Saltar a contenido

ayuda!!


Recommended Posts

buenas,pues tengo una rieju mrx pro con motor am6 y este lleva un top negro,un 19 dellorto con filtro de serie y un scr handmade y la moto desde hace dos semanas cuando entra en altas empieza a cortar como si no entrara gasolina y nose de que puede ser...el sabado le cambie el chicle de altas de un 83 para un 100 y iba mejor,el carburador esta limpio,la caja de laminas esta perfecta,hoy le cambie la bujia y limpie filtro de aire y sigue igual,puede ser de los embragues?o de que le entre poco aire por el filtro de serie???aver si me podeis ayudar y gracias de antemano

pd:borre mi anterior post porque me equivoke de foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podrias comprobar que al carburador le llegue bien la gasolina, tienes llave de gasolina manual? o es a depresion, saca el tubo de gasolina y metelo en una botella limpia y observa si sale la gasolina del deposito al menos un litro sin problemas, tambien podria ser que no le entre aire al deposito y haga vacio y no sale la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el grifo de la gasolina es manual y si que sale bien la gasolina....y al deposito no le entra aire.....lave hoy el filtro de aire pero igual esta obstruido por la tobera del filtro???probare sin filtro un momento aver como va :? aer si a alguien se le ocurre otra cosa.gracias a los que habeis respondido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...