Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

1 hour ago, Fernandez1 dijo:

Pero cuanta tontería con las tpi, si al final diréis que las beta, sherco o incluso las gasgas son mejores motos jjj

Espera que nos va hablar de tonterias el de la mezcla al 50% y con aceite de 4t... la vara de medir ya la has sacao, sera lo suficiente larga??

 

A ver si vamos sacando a la palestra algun palmares que esto va flojando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Lo dicho, la tpi queda muy bien en la foto para las redes sociales, ahí subidita en su caballete, pero a la hora de correr o entrenar la 4t:Emoji-23:_20180421_123743.JPG.33dbd2ddb3c2e1dd93a98e4a0dfdcc54.JPG

 

Cuantos más mensajes de estos subes más me recuerdas al coronel de American Beauty. Que despotricaba cosa fina de los gayers y al final de la película bien que le planta un beso en todos los morros a Kevin Spacey.

 

Esto empieza a cantar mucho ya:

 

La quieres.......PERO NO LA TIENES

La deseas.......PERO NO LO RECONOCES

Sueñas con ella......PERO CUANDO DESPIERTAS NO ESTÁ ALLÍ

 

Ese.Oscuro.Objeto.del.Deseo.jpg

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cuantos más mensajes de estos subes más me recuerdas al coronel de American Beauty. Que despotricaba cosa fina de los gayers y al final de la película bien que le planta un beso en todos los morros a Kevin Spacey.

 

Esto empieza a cantar mucho ya:

 

La quieres.......PERO NO LA TIENES

La deseas.......PERO NO LO RECONOCES

Sueñas con ella......PERO CUANDO DESPIERTAS NO ESTÁ ALLÍ

 

Ese.Oscuro.Objeto.del.Deseo.jpg

 

Puedo hablar de lo que crea oportuno, si te fastidia que no corran con la tpi puedes expresale tus quejas al grupo ktm, te plantas en Austria y les pides la hoja de reclamaciones por haberte vendido un producto Ready to race que no se usa en competición :Emoji-6:

Regreso al futuro, american beauty... 

te montas unas películas, menos mal que cuando entras al post te da una dosis de realidad, la tpi en competición.. no va:Emoji-22:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Puedo hablar de lo que crea oportuno, si te fastidia que no corran con la tpi puedes expresale tus quejas al grupo ktm, te plantas en Austria y les pides la hoja de reclamaciones por haberte vendido un producto Ready to race que no se usa en competición :Emoji-6:

Regreso al futuro, american beauty... 

te montas unas películas, menos mal que cuando entras al post te da una dosis de realidad, la tpi en competición.. no va:Emoji-22:

 

No te pongas tan a la defensiva que no van por ahí los tiros. Podemos polemizar y aprovechar para echarnos unas risas en una disputa sin vencedores ni vencidos porque aquí todo el mundo cree y puede tener razón dependiendo de su personal punto de vista. 

 

Respecto a lo de montarme películas: Me tomo la licencia de corregirte. La dosis de realidad respecto a las TPI la tengo en mi garaje :Emoji-8: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Ni la beta puede que hoy por hoy sea la mejor opción.

Y un colega ha pillado la nueva Factory de sherco y ya te digo yo que no es mala opción

Pero porque van a ser mala opción ? 

Lo único que aporta KTM es la inyección , en lo demás yo diría que está ya por detrás de las demás ,incluso de la gas gas .

Y la inyección por el momento no está resultando ser el maná , así que el que se compra KTM es o por servicio que hay es la mejor o por nombre . Por lo demás todas las motos están igual o por delante de KTM . 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Lobero dijo:

Espera que nos va hablar de tonterias el de la mezcla al 50% y con aceite de 4t..

Pues depende del aceite que use, pero llenar el depósito le costará sobre 60 euros, eso si, después se ahorrará un dinerillo en pistones:Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Pues depende del aceite que use, pero llenar el depósito le costará sobre 60 euros, eso si, después se ahorrará un dinerillo en pistones:Emoji-23:

El ahorro de pistones no le dara para la caja de bujias

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Eso no tiene nada que ver con los pro:Emoji-41:

 

Exacto, porque ahí sí que estoy hablando de datos reales y no de lo que se dice, se cuenta, se rumorea. 

 

Respecto a la TPI.....no te esfuerces, no luches, no te resistas.

 

zqbi6i

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A algunos se os va la pinza, ni que fuera un Lamborghini una KTM, quién compra moto nueva ya ves tú que diferencia hay entre una y otra en precio. No es algo que digas "joder solo los que tienen billetine se la pueden comprar". No entiendo esas afirmaciones tan rotundas de "yo lo tengo y eres un envidioso". Cómo argumento no es válido y cómo "chinche" pues no sé quizás en preescolar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Exacto, porque ahí sí que estoy hablando de datos reales y no de lo que se dice, se cuenta, se rumorea. 

 

Respecto a la TPI.....no te esfuerces, no luches, no te resistas.

 

zqbi6i

 

Los datos reales es que mecanicamente son inferiores tanto en prestaciones y fiabilidad 

IMG-20180417-WA0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

Los datos reales es que mecanicamente son inferiores tanto en prestaciones y fiabilidad 

IMG-20180417-WA0000.jpg

 

 

Ok, acepto el reto:

 

1. Datos objetivos en rendimiento de los motores 2012-2016/ 2017 Vs los motores 2018

2. Datos objetivos en averías/problemas de los motores 2012-2016/2017 Vs los motores 2018

 

logohumoristas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Exacto, porque ahí sí que estoy hablando de datos reales y no de lo que se dice, se cuenta, se rumorea. 

 

Respecto a la TPI.....no te esfuerces, no luches, no te resistas.

 

zqbi6i

 

Quieres un dato real, te lo vuelvo a dar:los pro las evitan, falta saber si por rendimiento o fiabilidad, en el aspecto de fiabilidad a jarvis no le fue muy bien... 

En cuanto a lo de que la quiero jajaja, bueno eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más, pero si la quisiera puedo tenerla cuando quiera, hay stock, incluso una six days, pero vamos con la de pelis que has visto creía que se te ocurriría algo mejor. :Emoji-19:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

 

Ok, acepto el reto:

 

1. Datos objetivos en rendimiento de los motores 2012-2016/ 2017 Vs los motores 2018

2. Datos objetivos en averías/problemas de los motores 2012-2016/2017 Vs los motores 2018

 

logohumoristas.jpg

Pues el rendimiento del mio carburado es el que me parece oportuno 

Rendimiento tpi '  soso de por vida tanto lo bueno como para lo malo

Datos de averias , pues no pierdo un minuto mas porque esta claro y todo escrito

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...