Saltar a contenido

ayuda husqvarna 701 enduro.....

Puntuar este tema:


Javiero4780

Recommended Posts

hace 21 horas, Javiero4780 dijo:

Hola a todos y gracias por contestar.... No he podido hablar pues estaba currando... En cuanto a la moto la scramber será muy cómoda pero no se, no la veo.

la 701 es la que me pone más cachonda,  tú crees cutofu que sería buena para mí?? Veo que eres un usuario de este modelo... Qué tal la ves de fiabilidad... Es dosificable el motor?? Y es tan malo el asiento como dicen, y que tal alumbra por la noche.... Muchas gracias de antemano me ayudas mucho!!!

El motor es mucho más dosificable que el de la 690. En 2017 montaron el nuevo , el que lleva la Duke. Suave y con mala leche arriba si le buscas. Todo depende de lo que quieras invertir en ella.  Yo le puse silencioso Wings, centralita PCV, filtro de aire abierto asociado a depósito de rade garaje de 6l que va delante bajo el asiento.... con esto la moto va de lujo , con más de 300 km de autonomía. Pero de serie va de coña . No hace falta que gastes nada, salvo en el silencioso, que ademàs de abultar mucho , lleva el catalizador y se pone muy caliente. 

Además le puse una pantalla y óptica Twalcon... da algo más de protección, ilumina mejor y permite poner un gps.

Hay muchísimos accesorios en el mercado. Lo último que le puse es amortiguador de dirección y llantas de 17 ahora para el Verano. Es una moto que tengo pensado quedarme durante mucho tiempo, igual para siempre dada la evolución del mercado. Es una verdadera moto trail o enduro/ trail. Que igual te la bajas a Marruecos ( dos viajes llevo ya) que te la llevas a curvear por la Sierra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javiero4780

    18

  • Cutofú

    10

  • Noguerol

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si metes esos 1800 en acomodar la husky ojo lo que te puede quedar..... No se es mi opinión... Hubiera entendido más que me hubierais recomendado algo del estilo xt 600 , dominator o algún hierrecillo

Joder Antonio gas gas me vas a buscar el divorcio!!!!!

Y esta otra ?    

Posted Images

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues estoy pendiente de probar una en el conce de mi ciudad, me mola mucho, pero ahora mismo económicamente no puedo cambiar dos motos de golpe, si no ya me la había pillado, que a la señora también Le gusta y le pone ojitos cada vez que vemos una 

Yo la he visto, y me pongo nervioso !

Joder, me gustan todas 

Y, la anuncian como utilizable fuera de carretera.

Todo depende del uso, cuanta carretera, cuanto de pistas, cuanto de senderos ?.

0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tenéis razón muy guapa la honda!!!! Pero mi corazón se va irremediablemente a la husky!!!! Y mi cabeza a ninguna......jajajaja....

Editado por Javiero4780
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2018 at 20:58, Javiero4780 dijo:

Joder Cutofu eres un ángel !!! Muchas gracias por la ayuda si me la cojo te hago una visita!!!!

Claro.... pregúntame lo que quieras. He invertido muchas horas de garaje en ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el depósito lo puedes conectar tipo sifón al respiradero del trasero o como lo llevo yo, con llave de paso hasta la parte inferior del depósito trasero, donde va la bomba.

Yo tampoco la  he cambiado....tengo las dos..... ? la 350 para enduro y esta para viajecitos, salidas trail- enduro tipo Monegros, desierto del Gorafe, Arenales de Segovia....y ahora para Verano porque no tengo moto de carretera hasta que salga la nueva Súper Adventure T...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...