodaje , va luego y le echa  la culpa al indio ( el aceite esta caducado) y luego ba y te vende el material para reparar , vamos ni de pelicula

Entonces todas se rompería o estarían rotas ya, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Yo si se confirma la avería y no cubre la garantía no pienso comprar ni una tpi y menos Husqvarna

Yo tengo una husqvarna 350 2018 4t, y vengo de otra 350 2018 y os puedo decir que en 5 años no he cambiado ni una sola pieza que no sea por desgaste. 

Son motores y chasis súper probados.

las TPI son nuevas tecnologías 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, catacreck dijo:

Yo tengo una husqvarna 350 2018 4t, y vengo de otra 350 2018 y os puedo decir que en 5 años no he cambiado ni una sola pieza que no sea por desgaste. 

Son motores y chasis súper probados.

las TPI son nuevas tecnologías 

Las 4t van de cine, ya los que se quieran reflejar en jarvis pues........

Aunque pensando lo bien, también va con 4t a veces ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tpi's se han vendido muchas no, muchísimas y no están dando problemas para que se cree alarma social ni se desprestigio ni a la moto ni a la marca. 

Aquí en mi tierra uno con una 250 tpi la gripó, iba a rabo por los caminos y el filtro sin aceite y normal que gripara. 

 

Hay que ver por qué ha gripado esa moto, quién no puede decir que entró algo en el depósito de aceite al rellenarlo e hizo que la bomba no inyectara por un momento y generó el gripado, quién no dice que el filtro de aire o no iba bien puesto, quién no dice que el aceite al no ser el recomendado tiene una densidad que por alguna cosa no haya hecho que falle algo. El caso es que la bomba es una mierda, y la moto una castaña y Piere un ladrón. Lo flipo. 

 

Como ha dicho un compañero la buena voluntad del concesionario es fundamental. 

 

A mi no me hicieron firmar nada y la moto me la dieron delimitada con todos los limitadores en la caja incluido el escape. 

 

Cualquier tecnología puede fallar por muy buena, compleja, o simple que sea. 

 

Hay mucho nudista, como se dice en sociología, que se oponen al progreso. Eso sí, no llevan un burro cuando se van al monte, ni una Bultaco,... 

 

Menos mal que hace 30, 40, 50 años no había foros, si no algunos se habrían opuesto a las motos refrigeradas por agua (que si los radiadores se pueden romper, que si la bomba del agua se rompe, que si...), a las horquillas invertidas, a los marcadores digitales, a los arranques eléctricos,... 

 

Yo tengo una tpi 300 con un año, 130 horas y 4000kms y hasta la fecha perfecta, la mejor moto que he tenido. De la luz le saco el electro y las láminas para puños calefactables y no se me ha ido la bomba ni falla ni necesita batería más grande ni cosas raras. Yo le pongo el Motorex, me gusta más el Castrol, pero como la marca lo recomienda y el tema de la inyección es algo nuevo, por si acaso, no me la juego. 

 

Con tanto experto, nudista, antiktm,... Se está creando una paranoia colectiva que hace que muchos usuarios vayan acojonados y otros futuros se planteen si quiera comprar la que es la mejor moto de enduro que hay a día de hoy, de 2t y para el usuario de enduro dominguero que somos la mayoría y hacia quien ha ido dirigida esta moto. 

 

Efectivamente tiene menos bajos que la carburada, bueno menos patada diría yo, pero eso hace que no te canses ni te arranque los brazos teniendo potencia suficiente. 

 

Lo que está claro es que una 2t no es para hacer caminos a rabo, así seguro que se gripa.

Editado por teamkt
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso el macarrón es transparente, para comprobar que no haya burbujas, si se ven se resetea, o como se diga, como dice el manual. Si se ve que no va bien entonces se va al concesionario. Hay que estar pendiente de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...