Saltar a contenido

cambio de piston en CRF


miguelo

Recommended Posts

HOLA

Tengo unas 120 horas en el piston de mi crf 2006 y si el manual me dice ke cambie el piston cada 16 horas,¿ke hago?

no me gasta casi nada de aceite, la moto estira mas ke nunca, pero a bajas vueltas si ke parece perchonear mas ke antes sobre todo en trialeras.

no ,me echa humo por el escape

¿lo cambio o no ?

me gustaria saber si hay pistones de 2 segmentos para crf 250

y como son los pistones de alta compresion,pues para enduro yo compraria con dos segmentos, pero no se si hay

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz lo que quieras yo no lo cambiaria porque yo tengo un crf 2003 osea va acer 4 años con migo lleva 2 y yo le cambie el primer piston hace 3 meses y estava totalmente nuevo tanto el como el cilindro como los segmentos y ando todos los findes yo esperaria vastante mas.

la mia no consumia ni gota de aceite eso si los cambios como dios manda y tendras moto para mucho tiempo.

respecto a lo que dices no hay pistones de dos segmentos de comptresion solo los hay de uno eso si de vaja o de alta compresion espero averte ayudao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,y si ke me has ayudado, porke ahora tengo mas datos

lo unico es ke tu moto es 450 y la mia 250 y claro estas motos lleban muchisimas mas vueltas

por cierto , ke sabeis de el splitstream ,esa pieza ke se coloca en el carburador, ¿merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegra averte ayudado.

si dices que la tuya es 250pues si ami me ha durado mas de 3 años la tuya año y medio seguro sin cambiar.

esa pieza que comentas es la que va en la voca de la admision que lleva una biga central ola que va en la cuba del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...