Saltar a contenido

Belmonte -Befurious Live!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Pedro,

¿No tienes del 52?, en la única que salgo me pones con cuernos.

Un saludo, Samuel

:lol: :lol: :lol: :lol: joer, ahora que me doy cuenta es verdad, sales con antenas....

Si, tengo alguna más, no las pude colgar todas por falta de tiempo, no te preocupes que busco y rebusco y las cuelgo....yyyyy disculpa hombre

Un saludo Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos.

Por cierto, muy racing el colector de la moto del 18 :roll: , pedazo de bollo que lleva.

Tambien me ha dicho "un amigo de un amigo" que el 19, que no se quien es, intente facilitar un poquito el paso cuando lleve un piloto media vuelta detras para doblarle, que al final se va a caer y le va a terminar pasando de todas maneras. De buen rollo, eh.

Un placer compartir carreras con vosotros, lastima de la polvareda que habia, pero lo pasamos en grande.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que calidad de fotos!!!!

Muchas gracias!!!!

El colector de 18 tiene que ser así! Es lo mejor! Tuneado por Nani Racing. Por eso es así. Es el paquete de tuning un poco más económico. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

---------megustari saber si teneis fotos de otros pilotos xq yo tambien participe y no e visto ninguna foto, llevava el dorsal 22 ktm

. gracias y un saludo. las fotos estan muy bien----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos Petardos como triunfan, pero que pasa que hos hacen las carreras para vosotros, jajaj, muy guapas las fotos,si señor, ademas el concesionaria ktm debe estar de contento con vosotros que no veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Virgen, cuanto naranja!!!

Me cansa ver tantas veces el mismo color..Los de Kt deben estar más que contentos, y eso que hay marcas y modelos para aburrir.

Gracias por compartir esas buenas fotos. Chapo!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...