Saltar a contenido

ELECTROVENTILADOR EXC 250 F 2007


TABU2006

Recommended Posts

El electro me lo han dejado,es original KTM,con sus intrucciones y fotografias.El problema es que el radiador no viene con soportes,no hay casi sitio,etc......En el catalogo Power-Parts de KTM el electro no figura para la 250F 2007,sólo para 400-450-525.Por eso necesito información,la moto es espectacular pero se calienta( todavía no le he hecho el rodaje)pero creo que el electro es muy necesario.

Muchas gracias por contestarme,soy novato por estos lares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo de momento terminaría el rodaje. Yo llevo dos meses con esta moto (1500 Km) y no he tenido ningún problema de calentamiento. Por si las moscas y para casos puntuales estoy pensando en poner un pequeño vaso de expansión, pero por el momento no veo necesario el electro. Confío también que al no ponerlo KTM dentro de las piezas de preparación para este modelo sea por que estén seguros que no le haga falta. El tiempor nos dirá...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todoos por ayudarme.El problema es que siempre he tenido 250 2T,esta es mi primera 4T y ando un poco despistado.La verdad es que la mino demasiado no se si por la pasta que vale o por mi ignorancia en cuanto a 4T,la moto de momento va bien y me han comentado en el concesionario que cuando haga el rodaje irá mucho más fina.

Disculpad que conteste tan tarde pero no tengo un horario de curro muy cómodo.

Lo dicho anteriormente,soy novato por aquí y la verdad me sorprende la rápida respuesta.

Si alguien le apetece ENDUREAR por La Coruña sólo tiene que darme un toque y lo organizamos.

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...