Saltar a contenido

Honda Crf 450 x..ya no entiendo nada

Puntuar este tema:


Bacu

Recommended Posts

Hola a todos..estoy buscando una moto de enduro..basicamantea uso para hacer travesias..alguna carrera de rally de 2 o 3 días...y alguna baja si se da la oportunidad..frente a esto entre a ver opc se motos y veo la honda crf 450 x 2017!! Se sigue haciendo?? Que varia con la rx..a pesar de ser inyeccion una y carburador la otra..no entiendo xq honda tiene estas dos motos? La x se deja de hacer???  Quiero una motp que no tenga que estat haciendo el motor cada 40 hs

.la rx viene de la r..pero su mantenimiento es mas longevo? Ayudaaaaa vale la pena la x..en dif de dolares es de casi usd 3000 en lo que yo consigo la x vs la rx..por eso mi pregunta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bacu en Italia Red Moto tiene en catalogo aun el modelo crf  450 x de carburacion .

En españa las importa Honda Impala en Barcelona .

Yo me compraria el Modelo 450 rx de inyeccion es superior en todo el modelo de carburacion esta mas desfasado .

En cuanto a fiabilidad haciendole el mantenimiento normal te durara muchas horas .

La pagina es Redmoto.it

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un simple cambio de nomenglatura.

 

La CRF450X de antes y con carburador es la CRF450RX de ahora con inyeccion. Con las mejoras tipicas de los modelos nuevos, quiza si es un poco mas racing que la anterior X, pero viene a ser la misma moto.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la RX y mi amigo la X de carburador y no tiene nada que ver una de la otra..... la X es más pesada y el motor y suspensiones nada que ver, la RX es un pepino, yo estoy encantado, de momento la mejor moto que he tenido,ya llevo 66 horas y 3100km y sin ningún problema 

 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...