Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es en esas cosas donde se da cuenta uno de porque van tan rápido en moto y el aguante que tienen

Como bien dices después de una hora de carrera durisima el tío levanta la moto, si soy yo dejo la moto tirada y me voy a mi casa jajajajaa, aunq claro a mi no me pagan por eso jajajajajaja

Y encima una sherco, doble mérito... jajajaja

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jaimecrf dijo:

Hay una cosa que me ha quedado después de seguir todas las publicaciones.

Los que no la tienen dicen que es mala y los que la tienen dicen que es buena 

 

Los que no la tienen, tienen opiniones diversas, desde que es un castigo de Dios, que es una puta mierda, que sospechan que no van bien....

Hay para todos los gustos.

Yo opino que es una moto de puta madre, aunque yo me compraria una 500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jaimecrf dijo:

Hay una cosa que me ha quedado después de seguir todas las publicaciones.

Los que no la tienen dicen que es mala y los que la tienen dicen que es buena 

 

No es así,

 

Los que tienen (o tendrán) una para vender, opinan unánimemente  que  es buena. Los que no tienen (ni tendrán) una para vender, opinan de forma más diversa. Y los que ya la han vendido, no te digo nada.....  ?

 

Pero no te fíes, es todo envidia. Los que opinan mal de las VOR, también es por envidia....  Y conste, que yo no opino mal de las TPI, pero pienso que no van como toca y que son mejorables. Pero de oídas, siempre de oídas... Es decir, que la oigo y ya me doy cuenta de que aquello no va redondo. Pero irá; todo es cuestión de tiempo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jaimecrf dijo:

Hay una cosa que me ha quedado después de seguir todas las publicaciones.

Los que no la tienen dicen que es mala y los que la tienen dicen que es buena 

 

Actualmente no creo que se pueda decir que cualquier moto sea mala,  tendrán sus pro y sus contras pero por el mismo motivo tampoco creo que sea "La moto". 

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con @Fernandez1 debe tener unas de sus tpi con 20.000 kms ya. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de la TPI, es parecido a echar  un polvito a una muñeka de goma, que te alivia pero no es lo mismo que echarlo con la Dolores.

Todo dicho de oidas y desde el respeto a la Dolores, pues ni me follao a la muñeka ni a la Dolores.....pero de oidas me da, que el fenomeno TPI no ha causado el furor uterino que se esperaba.

Ahora bien, y dicho esto, no estoy de acuerdo en la calificacion de, son una puta mierda.....

Yo de oidas, las oigo muy diferentes, poco llenas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, wardog dijo:

Actualmente no creo que se pueda decir que cualquier moto sea mala,  tendrán sus pro y sus contras pero por el mismo motivo tampoco creo que sea "La moto". 

 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con @Fernandez1 debe tener unas de sus tpi con 20.000 kms ya. 

Y mira que entrar, entra. pero no nos lo quiere explicar... no quiere sacarnos de la duda de si es un mentirosillo o un estafador... es mejor la tecnica del avestruz y que pase el tiempo, que la cosa quede en el olvido. Me alegra ver que, de momento, aun hay alguno que tambien se acuerda. Ya lo dije en su dia, mentir es muy feo, pero haya cada cual... tratar de estafar vendiendo una moto es otra cosa. Independientemente de que sea una tpi o una mobilette... 

 que podemos parecer tontos... pero no tanto coño! ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, masmacho dijo:

Esto de la TPI, es parecido a echar  un polvito a una muñeka de goma, que te alivia pero no es lo mismo que echarlo con la Dolores.

Todo dicho de oidas y desde el respeto a la Dolores, pues ni me follao a la muñeka ni a la Dolores.....

Yo a la muñeca tampoco, pero a la Dolores, si me das más datos, lo miro y  te lo digo También te digo que acabo pronto de mirar. No hay mucho que mirar, pero por Dolores igual me viene algo. Es un nombre muy común. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 hora, pepet dijo:

Yo a la muñeca tampoco, pero a la Dolores, si me das más datos, lo miro y  te lo digo También te digo que acabo pronto de mirar. No hay mucho que mirar, pero por Dolores igual me viene algo. Es un nombre muy común. 

Y esa dolores se calentaba tanto como la tpi? Solo por curiosidad, espero q no griparas jjj

Editado por pedro_palotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he probado de 2018 sherco 300 six day , beta 300 y 250 Factory , gas gas  300 , huski 300 y la tpi.

Pues todas van muy bien cada marca tiene sus manera de entender la moto de enduro y eso es muy bueno para los usuarios.

Lo de el peso de las sherco no sé si será cierto pero andando no Se nota.

Yo al final me pille KTM .

1 repuestos

2 posventa 

3 hay tantas que antes de que las mia rompa seguro que le ha pasado a alguien y es más fácil solucionarlo si otro ya conoce las soluciones.

4. La tpi me gustó el comportamiento y la mezcla separada .

Es una gran moto digáis lo que digáis .

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, pedro_palotes dijo:

Y esa dolores se calentaba tanto como la tpi? Solo por curiosidad, espero q no grupas jjj

No es por fardar, pero Dolores es un nombre muy común. Ha habido Dolores de todas las maneras. Y "dolores" también ha habido. En realidad ha habido más dolores que Dolores. La vida es así de cruel.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Dolores se llamaba Lola, hace la calle hasta las 6, pues sin dinero en esta tierra, ay Dolores al burdel, fuiste la niña de azul ahora eres la vieja verde..... 

 

 

 

Esa también era Dolores 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...