Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 minuto, Jaso dijo:

Por que no va a ser legal??? es completamente legal, pero no para hacer enduro claro, solo para motocross...

Por eso lo digo yo solo ago enduro y la verdad que por lo negro  casi no cojo moto me estan saliendo canas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, bulija dijo:

Por eso lo digo yo solo ago enduro y la verdad que por lo negro  casi no cojo moto me estan saliendo canas

ENTONCES TIENES RAzon, para lo que tu haces es completamente ilegal...:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bulija dijo:

Primero que me gustan los cambios largos 14:50 

Todas las motos que suelo tener las comprimo un poco mas y retoco lo que creo conveniente  

Siempre tiro de bajos ( tambien tengo 4t)

Soy adicto a los cv

No suelo hacer carreras y como dominguero suelo aguantar la ruta con notable por eso y muchas mas cosas sensaciones diferentes y extresantes y con mucho tacto y cabeza

 

Pues con ese desarroyo y que te guste tirar de bajos??

Complicado lo pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 8 horas, bulija dijo:

No suelo hacer carreras y como dominguero suelo aguantar la ruta con notable por eso y muchas mas cosas sensaciones diferentes y extresantes y con mucho tacto y cabeza

 

 

“Cuanto peor mejor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político“

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

“Cuanto peor mejor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político“

Estoy espeso hoy 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CristianCorella dijo:

El año pasado en gordexola ganó un señor la nocturna del viernes por delante de los pro y tiene una husky 300i y está encantado. La gente que dice que una 300i se le queda pequeña debería competir a nivel mundial porque puede vivir de esto perfectamente. No es la misma entrega de potencia que una carburación pero cuando sube de vueltas agárrate. Al final te acostumbras como todo y es difícil que dos motos vayan exactamente igual. Yo cojo motos con la misma carburación que la mía y todo igual y no noto que sean la misma moto. 

Buen aporte, estos son los que me gustan a mi, llega un despistado, le bufa las orejas a la elite y si encima es con una tpi apaga y vamonos se cumple un milagro, las tpi funcionan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, bulija dijo:

Para empezar ni soy pro ni quiero una tpi ( porque no me sirve) no porque no pueda .

Si tu probaras mi 300 te despeinaria seguro y no la podria dominar tiene mas bajos ( del sotano ) que una 450 , conclusion que a mi no me sirve porque me gusta que ande mucho y cuando digo mucho es la que mas ande de todas, asi lo entiendes porque a mi no me sirve ?

Buenas me podrías decir qué modelo y de qué año es, estoy pensando en cambiar de moto, si consigo vender la tpi, estaría bien acertar por una vez en la eleccion, a lo mejor incluso puedo pillar un despistado y cambiársela a pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CristianCorella dijo:

Mallorca? Pero ahí hay trialeras? Lleva sin llover varios años por allí, en seco cualquiera saber subir trialeras :Emoji-12:.  Eso si andar por allí moto tiene que ser una maravilla al alcance de muy pocos. 

20180421_094313.jpg.926480570c4f8cf1720c09e572b1082c.jpg

Sentado merendando y me pongo cachondo y mira que verde mas bonito de sequia :Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Fiereda dijo:

Buenas me podrías decir qué modelo y de qué año es, estoy pensando en cambiar de moto, si consigo vender la tpi, estaría bien acertar por una vez en la eleccion, a lo mejor incluso puedo pillar un despistado y cambiársela a pelo

Claro que si maestro (pero yo no pico)

Una exc 300 2016

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, Fiereda dijo:

Buen aporte, estos son los que me gustan a mi, llega un despistado, le bufa las orejas a la elite y si encima es con una tpi apaga y vamonos se cumple un milagro, las tpi funcionan?

Como ejemplo está bien, pero otro ejemplo es el de jarvis, que corrió DOS carreras con la tpi y la segunda ya no terminó. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Como ejemplo está bien, pero otro ejemplo es el de jarvis, que corrió DOS carreras con la tpi y la segunda ya no terminó (Porque en una caída rompió el latiguillo de embrague)

 

Te añado alguna cosilla porque el ejemplo estaba incompleto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias que suerte pupilo, de las últimas unidades antes del gran cambio, joder porque nunca me sonreirá la fortuna, y encima un sitio precioso, soy un desgraciado, tengo una tpi, vivo en un secarral, aquí no venden sobrasada, os lo juro ya no se que mas me puede pasar. Para más cachondeo no consigo averiguar por qué los pro no quieren correr en este diabólico invento llamado tpi, no os voy a mandar una foto de donde meriendo por que el cachondeo seria notable y luego me decís que respire, no te jode poneros en mi pellejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Te añado alguna cosilla porque el ejemplo estaba incompleto.

Estás mal informado, el latiguillo de embrague lo rompió en la primera carrera, y consiguió terminar, en la segunda carrera no terminó por que según Husqvarna "se quedó sin gasolina"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...