Saltar a contenido

.............

Puntuar este tema:


Recommended Posts

enhorabuena Jota y a Fernando por hacer este tipo de cosas por el Enduro y a todos por participar

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gracias por compartir esos momentos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me han dicho que lo pasasteis de maravilla, fito claro quien iba a ser, pues eso me alegro que aprendiarais mucho, este finde veremos a fito en accion y sera su prueba de que ha estado atento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha estado ¡FENOMENAL!, un 12'5 para la organizacion, el 10 se queda pequeño. Eso si, cuidado con la "Sepia" por las noches que al día siguiente pasa factura, y muy gorda.

Si es que no puedo con el teclado, no siento los dedos.

Un saludo y muchisimas gracias por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS, YA VEIS EL EXITO DEL CURSO POR LOS COMPAÑEROS DEL CURSO, LO CORROVORO TODO TODITO.

LOGICAMENTE NO PODIA SALIR MAL, PUES LA HOSPITALIDAD DE ENDURAVILA SPORT ES INHIGUALABLE, NOS TANTE QUIEN NO LO CONOZCA ESTA PERDIENDO EL TIEMPO ASI QUE ANIMAROS, Y SOBRE MI EXPERIENCIA PERSONAL AHI VA.

BUENO CONOCIA A LA MAYORIA QUE ESTABAMOS Y FUE UNA GRAN ILUSION COMPARTIR EL FIN DE SEMANA CON ELLOS Y MAS EL HABER CONOCIO A LOS DEMAS, TODOS GENTE COJONUDA, SOBRE EL APRENDIZAJE, UNA MARAVILLA BANZAY ES LA CAÑA UN TIO GENIAL AUNQUE ALGUN ALUMNO LE COGIO MANIA (COMO A FITO QUE SOLO LE HECHABA BRONCAS ) JAJAJAJAJAJA

PERO MUY AGRADECIDAS, FERNANDO ME A ECHO COMPRENDER QUE ES CORRER COSA QUE NO TENIA YO MUY CLARA JIJIJIJIJIJI, Y UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE ME HA ENSEÑADO ES QUE LAS PIEDRAS SE SUBEN SE BAJA Y SE UTILIZAN, JAJAJAJAJA VAMOS QUE NO SE LAS PARTE SE ARROLLANETC........ JAJAJAJAJAJAJA, Y COMO DICE YETI EL GAS TIENE MUCHAS POSICIONES, COSA QUE YO NO CREIA PERO CIERTAS.

SOBRE LOS COMPIS NO HAY NADA QUE DECIR TODOS UN 10

ESO SI A IVAN UNA COSITA QUE LO PROMETIDO ES DEUDA, Y ESTA CLARO QUE LO LLEVA A CABO, NOS TANTE LE TENGO PEGADO A LA ESPALDA ES MAS NOTO SU ALIENTO CUANDO VOY EN LA MOTO, DE LO CUAL ME ALEGRO,

Y NADA MAS QUE DECIR ABRAZOS A TODOS

Y EL QUE NO HALLA ESTADO EN ENDURAVILA QUE SE ANIME YO PERSONALMENTE YA HE ECHADO LA SOLICITUD PARA EL PROXIMO CURSO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primeramente felicitar a Jota, Banzai, Perico, Yeti, María por la organizacion del evento, ¡G E N I A L!, mejor imposible hacerlo.

Del profe que decir, que tiene mas paciencia que el Santo Job, y se agradece tanto su paciencia como el saberla transmitir, a si como sus consejos al 100%.

La compañía otro tanto, nos divertimos de lo lindo en todos los aspectos un aplauso para vosotros.

Os dejo las pocas fotos que pude sacar, que yo soy muy aplicado (y muy burro) y estaba mas por el Enduro que por la fotografía, aparte coger una foto al profe montando es una tarea difícil.

Un saludo y gracias por todo.

Imagen001-1.jpg

Imagen003-1.jpg

Imagen004-1.jpg

Imagen005-1.jpg

Imagen006-1.jpg

Imagen007-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...