Saltar a contenido

como colocar el cuerpo ante una serie de pozos??????

Puntuar este tema:


Glicerina

Recommended Posts

Gente de motossssss

miren tengo un pequeño problemita,.., me inicie hace dos semanas en el espectacular mundo del motocross tengo 17 años y compre un cr 125 .,,. todos los dias posibles agarro la moto y salgo a practicar en un campo, antes de llevar la moto al circuito,. para mas o menos tener un bueno control sobre la moto

la pregunta es cuando venis medio rapido y te agarra un serie de pozoss y piedrasss , el volante se me descontrola la moto tambien,.,. muchos conocidos y me aconcejaron acelerar y tirar el cuerpo hacia atras para q se levante la rueda y pueda volver a controlar la moto

pero sinceramente nadie me explico con detallesss,,.,. asi q por favor si alguien me podria ayudar se los voy a agradecerrr y me van a tener en las pistas en unas pocas semanas,..,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el lema:Fe en dios y gassss a fondo.

Yo las pasaria de pie en la moto con el cuerpo mas hacia atras que hacia delante y levantando la rueda dependiendo del charco y de la piedra.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero , hay que tantear las dimendiones del charco y de las piedras, colocacion siempre depie, con el curpo algo rezagado para tras, piernas un poco flexionadas, y sujetar con firmeza el manillar.

la velocidad depende del volumen, pero como norma general cuanto mas rapido mejor.(eso no sinifica que te pongas a 100km/h para pasar por una zona de piedras)

eso es polomenos lo que hago yo.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta tampoco hace mucho, era de los que veis un charco y casi me paraba, sacaba los dos pies de las estriberas y para adelante poco a poco; claro, la moto se me iba para todos lados, hasta que me dio por apretar los diente cuando había charcos y darle gas. Al principio da mucho respeto, pero es una gozada como pasas los charcos en nada sin darte cuenta.

A poder ser prueba a ir cada vez un poco más rapido en charcos "conocidos". Esto no te va a quitar para que alguna vez te des algún susto en un charco que creis más pequeño. O como me paso la última salida, que vi un charco largisimo y pensé que sería muy profundo y luego no tenia mas que centimetros de agua y yo hechando cuerpo para atras y una cara de circunstancia... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando todos o casi todos firmamos con citas como "gas", "ante la duda gas", "Más gass", etc. no queremos decir que haya que ir fuera de caja, hay que llevar la marcha adecuada para que ante cualquier problema o arena o barro se pueda salir con un golpe de gas, traccionar y pasar el obstáculo. ¿Que pasa si no das gas?, pues que te dolerá el costado como a mi por calzarme una galleta en una zona de pedrolos e ir sin gas, se fue de delante y yo por las orejas, consecuencia, las costillas doloridas (espero que sin fisura).

Pos eso tio, más gassss gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...