Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

Ponle un motor a la bici esa verás como subes los senderos esos montado, bonitas fotos

Ya lo tiene y ni así ?

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

hace 5 horas, Uly35 dijo:

Los frenos de tambor con accionamiento por varilla tambien era muy fiables.. y la suspension de ballestas para toda la vida..

 

Pero como no lo llevan ya las japonesas pues no hay que defenderlo..

 

Bendito embrague hidráulico...

Ya estamos tergiversando  las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, camalot dijo:

No me confunden.

No te he dicho cual es mejor ni peor, cada uno tenemos nuestros gustos. He dicho un problema que el hidraulico lo corrige solo y el manual no.

Creo que llevas tiempo en moto por tus mensages, lo tendrias que  saber.

 

 

Muy bien. Quieres que te empiece a enumerar problemas con el hidráulico que no tienes con el cable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Que clase  tontería es esta?? Quien está defendiendo nada?

 

Las mismas que se te leen a ti...

Quieres que te enumere los problemas que he tenido yo con el embrague hidráulico...

 

Te lo resumo rapido ninguno...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Uly35 dijo:

 

Las mismas que se te leen a ti...

Quieres que te enumere los problemas que he tenido yo con el embrague hidráulico...

 

Te lo resumo rapido ninguno...

 

Por muchas vueltas que le deis, esta claro que el embrague hidráulico es mejor, las japonesas están unos cuantos años por detrás en lo referente al enduro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

 

Las mismas que se te leen a ti...

Quieres que te enumere los problemas que he tenido yo con el embrague hidráulico...

 

Te lo resumo rapido ninguno...

 

Muy  bien. Y yo que me alegro.

 Pero aquí nadie esta defendiendo el embrague "japones" yo solo digo que si enumerass los problemas que te puede llegar a dar un embrague hidráulico y uno mecánico, pues son mas. 

 Y por supuesto, yo no cambio mi embrague hidráulico por uno.mecánico a estas alturas.

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JasoII dijo:

no estan a unos cuantos años detras  en lo refgerente a enduro, es que estais empeñados en que los japoneses hacen motos de enduro para enduro "EUROPEO" y no es asi.

De hecho, no se hasta  que punto se pueden calificar de mitos de enduro, por en este caso, no deja de ser una yz 250f  "modificada"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JasoII dijo:

no estan a unos cuantos años detras  en lo refgerente a enduro, es que estais empeñados en que los japoneses hacen motos de enduro para enduro "EUROPEO" y no es asi.

A mi no me metas en el mismo saco, hace muchos años que para enduro uso Europeas.

Ahora que me gusta inventar? Pues si jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso tio, me asalta una duda, ésta cuenta que la tenías de reserva en el banquillo desde hace más de cinco años o es que estaba madurando como el buen vino?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

De hecho, no se hasta  que punto se pueden calificar de mitos de enduro, por en este caso, no deja de ser una yz 250f  "modificada"

Bueno, quizás la única japonesa que tiene máquina más pensada en el enduro es la yamaha, desde el 98 ya saco la versión wr con bastantes cambios con respecto a la yz aunque para ellos prima más la resistencia de los materiales y otras cosas que del peso o la efectividad en la competición europea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Bueno, quizás la única japonesa que tiene máquina más pensada en el enduro es la yamaha, desde el 98 ya saco la versión wr con bastantes cambios con respecto a la yz aunque para ellos prima más la resistencia de los materiales y otras cosas que del peso o la efectividad en la competición europea.

Cierto, de hecho es la única creo con seis marchas y con caja cambios endureros. La Honda muy grosera. Y Suzuki y kawa imagino como honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque con todo se puede sufrir, con las japonesas se hace mucho más en cuanto te complicas la vida en trialeras.

Aunque todavía hay quien las defiende para el enduro europeo creo es porque no ha tenido algo mas enfocado a nuestro enduro.

Salvo en algunos que prima más la fiabilidad y poco mantenimiento antes que la efectividad.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...