Saltar a contenido

CAMPEONATO EXTREMEÑO DE ENDURO ( CAÑAMERO 2008)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:P :P Muy buenas a todos, abro este post con la información para la 3ª carrera del campeonato extremeño de enduro que se disputara en la localidad de Cañamero (Cáceres). Un Saludo. 8) 8)

Sabado 12 de Abril:

de 18 a 22 horas: Verificaciones tecnicas y administrativas.

de 22 a 8.30 horas del siguiente: Parque cerrado.

Domingo 13 de Abril:

de 8.30 a 9.30 horas: Entrega de motos a cada piloto.

de 9.30 a 10.00 horas: traslado de las motos al circuito de carrera.

de 10.00 a 10.15 horas: Briefing obligatorio.

de 10.15 a 11.00 horas: Vuelta de reconocimiento.

de 11 a 1.30: Salida Carrera.

A las 14.00 entrega de trofeos.

cartel25560copians1.jpg

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    8

  • diestro

    7

  • yamakt

    4

  • Coletas

    3

Top Posters In This Topic

Gracias diestro por la informacion, estoy animando a los que fuimos a gata creo que repetiremos, sabeis que me encuentro muy bien entre vosotros y barajo la posibilidad de apuntarme en senior aunque no me haga gracia. ya te dire por lo de vuestras porras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Eso, haber si le das guerra a Rubén Palmar y Pitoke. :lol: :lol:

De las carreras del campeonato que he echo, esta es la más completa , tiene de todo y es un recorrido muy largo y bonito, el año pasado la media de tiempo de una vuelta estaba en los 40 minutos. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Diestro,

podrías esplicarnos un poco si es un enduro o una resistencia. También cuando se cierra el plazo de inscripción y si se puede pagar allí en la carrera y que es lo que verifican, si es necesaria rueda FIM.

En principio estaremos algunos PTR2 por allí.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D Wenas Samuel, la carrera es tipo resistencia, suelen ser de 2 horas mas una vuelta. El plazo de inscripción es hasta una semana antes de la carrera, y no se puede pagar en la carrera, hay que rellenar la hoja de inscripción, que ahora te pondré el enlace , y mandarla junto con el recibo bancario de pago a la federación extremeña.

La web de la federacion para mas informacion es : http://www.fexmoto.com

Para las verificaciones, te pongo el enlace del reglamento y ves lo que es obligatorio, la FIM trasera lo es.

http://www.fexmoto.com/regenduro.pdf

Esta es la hoja de inscripcion:

http://www.fexmoto.com/inscenduro.pdf

Un saludo. :P :P

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, yo hago la inscripcion el lunes, hay que pagarlo en banco, merece la pena, son carreras preciosas, el nivel es ideal para vosotros y son duritas, vuestro manager "el coletas" hablare con el para que vaya los 661 iremos......lo mejor la gente, la zona y lo organizan como profesionales.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a Cañamero a correr una de las mejores carreras ,que no me canso de decir lo bien que lo hacen en Extremadura

los Petardos estaremos dando todo ,suerte a todos y que gane el mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas! Como va la vida?! Que te pusimos una falta en Belmonte...

No vas a Palomares?

lo se lo de belmonte y me quede con ganas , pero tenia que descansar un poco ,tanta carrera agota (bueno el coche ) tenia ganas de no madrugar

pero fue una buena representacin del PTR2 :wink:

la de palomares me pasa lo mismo ,esta muy lejos de casa y me huelo que toca polvo ,me pasare por esta carrera asaludar a los amigos de Extremadura que ya se les echa de menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Me alegro de tu decision RR, vente preparado que para ver esta carrera hay que patear mucho, o mejor traete esas trial y que el amigo Uge te guie, que esta es su zona. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...