Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 8 horas, ruy dijo:

Ahora iran con TPI pero no te olvides lo más importante, obligados, y lo que les ha costado.

Sigue contento otros mil o aun más, pero no eres ningún pro al que lo obligan, que es de lo que va, si no un vulgar conejillo.

Quitando los pro, no veo normal que los privados de las carreras cambien una 17 nueva por una 18.

Se inyección o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 12 horas, petersbd dijo:

Jaja ahora todos iran con tpi.... Y eso que no servían para nada..

A ver que se inventan algunos para criticar...

Por cierto yo ya llevo 1.000kms y cada dia mas contento

Normal tienen más potencia y más par que las 2017 y por supuesto que la competencia, el control que se tiene sobre el motor es una maravilla, dentro de poco el carburador en las 2t será como ahora en las 4t inexistente, vamos yo ya no me compraría una con carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

Ahora iran con TPI pero no te olvides lo más importante, obligados, y lo que les ha costado.

Sigue contento otros mil o aun más, pero no eres ningún pro al que lo obligan, que es de lo que va, si no un vulgar conejillo.

De obligados nada, no se por que te gusta decir o inventar cosas que no son.

De momento lo único que a salido de la boca de algunos pilotos y pilotos de prueba es que es la moto definitiva(textualmente) y sin inventarme nada, tu lo que dices te lo estás sacando de la manga, me imagino que tus intereses tendrás(con alguna otra marca:blink: imaginamos todos)a ver si conseguimos que salgas del armario y nos desveles ese interés en hablar mal de KTM, nos tienes intrigados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, JOSEA dijo:

Normal tienen más potencia y más par que las 2017 y por supuesto que la competencia, el control que se tiene sobre el motor es una maravilla, dentro de poco el carburador en las 2t será como ahora en las 4t inexistente, vamos yo ya no me compraría una con carburador

Eso de más potencia y más par, no lo sé, mis amigos las tienen y van bien pero cuando cogen la mía dicen que va bien y es un juguete. No sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es una obviedad es que han estado una temporada entera sin utilizar la moto los oficiales , cuando lo normal es que las vieramos por primera vez a ellos en el Ezberg , luego está claro que la rechazaban. Es casi lógico deducir que si lo hacen una año después es por obligación ..

 Es muy probable que termine  siendo la moto con mayúsculas, eso sí a 8.500 un 2t pelá , esa moto necesita de seria electro , protectores varios , ponle un mousse ,etc ... 9000 del ala. 

 Suma a esto que los plásticos no tienen la calidad que tenían , que la moto se calienta en exceso , que las estriberas se han roto muchas , depósitos de aceite , actualizaciones varias , todo ello da la razón a RUY , lo hará con mayor o menor gracia , con sarcasmo o sin el , pero verdades hay unas ctas. 

  • Like 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, PacoP dijo:

Lo que es una obviedad es que han estado una temporada entera sin utilizar la moto los oficiales , cuando lo normal es que las vieramos por primera vez a ellos en el Ezberg , luego está claro que la rechazaban. Es casi lógico deducir que si lo hacen una año después es por obligación ..

 Es muy probable que termine  siendo la moto con mayúsculas, eso sí a 8.500 un 2t pelá , esa moto necesita de seria electro , protectores varios , ponle un mousse ,etc ... 9000 del ala. 

 Suma a esto que los plásticos no tienen la calidad que tenían , que la moto se calienta en exceso , que las estriberas se han roto muchas , depósitos de aceite , actualizaciones varias , todo ello da la razón a RUY , lo hará con mayor o menor gracia , con sarcasmo o sin el , pero verdades hay unas ctas. 

Antes les molestaba llevar la TPI y ahora no?, Que incluso hay pilotos que se pasan al 2t.

Y tú crees que no las utilizaban porque los pilotos se negaban?, Ya lo dijo la marca antes de sacarlas a la venta, que se utilizarían al inicio de esta temporada, y así está siendo.

A los PRO no les gusta cambiar ni de marca de calzoncillos en medio de una temporada y les vas a cambiar la moto por otra con una entrega de potencia totalmente distinta (y más comparada a como las llevan ellos).

Ya lo dijo Nachete que no es bueno cambiar de rodilleras en medio de una temporada, que aunque no sea un PRO number one, de esto sabe un rato más que todos nosotros, ya lo de la moto lo veo una locura, si fuese otra de carburador con una entrega similar, pues entonces igual la marca les obliga para hacer marketing, pero la diferencia de la 2017 a la TPI es mayor que otros años (en cuanto a reacciones del motor).

