Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 6 horas, txingui dijo:

con tanta critica el ego del austriaco estará resentido y seguro que ha puesto a toda la infantería en el desarrollo de la TPI 2109, seguro que va a ser LA MOTO...

Ya es la moto, para la mayoria de los propietarios de tpi,s. No para los pro,s. Cuando saquen la 2019 se veran los cambios. Aunque no creo que cambien mucho respecto a las 2018. 

    Yo desde luego como propitario, estoy contento con el resultado, que me esta dando la moto. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 32 minutos, FearFactorY dijo:

Un carburador como una casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma, es broma, no saquéis las escopetas.

Eso sí sería una buena estrategia de marketing, un keihin y unas láminas vforce 4r :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

:Emoji-33:

_20180425_002829.JPG

 

Entra dentro de lo lógico. Josep García viene de competir en el mundial con la 250 4T y las pruebas del WESS son algo nuevo para él. Mejor que las dispute sobre una moto que ya conoce (Tengo mucha curiosidad por verle a él y a la 250 4T en pruebas tipo Erzberg o Romaniacs). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Entra dentro de lo lógico. Josep García viene de competir en el mundial con la 250 4T y las pruebas del WESS son algo nuevo para él. Mejor que las dispute sobre una moto que ya conoce (Tengo mucha curiosidad por verle a él y a la 250 4T en pruebas tipo Erzberg o Romaniacs). 

Los que irán con TPi son Taddy y Walker. 

Weeb, García, Watson con 4t. Weeb ya ha ganado una carrera con la TPi aunque creo que era el único pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Los que irán con TPi son Taddy y Walker. 

Weeb, García, Watson con 4t. Weeb ya ha ganado una carrera con la TPi aunque creo que era el único pro

 

Webb ha dicho que en las extremas tirará de TPI mientras que para las carreras más tradicionales usará la 350 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Webb ha dicho que en las extremas tirará de TPI mientras que para las carreras más tradicionales usará la 350 4T.

Lo desconocia, en el vídeo presentación del equipo para el Wess sale con 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

 

Entra dentro de lo lógico. Josep García viene de competir en el mundial con la 250 4T y las pruebas del WESS son algo nuevo para él. Mejor que las dispute sobre una moto que ya conoce (Tengo mucha curiosidad por verle a él y a la 250 4T en pruebas tipo Erzberg o Romaniacs). 

 Romaniacs tiene mucho de navegación , te la cambia por lagares que además es ya mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pableras66975 dijo:

Si ampliáis La foto de jarvis se ve la tapa en el lateral del cilindro como ocultando algo

Esa tapa, es la de los cables del acelerador, en la normales no la ves bien, porque el deposito es grande, y esas llevan deposito pequeño, como las de cross, por eso ves esa tapa, que en las normales tapa el deposito.   No te ralles mas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, borre17 dijo:

Esa tapa, es la de los cables del acelerador, en la normales no la ves bien, porque el deposito es grande, y esas llevan deposito pequeño, como las de cross, por eso ves esa tapa, que en las normales tapa el deposito.   No te ralles mas. 

Jajajaja, ¿a ver donde esta la tapa en la de serie? _20180425_131759.JPG.bc3b7a32d74ee49b1ff86282b34611d3.JPG_20180425_131728.JPG.e4167124b9f092150d2d439b75821bc8.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Jajajaja, ¿a ver donde esta la tapa en la de serie? _20180425_131759.JPG.bc3b7a32d74ee49b1ff86282b34611d3.JPG_20180425_131728.JPG.e4167124b9f092150d2d439b75821bc8.JPG

La perspectiva de la foto no tiene nada que ver, y aun asi se aprecia el deposito de la de serie con un poco mas de barriga, como 2 cm, no tan plano como el de jarvis. Asi no lo aprecias bien. No te discuto que el la tapa normal, que llevamos en la de serie, que es de plastico. A el les hagan unas de carbono, con interior de titaneo(por decir algo). Pero que esa tapa es de eso. De todas maneras, en cuanto pueda, le hago unas fotos a la de serie, para que te quedes mas agusto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 14 minutos, borre17 dijo:

La perspectiva de la foto no tiene nada que ver, y aun asi se aprecia el deposito de la de serie con un poco mas de barriga, como 2 cm, no tan plano como el de jarvis. Asi no lo aprecias bien. No te discuto que el la tapa normal, que llevamos en la de serie, que es de plastico. A el les hagan unas de carbono, con interior de titaneo(por decir algo). Pero que esa tapa es de eso. De todas maneras, en cuanto pueda, le hago unas fotos a la de serie, para que te quedes mas agusto. 

No hace falta la foto hombre, he visto varias tpi en directo y la tapa de la que se habla aquí no la llevan las de serie,y menos para los cables del acelerador 

sketch-1524661476404.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...