Saltar a contenido

¿Botas SIDI o FOX?

Puntuar este tema:


magic3

Recommended Posts

Hola.

Quiero comprar unas botas nuevas y dejar mis venerables Sidi Flexforce como "segundas botas".

Les tengo echado el ojo a las Sidi Crossfire 3 SRS. También me gustan las Fox Instinct 2.0 y las Instinct Offroad 2018.

Si alguien conoce las botas citadas y me puede contar algo, se lo agradecería. Yo practico enduro trialero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré unas fox 180 del 2017.....o comp 8......no me acuerdo..... . Las he ultizado 5 veces en un año(preferiría utilizar las tcx viejas) ,  porque la suela para hacer trialeras a mi parecer no agarra nada.  Es más están en el maletero del coche para llevar las al zapatero, para ponerle una suela de trial...... y están nuevas!!!!, pero es que estos días q está el monte mojado,  me he ido al suelo con las fox por su nulo agarre. Creo que están muy enfocadas  para el motocross, ni siquiera tienen protector metálico de la punta....... Eso sí,  las botas fox son las botas más cómodas que jamás me he puesto, como dijo un amigo que tiene las instinc "es como ponerte las zapatillas de casa para la moto". Sin duda para hacer enduro de rutas muy largas son las botas que me pondría, pero la suela " no good" "cero grip" "very slippery". Un saludo 

Editado por soytroy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soytroy.

Gracias por tu aporte. Las Fox Comp8 no son articuladas, por lo que deduzco que están más orientadas al cross que al enduro. Imagino que la modalidad para la que está diseñada la bota, también influye en el dibujo de la suela, no se. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las Sidi, aparte de ser articuladas, si hay una suela especial para enduro, yo la puse y para empujar van genial, eso sí me tengo que acostumbrar pues también se me enganchan en las estriberas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tuve una fox y las tuve que vender muy duras y con poca movilidad te aconsejo gaerne o sidi es de lo mejor para mi aunque sidi no e tenido pero amigos mios las tienen y muy contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las instinct y son las mejores botas que he tenido. Eso sí, para enduro no las he probado y la suela la verdad no la veo muy endurera.

 

Pero de cómodas son una auténtica pasada. Las próximas seguramente repetiré si sigo haciendo solo cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las instinct muy muy comodas y protegen muy bien pero la suela es de cross yo hago enduro pero tengo que reconocer k la suela no agarra nada ni en barro ni piedra mojada pero comodas no hay nada igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a las Fox, es que he visto dos modelos, las instinct 2.0 y las instinct offroad, ambas articuladas. Por cierto, las Instinct Offroad parecen las botas de un astronauta, en foto impresionan y se ven muy "mastodónticas", quizá demasiado gruesas de empeine, aunque no las he visto nada más que en foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Fox instinct, son articuladas y cómodas a mas no poder. En travesias de muchos km y horas termino el dia que parece que no lleve ni las botas puestas. No las busque ni me las compre, un compañero aquí en el foro las sorteo y me tocaron. Las proximas seran otras FOX fijo. Te las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, magic3 dijo:

Respecto a las Fox, es que he visto dos modelos, las instinct 2.0 y las instinct offroad, ambas articuladas. Por cierto, las Instinct Offroad parecen las botas de un astronauta, en foto impresionan y se ven muy "mastodónticas", quizá demasiado gruesas de empeine, aunque no las he visto nada más que en foto.

 

Las Offroad llevan una suela con un dibujo muy agresivo, con mucho taco. Para deslizar en las curvas es un poco peligroso.

El resto de la bota creo que es igual.

 

 

Screenshot-2018-1-23 fox instinct offroad - Buscar con Google.png

 

Compara con la otra suela:

 

Screenshot-2018-1-23 fox instinct 2018 sole - Buscar con Google.png

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...