Saltar a contenido

CONSIDERAIS QUE LAS TPI HAN MEJORADO EN PRESTACIONES AL CARBURADOR ??

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pero en las normales, en la factory o en las dos?? 

 

 

Las normales tio

 

Han intentado hacer un hibrido con las xplor y claro,cuando copias una cosa normalmente la cagas...

 

Tienne arreglo muy facil,pero la cagada de beta a sido historica...

 

Y puede que se los lleve por delante como no le den solucion...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    21

  • oskitar_91

    20

  • vincent black shadow

    18

  • Palmer1

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el futuro como lo fué en el 4t. En la competición Elite pues depende, en el endurero normal la mejor moto. Argumentos: Beneficios: Gasta menos gasolina, ruedas y en general todos los

Y si no, este, todos arrancados y llega el tio y sube como un cañón con una "patata de beta" jajajaja, y las super demás marcas atrancadas   Como ha dicho antes el compañero @catacreck el qu

Monta unas sachs bribón verás como deseas las xplor ?

vincent black shadow
hace 4 minutos, emoticono dijo:

 

Las normales tio

 

Han intentado hacer un hibrido con las xplor y claro,cuando copias una cosa normalmente la cagas...

Millones de chinos no pueden estar equivocados 

 

Tienne arreglo muy facil,pero la cagada de beta a sido historica...

 

Y puede que se los lleve por delante como no le den solucion...

En serio? vale que puede ser un fallo garrafal en ese apartado (que no es poco). Pero, desde el desconocimiento que implica no haberlas probado, las Beta siempre me han dado la impresión de ser muy buenas motos. 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sach de la factory me parecen duras y secas para mí gusto .

Pero en mi grupo hay dos y sus propietarios están encantados supongo que es cuestión de gustos.

Beta son buenas motos pero las supesiones podrían mejorar en mi opinión.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compañero de salidas que por cierto le sale urticaria con todo lo naranja , se pillo beta 19 después de tener una 14... que cosa más mala . La vendió y se acaba de pillar la Sherco 19 en factory , las keyaba incoducibles, eso si tras pasar por caja y soltar 600 se quedan decentes .. el mismo dice que una x plor va mejor de serie que cualquier otra ... eso sí para dominguero. Si quieres competir o exigirle poco las puedes hacer , sin embargo las kyb  son muy válidas una vez preparada. 

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, PacoP dijo:

Mi compañero de salidas que por cierto le sale urticaria con todo lo naranja , se pillo beta 19 después de tener una 14... que cosa más mala . La vendió y se acaba de pillar la Sherco 19 en factory , las keyaba incoducibles, eso si tras pasar por caja y soltar 600 se quedan decentes .. el mismo dice que una x plor va mejor de serie que cualquier otra ... eso sí para dominguero. Si quieres competir o exigirle poco las puedes hacer , sin embargo las kyb  son muy válidas una vez preparada. 

 

Las sachs de beta 19 hay que trabajarlas.... Pero se pueden quedar parecidas a unas Wp de cartucho abierto eso sí hay que trabajarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El tma de las kayaba yo creo q es más bien el piloto, porq hay gente q dice eso, q de serie son invonducibles y otros encantados, pero con todas las marcas, lo he escuchado con las yamaha y con gas gas, el caso es q no sé si son diferentes o algo, pero hace pco probé un buen rato una gaseosa  y cuando me subí a la mía pensé, vaya mierda de suspensión tiengo yo jajaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

El tma de las kayaba yo creo q es más bien el piloto, porq hay gente q dice eso, q de serie son invonducibles y otros encantados, pero con todas las marcas, lo he escuchado con las yamaha y con gas gas, el caso es q no sé si son diferentes o algo, pero hace pco probé un buen rato una gaseosa  y cuando me subí a la mía pensé, vaya mierda de suspensión tiengo yo jajaja 

 

