Saltar a contenido

Camelbag o riñonera

Puntuar este tema:


Huskysero

Recommended Posts

Buenas noches, voy a abrir un tema y es el siguiente: que preferis para hacer enduro, mochila para las herramientas y demas o riñonera? Gracias, suludos y gas

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    10

  • maxinito

    7

  • Creto390

    6

  • Palmer1

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo lo que llevo es la camara de repuesto colocada en el guardabarros delantero y en el camel las palacas, alicates, toallitas, bridas nanetas, palanca de cambio, allen , un enganche cadena, carraca co

El de 500 es para no pagar en ningún lado o que.??

Posted Images

Yo tengo las dos, segun k ruta haga llevo 1 o otra, si es larga camelbag, si es normal riñonera. En las dos llevo lo mismo, en la camelbag uso para largas y me llevo 1.5 litros de agua por si hay k sufrir mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen tema...

Yo siempre fuí de riñonera, grande y con bastante herramienta, pero hace 7 años me rompí dos vertebras (L1-L2) por su culpa en un golpe de espaldas contra una pared de piedra, ahora siempre mochila, tiene más sitio para esparcir la herramienta a lo largo de la espalda y no sobresale tanto en un punto en concreto como la riñonera. (No se si me explico...)

Aunque me parecía mas cómoda la riñonera, ahora tengo la posibilidad de llevar agua que siempre se agradece...

Un saludo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Yo camelbak.

 

en la zona que va el camelbak los petos suelen tener la mayor proteccion. Yo he tenido buenas caidas en esa zona y de momento nunca me he hecho daño ahi.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la herramienta la llevo estrategicamente guardada en la moto.
Para el agua,dinero y poco mas,llevo una de estas de decathlon

Si la ruta es de dia entero llevo mochila con camiseta interior de repuesto y botella agua de 1 litro2643106e3e6db86e8b737f47238f3c04.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE poca agua lleváis:laugh: yo suelo llevar dos litros aunque ahora con el frío me duele sobrar Bastante pero cuando aprieta el calor un poco buf me bebo hasta el anticongelante.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvaro85 dijo:

Yo la herramienta la llevo estrategicamente guardada en la moto.
Para el agua,dinero y poco mas,llevo una de estas de decathlon

Si la ruta es de dia entero llevo mochila con camiseta interior de repuesto y botella agua de 1 litro2643106e3e6db86e8b737f47238f3c04.jpg

Álvaro 85,da ideas para guardar herramienta estratégicamente que seguro nos viene bien.

Gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo eso de llevar botellas rígidas no me gusta un pelo.
Yo llevo mochila y riñonera en rutas largas. En salida de un día solo mochila intentando repartir lo maximo de herramienta por la Moto, le quite las aletas debajo del asiento y hay emitido la cámara. Hueco de filtro aire herramienta, también quite el cuadro que no funciona y llevo Gps y hay puedo meter más cosas con cuidado de no pillar los cables.
Como riñonera compre Una acerbis impacto y tesobra sitio por todos La lados es mejor el modelo más pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo las dos mochila y riñonera, y la mochila según la ruta y calor le pongo o no la bolsa del camelback, lo q si llevo es unos tirantes cosidos en la riñonera así no se mueve, q me da mucha rabia q se vaya bajando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...