Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Esto ya se desvió hace mucho. Ahora solo consiste en hacer prevalecer nuestra postura sobre la del contrario, con o sin razón, con o sin argumentos.

Es lo que hay

 

Yo no he me la he sacado y he dicho...MIIRAAAAA 3000KM EN 5 MESESSSSSS EEEEAAAAHHHH....Y TU QUEEE EEEHHHH? SACATELA QUE TE LA VEAMOS!

 

 

 

Ostias me estáis haciendo dudar con los km...70 y tantas horas de eso sí estoy seguro . X cierto, mi zona es norte , x aquí no hay parcelarias

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

pedro_palotes
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Esto ya se desvió hace mucho. Ahora solo consiste en hacer prevalecer nuestra postura sobre la del contrario, con o sin razón, con o sin argumentos.

Es lo que hay

 

Yo no he me la he sacado y he dicho...MIIRAAAAA 3000KM EN 5 MESESSSSSS EEEEAAAAHHHH....Y TU QUEEE EEEHHHH? SACATELA QUE TE LA VEAMOS!

 

 

 

Se lo decía a traikerr q esto de los km es muy relativo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Traiqer dijo:

Ya si tienes un X6 M

Ves estas mal informado. La ignorancia de la que haces gala, te la ha vuelto a jugar.

 Tu has llegado hace poco, y la función ya se ha acabado. Ahora solo están los créditos, y hay ya mucha gente que ha dejado sus butacas.

 Te recomiendo que rebobines y leas todo (también mis comentarios) veras que yo no he hablado mal de la moto, exceptuando lo que he visto de primera mano., y de que iba esto antes de que llegaras

 Luego tu mientras recorres el camino hacia la sabiduría, puedes interpretar lo que quieras.

 A mi me la pela.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, 2mj dijo:

Es que no se en el resto de sitios.

En Málaga hay 2 concesionarios importantes y los 2 dueños llevan 300 tpi y salen con nosotros, uno de ellos se clasificó entre los 500 de la ezberg (no se como quedo).

 

Por eso te digo hablo por lo que se.

 

A los de las rutas cuando quieras que este octubre volvere a hacer la "loja 500", ruton para ver Málaga de enduro.

Hasta las cervezas corren por mi cuenta.

Me apunto ¡

Y tu pegaito a mi, que ire con una TPI y la muy hijaputa es capaz de pararse ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Ves estas mal informado. La ignorancia de la que haces gala, te la ha vuelto a jugar.

 Tu has llegado hace poco, y la función ya se ha acabado. Ahora solo están los créditos, y hay ya mucha gente que ha dejado sus butacas.

 Te recomiendo que rebobines y leas todo (también mis comentarios) veras que yo no he hablado mal de la moto, exceptuando lo que he visto de primera mano., y de que iba esto antes de que llegaras

 Luego tu mientras recorres el camino hacia la sabiduría, puedes interpretar lo que quieras.

 A mi me la pela.

Blablabla...La pregunta es clara. Tienes una tpi?

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Me apunto ¡

Y tu pegaito a mi, que ire con una TPI y la muy hijaputa es capaz de pararse ¡

Yo me apunto si hay hamburguesas de esas cojonudas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

claro que tu si sabes si soy rico , si me pongo triste ( me enciendes la we cam ) por saber sabes hasta como va mi tpi que de listo a salio el niño leches jj

Si llamas a los demás pobres ?‍♂️

De tu tpi no he hablado(lo dices como si se tratase de alguien de tu famila, no te lo tomes como algo personal hombre, que es una moto) se habla de las tpi en general.

Que pesado con lo de la cam, estás muy paranoico, ponle una tirita y no vivas angustiado. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 26 minutos, ruy dijo:

Concesionarios, pilotos, marca y demás, no te creas, no ni la mitad, no te creas ná de ná.

 

De ese concesionario si que puedo creerme todo lo que diga, no tiene porque mentir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

De momento prefiero seguir dándole a los pedales. Pero es lo que viene también.

Llamame clásico, pero sigo con 26. Jejejeje

Para medias de 8kmh, mejor que la TPI.

Una trial,  un patinete,  un  parapente. Algo que pese poco.  A no ser que se sea del grupo de los selfies y twitters o facebookes,  que te sacan la foto de cinco empujando como perros y te dicen que dura jornada de enduro. Como que se sacan una dandose con una piedra en los huevos y te dicen que entrenando al billar.

Vale, vale,  ya sabemos que esto del enduro es muy relativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Aquí entro uno que tenía una tpi con 10000km,y la vendía con 23 horas, hacía una media de 434 km a la hora, ¡QUE BIEN VAN ESTAS TPI! ?

Editado por endurero1988
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Traiqer dijo:

Blablabla...La pregunta es clara. Tienes una tpi?

POR FAVOR...ATIENDAN! TODOS LOS QUE NO TENGAN TPI...QUE ABANDONEN LA SALA POR FAVOR!! SU OPINION NO CUENTA.  a partir de ahora este hilo queda tomado por los usuarios de tpi que intercambiarán sus opiniones y vivencias. Cualquier otra opinión de NO USUARIOS de tpi, no será tomada en cuenta por falta de fiabilidad y será acusado de odio incondicional.

 Gracias. Por favor salgan en orden.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

POR FAVOR...ATIENDAN! TODOS LOS QUE NO TENGAN TPI...QUE ABANDONEN LA SALA POR FAVOR!! SU OPINION NO CUENTA.  a partir de ahora este hilo queda tomado por los usuarios de tpi que intercambiarán sus opiniones y vivencias. Cualquier otra opinión de NO USUARIOS de tpi, no será tomada en cuenta por falta de fiabilidad y será acusado de odio incondicional.

 Gracias. Por favor salgan en orden.

No hay más preguntas señoria

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Si llamas a los demás pobres ?‍♂️

De tu tpi no he hablado(lo dices como si se tratase de alguien de tu famila, no te lo tomes como algo personal hombre, que es una moto) se habla de las tpi en general.

Que pesado con lo de la cam, estás muy paranoico, ponle una tirita y no vivas angustiado. mas pesado eres tu con lo de nz amijo

 

 

quien a llamado a los demás pobres ? porque yo al menos no , has sido tu quien se a denominado asi , asique no seas pinocho que todo no vale yo solo te llame hace ya mucho bufon me dijiste que te enojaba y ya no lo e dicho mas y te pedi disculpas ....soy un caballero en cambio tu no paras de ponerme apelativos descalificativos y no me enfado ya sabes la importancia que te doy

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 14 minutos, boomsss dijo:

quien a llamado a los demás pobres ? 

Está por ahi escrito

 

hace 14 minutos, boomsss dijo:

te llame hace ya mucho bufon me dijiste que te enojaba y ya no lo e dicho mas y te pedi disculpas 

¿Seguro? Yo no recuerdo las disculpas, solo que intentaste justificarte con un "es que para mi tiene otro significado."

hace 17 minutos, boomsss dijo:

tu no paras de ponerme apelativos descalificativos

¿Como cuales? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...