El tema piloto y terreno es crucial para saber si la puesta a punto es la adecuada o no. Eso es 1 de preparador pero algunos hacían pellas en esas clases debe de ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

 

El tema piloto y terreno es crucial para saber si la puesta a punto es la adecuada o no. Eso es 1 de preparador pero algunos hacían pellas en esas clases debe de ser

Eso por supuesto, pero a lo q me refiero, es q por aquí se ha dicho muchas veces q las kayaba de las gas gas vienen muy duras, y o estas fuerte o son inconducibles, y después de probar yo una de serie pues no es esa mi opinión y más en el sitio q la cogí y no soy precisamente yo Eero Remes o uno de esos jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso por supuesto, pero a lo q me refiero, es q por aquí se ha dicho muchas veces q las kayaba de las gas gas vienen muy duras, y o estas fuerte o son inconducibles, y después de probar yo una de serie pues no es esa mi opinión y más en el sitio q la cogí y no soy precisamente yo Eero Remes o uno de esos jajajaj 

 

A mí tampoco me parecieron duras, he probado una pero entiendo que a alguien ligero pues le parezcan más secas en compresión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso por supuesto, pero a lo q me refiero, es q por aquí se ha dicho muchas veces q las kayaba de las gas gas vienen muy duras, y o estas fuerte o son inconducibles, y después de probar yo una de serie pues no es esa mi opinión y más en el sitio q la cogí y no soy precisamente yo Eero Remes o uno de esos jajajaj 

Cuanto pesas ?

Segun voy leyendo tema KYB que son secas, duras.....me huele a horquilla con tarados de cross....mucho muelle y valvulacion de combate, frenando mucho al aceite.....

KYB hoy en dia, creo que no fabrica nada para motos de enduro, y los constructores europeos que compran esas horquillas, imagino que seran restos de temporadas pasadas, hablo sin tener datos, pero me lo imagino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Cuanto pesas ?

Segun voy leyendo tema KYB que son secas, duras.....me huele a horquilla con tarados de cross....mucho muelle y valvulacion de combate, frenando mucho al aceite.....

KYB hoy en dia, creo que no fabrica nada para motos de enduro, y los constructores europeos que compran esas horquillas, imagino que seran restos de temporadas pasadas, hablo sin tener datos, pero me lo imagino.

 

84 en bolas, y el dueño de la moto unos 88/90 y la verdad es q el encantao y yo la cogi y más aún jajaja, zona lenta de bajada segunda y algunos momentos tercera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, PacoP dijo:

Es que salen para cross , al menos las de Sherco, por que yo peso 83 sin equipación y la horquilla no hace ni la mitad del recorrido 

 

Lo mismo son tiradas, unas más duras y otras más blandas, en las tm también van duras de narices según dicen, pero yo he probado gas gas y yamaha y no van tan duras, aunq si tengo q decir q una va más banda q otra diría la gaseosa

 

Ojo, esto último es quizá mi subconsciente, pero para mi q la gaseosa 18 vas más blanda q en una yamaha wr250f 2017

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi grupo han comprado 4 la sherco 19 , uno la vendió enseguida por que no le gustó, los otro tres están encantados previo pago a dataracing de 640 para preparar con muelles

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

84 en bolas, y el dueño de la moto unos 88/90 y la verdad es q el encantao y yo la cogi y más aún jajaja, zona lenta de bajada segunda y algunos momentos tercera 

Vamos, que estas en 95 kg, en bajada, osea que la horquilla no ozicaba, que el manillar lo llevabas bien arriba, que para eso lleva muelles crosseros de tarado duro,  en tercera y lo mismo retorciendole la oreja, apoyandote en los peraltes !!

Esa moto la coge uno de 68 kg, en una senda de subida, el amortiguador amorraoo y la horquilla bien estirada, y no veas las ostias de la rueda delantera a las piedras, no se come ni una, a lo cual diria....vaya mierda horquilla !!  jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...