Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Mil gracias por la respuesta, no tenia ni idea, pensaba que utilizarian el mismo sistema que un coche, acoplado y diseñado para una moto. Como se nota que soy de los clasicos del 2t carburación.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y la sonda lamba tambien le falta a la tpi que es el sensor que calcula si sobra o falta combustible  despues de la combustion.

Aun falta parametros a la tpi :mrgreen:

Jarvis la esta afinando!!! Tanto que dentro de poco con el olorcito de petroleo volara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, frodito dijo:

Borre a mi tampoco me cuadran los 1.060 km con las 32 horas ( esto son una media de 100 km en 3 horas ) y por otro lado comentas de 5 horas y 25 km hay algo que te falla  seguramente el cuenta horas , yo hago enduro algo machacon( para mi nivel y edad ) y la media es mas de 4.000 km y 200 horas y como bien dices hay dias que hacemos en 5 horas 20/ 30 km ,

 

Ojo que es solo una obervacion , espero no te molestes .

 

 

No frodito no me molesta, como te digo, la moto es se agosto del 2017, la empece a rodar a primeros de Octubre, las salidas mas largas que creo que haya hecho con ella, son de 90 kilometros, o asi. La moto la cojo desde mi casa, al campo directo, tengo esa gran suerte al vivir en un pueblecito de Madrid, suelo montar como digo una o dos veces por semana, hay semanas que no monto, el finde pasao por ejemplo, y este mes atras, cenas de amigos, empresa, etcc y fiestas gordas de estar con la familia, yo creo que no esta mal los kilometros y horas, en este tiempo, tres meses y este mes de enero de 2018,  es decir la moto rodando 4 meses, si no salen las cuentas es lo que hago, no te puedo decir mas, jajaaja chico, es lo que hay. 

Decir que yo julio,agosto, y septiembre, suelo pasar de la moto de campo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, frodito dijo:

Borre a mi tampoco me cuadran los 1.060 km con las 32 horas ( esto son una media de 100 km en 3 horas ) y por otro lado comentas de 5 horas y 25 km hay algo que te falla  seguramente el cuenta horas , yo hago enduro algo machacon( para mi nivel y edad ) y la media es mas de 4.000 km y 200 horas y como bien dices hay dias que hacemos en 5 horas 20/ 30 km ,

 

Ojo que es solo una obervacion , espero no te molestes .

 

 

No frodito no me molesta, como te digo, la moto es se agosto del 2017, la empece a rodar a primeros de Octubre, las salidas mas largas que creo que haya hecho con ella, son de 90 kilometros, o asi. La moto la cojo desde mi casa, al campo directo, tengo esa gran suerte al vivir en un pueblecito de Madrid, suelo montar como digo una o dos veces por semana, hay semanas que no monto, el finde pasao por ejemplo, y este mes atras, cenas de amigos, empresa, etcc y fiestas gordas de estar con la familia, yo creo que no esta mal los kilometros y horas, en este tiempo, tres meses y este mes de enero de 2018,  es decir la moto rodando 4 meses, si no salen las cuentas es lo que hago, no te puedo decir mas, jajaaja chico, es lo que hay. 

Decir que yo julio,agosto, y septiembre, suelo pasar de la moto de campo.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 2mj dijo:

Aunque hagas enduro machacon, haces enlaces hasta llegar o volver, yo al menos un dia a la semana hago 15 kms de ida y 15 de vuelta, aunque campo a ritmo mas alto, la otra salida normalmente es en carro.

Mi media es 25 horas 750 kms.que es cuando cambio aceite, es igual que 100 horas unos 3000 kms, de enduro machacon.

Tu tambien corres mucho jajajajajajaja 3.000 km en 100 h quiere decir que vas a una media de 30 kmh .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, urolahusky dijo:

Es la media del Enduro. 30km/h..

Del enduro que yo hago actualmente lo normal es medias de 10 kmh y algun dia 20 km h jajajaja cada dia corremos menos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Tu tambien corres mucho jajajajajajaja 3.000 km en 100 h quiere decir que vas a una media de 30 kmh .

 

 

Como ya dije antes hay enlaces, mi media en enduro es 15 kms y lo que yo llamo trail extremo son 25 kms de media.

Pero suelo tener puntas de hasta 90 en ríos o tramos rápidos.

Y la media es la media.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Como ya dije antes hay enlaces, mi media en enduro es 15 kms y lo que yo llamo trail extremo son 25 kms de media.

Pero suelo tener puntas de hasta 90 en ríos o tramos rápidos.

Y la media es la media.

Ok,  a mi tambien me pasa en Bassella que los 70km los hacia en poco menos de dos horas y me salia una media de 36/ 38 km h pero Bassella no tiene casi nada complicado almenos los dias que yo e ido .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, frodito dijo:

Ok,  a mi tambien me pasa en Bassella que los 70km los hacia en poco menos de dos horas y me salia una media de 36/ 38 km h pero Bassella no tiene casi nada complicado almenos los dias que yo e ido .

Hay veces que haces 40 kms en 5 horas y dias de 100 kms en esas 5 horas.

Este finde he hecho 350 en 12 horas más o menos y aunque la media era de 28 kms eso te sube el total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...