Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Los conejillos de indias ya parece que están contentos, han visto a Jarvis correr con una TPI

Que no ganar.

Además el tema va de porque no las quieren los pros.

No de a que pro han logrado ya que corra obligado.

De todas maneras, conejillos seguir haciendo vuestra labor, tan desagradecida tantas veces, pero apreciada por Pierer.

 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 minuto, ruy dijo:

El que puede vivir perfectamente es Pierer.

 

Es el mejor fabricante de motos offroad de la historia. Si juntas todas las demás marcas igual no llegan a sumar su número de ventas, normal que tenga el bolsillo bien lleno

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que PRO no la quiere?

La lleva Gómez, lettenbichler, jarvis, lars enoeckl, cody webb, a parte de Pol Tarres, Sergi y Xavi León, no sé si me dejo alguno.

En cuanto a si están obligados, igual que cada temporada, eso no ha cambiado en nada, tampoco se pone la gorra y levanta la bebida de rockstar jarvis cada vez que hablan con el porque le plazca, le guste o haga sol.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, ruy dijo:

El que puede vivir perfectamente es Pierer.

el sol sale para todo el mundo y de momento casi todos los dias asique procura que la envidia no te ciegue y crea tu marca de motos e intenta vender que veamos de que eres capaz demuestra que eres un cerebrito que dices ser jj que de momento solo te veo criticar como lo hacen los cobardes desde la barrera.......mira que estubo barata gasgas y no te vi pasando oferta jeje y mira q el juez te dio tiempo

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, boomsss dijo:

el sol sale para todo el mundo y de momento casi todos los dias asique procura que la envidia no te ciegue y crea tu marca de motos e intenta vender que veamos de que eres capaz demuestra que eres un cerebrito que dices ser jj que de momento solo te veo criticar como lo hacen los cobardes desde la barrera.......mira que estubo barata gasgas y no te vi pasando oferta jeje y mira q el juez te dio tiempo

Rut tiene acciones en Torrot,  y en Pierer  industries.  Y como no sabe si viene o se va tan pronto se mete con Gas Gas como con KTM.. :Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...