Saltar a contenido

CAMPEONATO EXTREMEÑO DE ENDURO ( CAÑAMERO 2008)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    8

  • diestro

    7

  • yamakt

    4

  • Coletas

    3

Top Posters In This Topic

el sabado iré por primera vez a una carrera del extremeño, espero disfrutar como un enano.

Espero que haya llovido ??????? a ver que dicen los lugareños y si es posible un poco de recorrido como esssssssss.........................

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui en trujillo llevamos dos dias callendo agua y seguro que por alli en la sierra estara callendo mas,por lo que an hablado por ahi la carrera va a ser super entretenida y con este agua seguro que muymuy bonita,nos vemos el domingo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bUENO el recorrido me han dicho que esta terminado y aprobado, se tardara por vuelta unos 19 min. aprox dependera de como este el terreno, esta lloviendo mucho y es sierra por lo que drena bastante, dicen que es mejor que haya llovido pues estaba muy seco y la piedrecilla estaba muy suelta y la dos trialeras y las bajaditas pues en estas condiciones se hacen mas faciles, se ha hablado con la federacion para que el orden de salida sea SENIOR-Senior B-Junior pues en esta carrera tocaria salir delante a los junior en vez de los senior B, la carrera vistosa y bonita pues javier madroñero se la ha currado para que asi sea.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has echo bien yamakt :lol: :lol: Porque como metan cruzar el rio varias veces como el año pasado, nos va hacer falta :? :? . Pero si dice de la hoz que van a ser 19 por vuelta, es que lo han acortado , supongo que será principalmente la zona de sierra y efectivamente drena mucho, además hay gran diferencia de seco a mojado, la dificultad baja bastante y los malos lo agradecemos :lol: :lol: :lol: .

Enga unas fotitos de la prueba del año pasado para calentar el ambiente.

dsc06461gq8.jpg

p5060550fe6fe5.jpg

p5060558ws9ob6.jpg

01037pequeay1.jpg

01039pequesd9.jpg

01046pequecy1.jpg

01050pequefx1.jpg

02076pequeph5.jpg

03007pequeux5.jpg

02073ampliadapequeuy2.jpg

03013pequeut9.jpg

dsc06445zs8.jpg

rimg0711ou7dm2.jpg

dsc0173jh4.jpg

dsc0004va3.jpg

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me han dicho , el circuito se ha acortado con respecto al año pasado . Para llegar a una zona muy guapa había que usar una pista y eso supone que iba a ser un tramo demasiado rápido y no querían , así que lo han dejado en la variante más corta que supone unos 18-20 min por paso .

El río se pasa varias veces .....

Nos vemos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado por la mañana me voy para allá cagando leches, el amigo UGE me ha conseguido un chozo en una casa rural para pasar la noche :D

Nos vemos en las verificaciones xDD!!!!!!!!!!!!........... que ganas, ya falta menos :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

erreerre date a conocer que luego nos vamos y no nos hemos visto iremos los ptr2 y los sixsixone juntos pero nosotros llevamos una furgo grande amarilla de mi amigo rotulada y mi moto lleva el 1 puesto, no por prepotente si no para meter presion (es broma me mola el numero y la gente no se atreve a llevarlo y como esta libre pues para mi).....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
erreerre date a conocer que luego nos vamos y no nos hemos visto iremos los ptr2 y los sixsixone juntos pero nosotros llevamos una furgo grande amarilla de mi amigo rotulada y mi moto lleva el 1 puesto, no por prepotente si no para meter presion (es broma me mola el numero y la gente no se atreve a llevarlo y como esta libre pues para mi).....

Tranquilo que os busco............ a parte soy fácil de reconocer, feo, delgado y larguirucho :lol: :lol: .......y con algún logo de Bultaco........... y encima me estoy dejando barba.......llevo afeitándome desde los 15 y ya estoy aburrio xDD!!!!!.

Y nos llevamos las motos!!!!!!!!!........Santa Rita, Santa Rita, que el faraón nos proteja!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en CAÑAmero!!!!!!!!!!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...