Saltar a contenido

PORTANUMEROS NARANJAS PARA KTM EXC 2008

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas endureros pues estoy buscando unos adhesivos portanúmeros en naranja como una loca, pero no los encuentro :cry: , el caso es que yo juraría que antes los tenian en las power parts, pero ya no, he habaldo con ktm y dicen q no los tienen, y es que resulta que en el catálogo de la s enduro un probador los lleva puestos en naranja, sabéis donde o cómo puedo conseguirlos? me harías un gran favor :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra ya tienes la moto nueva??

el mes que viene :D por fin!! y es que me da rabia porque antes lós había en naranja en la pagina, pero ya ni los hay ni los encuentro!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hacertelos tu? :wink:

prefiero encontrarlos, los que salen en el catálogo son como los blancos esos que tiene como llamas negras al final( no se si me explico jaja) pero en naranja, te refieres a hacerlos con vinilos...etc tomando las medidas?lo veo lioso para mi pero se prdria intentar si no queda más remedio. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola sandrita los porta numero ni idea donde los podrias encontrar, pero como tan dicho por ay arriba intenta acertelos tu yo los ice los mios. y mira como a quedado.

Imagen005-1.jpg

1 recortas el vinilo algo mas grande que la aleta de la moto.

2 das un poco de agua y jabon en la aleta (muy poquito)

3 con un poco de paciencia, con el dedo vas sacando las arrugas y las burbujas para los lados.

4 y luego con un cuter lo recortas.

tienes que dejarlo secar 3 o 4 dias y ya esta.

lo unico que como con todas las pegatinas no vas a poder lavar la moto con la pistola a presion.

espero aberte ayudado

1 beso sandrita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedó muy bien jose :D , lo que pasa que tienes que tener una paciencia...osea, vas haciendo la forma de la aleta una vez está el vinilo puesto verdad?lo malo van a ser los agujeros!

Donde venden vinilos de colores? gracias tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedó muy bien jose :D , lo que pasa que tienes que tener una paciencia...osea, vas haciendo la forma de la aleta una vez está el vinilo puesto verdad?lo malo van a ser los agujeros!

Donde venden vinilos de colores? gracias tio!

ola sandrita,

la forma yo la ice con una regrla de colegio de 30 cm que se puede doblar un poco, lo apolle en la aleta y con un cuter lo corte. los agujeros no son muy complicados tu metes la punta del cuter por el agujero y y cortas a ras con el plastico, lo que ice yo pa que no quedara muy mal le pase un mechero y dandolo forma con el dedo despues de cortarlo jeje, eso si, tienes que tener mucha paciencia(cosa que yo no tengo y acabe de mala ostia jeje, pero cuando lo acabe menuda alegria :D ) los vinilos, lo podras encontrar en cualquier tienda de bricolaje, yo lo compre en (soriano) una tienda de bricolaje al lado de la gran manzana de alcobendas, por si te sive de algo :wink:

un beso sandrita 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedó muy bien jose :D , lo que pasa que tienes que tener una paciencia...osea, vas haciendo la forma de la aleta una vez está el vinilo puesto verdad?lo malo van a ser los agujeros!

Donde venden vinilos de colores? gracias tio!

ola sandrita,

la forma yo la ice con una regrla de colegio de 30 cm que se puede doblar un poco, lo apolle en la aleta y con un cuter lo corte. los agujeros no son muy complicados tu metes la punta del cuter por el agujero y y cortas a ras con el plastico, lo que ice yo pa que no quedara muy mal le pase un mechero y dandolo forma con el dedo despues de cortarlo jeje, eso si, tienes que tener mucha paciencia(cosa que yo no tengo y acabe de mala ostia jeje, pero cuando lo acabe menuda alegria :D ) los vinilos, lo podras encontrar en cualquier tienda de bricolaje, yo lo compre en (soriano) una tienda de bricolaje al lado de la gran manzana de alcobendas, por si te sive de algo :wink:

un beso sandrita 8) :wink:

Gracias Jose, pero por último: lo de la forma d la aleta, lo hiciste con el vinilo ya puesto sobre ella? y ibas cortando con el cuter con cuidado de no hacer arañazos a la aleta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandrita yo lo pegue y luego lo fui cortando tal y como dices tu, pero lo de que con cuidado para no arañar la aleta , no me preocupe en eso ya que son motos de campo y de caidas, ramas o piedras ay arañazos mucho mas grandes que esos.

un beso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sandrita yo lo pegue y luego lo fui cortando tal y como dices tu, pero lo de que con cuidado para no arañar la aleta , no me preocupe en eso ya que son motos de campo y de caidas, ramas o piedras ay arañazos mucho mas grandes que esos.

un beso :wink:

Gracias tio!! saluditos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...