Estriberas, calidad de plásticos, precio, etc no creo que preocupe a los PRO (las estriberas son iguales a la nueva gas gas por ejemplo), que se calienta más, supongo que con un simple cambio de mapa lo solucionarían si quisieran, pero ahí están las 4t que se calientan igual o más que una TPI, y no veo que arda ninguna.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Endurato dijo:

Antes les molestaba llevar la TPI y ahora no?, Que incluso hay pilotos que se pasan al 2t.

Y tú crees que no las utilizaban porque los pilotos se negaban?, Ya lo dijo la marca antes de sacarlas a la venta, que se utilizarían al inicio de esta temporada, y así está siendo.

A los PRO no les gusta cambiar ni de marca de calzoncillos en medio de una temporada y les vas a cambiar la moto por otra con una entrega de potencia totalmente distinta (y más comparada a como las llevan ellos).

Ya lo dijo Nachete que no es bueno cambiar de rodilleras en medio de una temporada, que aunque no sea un PRO number one, de esto sabe un rato más que todos nosotros, ya lo de la moto lo veo una locura, si fuese otra de carburador con una entrega similar, pues entonces igual la marca les obliga para hacer marketing, pero la diferencia de la 2017 a la TPI es mayor que otros años (en cuanto a reacciones del motor).

Estriberas, calidad de plásticos, precio, etc no creo que preocupe a los PRO (las estriberas son iguales a la nueva gas gas por ejemplo), que se calienta más, supongo que con un simple cambio de mapa lo solucionarían si quisieran, pero ahí están las 4t que se calientan igual o más que una TPI, y no veo que arda ninguna.

Hubo años  que cambiaron motor y chasis, vamos que era otra moto y las usaban en competición nada mas sacarlas, este año que el chasis y el motor es el mismo,solo que inyectado, no las usan, cuando precisamente los pro lo que buscan es que sea muy lineal, que es por lo que se caracteriza la tpi. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JOSEA dijo:

De obligados nada, no se por que te gusta decir o inventar cosas que no son.

De momento lo único que a salido de la boca de algunos pilotos y pilotos de prueba es que es la moto definitiva(textualmente) y sin inventarme nada, tu lo que dices te lo estás sacando de la manga, me imagino que tus intereses tendrás(con alguna otra marca:blink: imaginamos todos)a ver si conseguimos que salgas del armario y nos desveles ese interés en hablar mal de KTM, nos tienes intrigados

Pues para ser la  moto definitiva han tardado casi un año en hacer uso de esa ventaja. Por no decir que algunos alternarán moto de 4T con TPI seguramente para no abusar con la moto definitiva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En "moto verde" ya explicaron el porque no corrieron inmediatamente, dicho por la marca claro (KTM). Y a mí me pareció razonable, más que pensar en revueltas o protestas de los pilotos.

Te resumo el artículo, básicamente los Pro les quitan fuerza a los propulsores de las motos, aunque le choque a más de uno, las dejan lineales, poco explosivas e incluso con un pequeño retardo en las reacciones del gas (como jarvis), vamos todas las desventajas que se comentan de las TPI (que en realidad las motos no son así para nada).

La cuestión es que cada PRO tiene sus manías, y después de debatirlo decidieron esperar y dar tiempo para adaptar mapas a cada corredor, a la vez que permiten familiarizarse al piloto con la moto.

Cada uno es libre de creer lo que quiera, que la marca dice la verdad, que mienten, marketing, un complot iluminati.

Todo esto es como un deja vu para mí, recuerdo cuando no se quería el arranque en los 4t porque aumentaba el peso, luego que la inyección en el 4t no valía para el enduro, el arranque en el 2t hay quien aún no lo quiere y ahora nuevamente la inyección, la historia se repite.

Sé que estamos aquí para dar nuestra opinión, pero veo que las críticas hacia las TPI han ido cambiando a medida que se han ido refutando, y asegurar que los Pro no las quieren me parece mucho decir.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo oído lo contrario, de primera mano ( mi amigo se lleva a Alfredo a cursos a China y le da clases su padre) que si moto da más caballos que las nuestras. El mismo amigo que gripo su tpi 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 31 minutos, Endurato dijo:

En "moto verde" ya explicaron el porque no corrieron inmediatamente, dicho por la marca claro (KTM)

Ahh vale, si lo ha dico moto verde y ktm entonces me lo creo. 

  • Jajaja 7
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

Ahh vale, si lo ha dico moto verde y ktm entonces me lo creo. 

La verdad es que los de mocoverde ya han perdido toda la credibilidad desde años atrás, ahora yo diria que mas bien se dedican a hacer reir a los lectores. Con la comparativa del ultimo número me reí bastante jajaja. 

Dejo por aquí la captura para que los que no lo hayais visto os echeis unas risas tambien. 

 

Screenshot_2018-01-11-20-15-47.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...