Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Aquellos eran buenos tiempos para los chavales, Cobras, SWM, Montesa, Derbi, Bultaco.

Yo tenia una SWM de 75cc

 

 

31081512_2032785253416145_7542820061738132409_n.jpg

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, lui5 dijo:

Si se confirma que renuncian a la mezcla de aceite separada (ni creo ni dejo de creer hasta tener más información) me parecería un paso atrás. Me extrañaría.

Justamente la gracia es inyectar la cantidad de aceite necesaria, que no siempre es proporcional a la gasolina. Y sobre todo inyectarla donde hace falta para que lubrique bien y no acabe perdido por la lumbrera de escape.

¿De dónde sale esta supuesta información?

Ni caso, la gente,  que habla sin saber, hablar por hablar jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, juper2t dijo:

En la foto de la moto de jarvis , si no me falla la vista se ve el tapón del depósito de aceite

Lo dejarán como vaso de expansión, por si las cafeteras jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, bruly dijo:

ya se van sabiendo alguna modificacion de las 2019

de momento parece que 200 a 300 eur mas caras    

 

Y eso que no las usaron to Race, habrá que pagar ese plus para cerrar la boca a la prensa para cuando presenten el MY19 y no pregunten porque la generación anterior pasó a ser ready to fail. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrar la boca a la prensa? Pero si son unos cagones, no han sido capaces ni de preguntar nada sobre los PRO y las TPI.

Han cerrado la boca y han demostrado lo que son, unos que van a sueldo y si no van a sueldo, lo esperan.

La verdad la prensa siempre me ha dado pena, por no decir asco y luego se extrañan cuando tienen un problema grave y se dan cuenta de  que la gente pasa de ellos, se creen que no sabemos de que van, vendidos, que son unos vendidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Sii, lo que no sé es si es condor o minicross...

Tanto hablar de viejas glorias, me ha venido a la mente mi Rieju MR80... ande andará... 

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, txingui dijo:

Mientras KTM busca soluciones para contentar a sus PRO en HONDA les van a pasar por la drch....., o por encima según se pongan Honda 2t inyección

Sólo les falta decir que va a ser bicilindrica.

A las puertas de Mayo y no se sabe si va a haber midelos 2019.......de ninguna marca.

Editado por Gasero1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...