Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, endurero1988 dijo:

Estás mal informado, el latiguillo de embrague lo rompió en la primera carrera, y consiguió terminar, en la segunda carrera no terminó por que según Husqvarna "se quedó sin gasolina"

 

Pues mira, ya sabes más que yo. Pero me da que pensar. ¿No será que los Pro están tan asqueados de las TPI que sabotean sus propias motos para no tener que correr con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 minutos, Fiereda dijo:

Hostias que suerte pupilo, de las últimas unidades antes del gran cambio, joder porque nunca me sonreirá la fortuna, y encima un sitio precioso, soy un desgraciado, tengo una tpi, vivo en un secarral, aquí no venden sobrasada, os lo juro ya no se que mas me puede pasar. Para más cachondeo no consigo averiguar por qué los pro no quieren correr en este diabólico invento llamado tpi, no os voy a mandar una foto de donde meriendo por que el cachondeo seria notable y luego me decís que respire, no te jode poneros en mi pellejo

No pasa nada tranqui 

Seguro que en tu tierra tambien tienes cosas buenas y tambien te puedo decir que entre semana meriendo en una nave de poligono , siempre ay dos caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 14 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues mira, ya sabes más que yo. Pero me da que pensar. ¿No será que los Pro están tan asqueados de las TPI que sabotean sus propias motos para no tener que correr con ellas?

Claroo, va a ser eso:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Claroo, va a ser eso:Emoji-17:

 

¿¿¿Y no es menos cierto....que fue una TPI y no Lee Harvey Oswald la que disparó a Kennedy???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

¿¿¿Y no es menos cierto....que fue una TPI y no Lee Harvey Oswald la que disparó a Kennedy???

En todo caso le metería una inyección de cianuro, porque disparar una tpi... :blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

¿¿¿Y no es menos cierto....que fue una TPI y no Lee Harvey Oswald la que disparó a Kennedy???

En una tpi lo único que se dispara es el electroventilador :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Fernandez1 dijo:

Pero cuanta tontería con las tpi, si al final diréis que las beta, sherco o incluso las gasgas son mejores motos jjj

Pues las gasgas,  al precio que las están dando, no es para nada una mala idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Gasero1 dijo:

Pues las gasgas,  al precio que las están dando, no es para nada una mala idea.

Ni la beta puede que hoy por hoy sea la mejor opción.

Y un colega ha pillado la nueva Factory de sherco y ya te digo yo que no es mala opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, bulija dijo:

20180421_094313.jpg.926480570c4f8cf1720c09e572b1082c.jpg

Sentado merendando y me pongo cachondo y mira que verde mas bonito de sequia :Emoji-7:

 

Cuando vayas por la trialera esa famosa saca fotos para ver el barrizal que tenéis montado. Yo me conformo con dar un paseo por un pequeño barranco seco y con piedra recubierta de musgo que da una tracción que no veas.

3C04AEA9-F821-4DC0-A3DE-8AC11E30C6E1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...