Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 3 horas, 2mj dijo:

Te creo, el año pasado fuimos a Almería ha hacer pistas y uff se convertían en verdaderos tramos extremos jajaja.

Allí es donde cojias 150 por los ríos o era en otro sitio? Jjjjjjjjjjjj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Se ha acabado el super enduro sin PRO con TPI, si, ahí estaba Manuel que  no ha pillado ni podium, pero dicen que es una promesa, un enchufado diria yo y no solo porque le han enchufado la TPI, con ese que es una promesa si se atreven y con Alfredon también, pero se lesiono  y ningun PRO con la TPI, está bien eso, ahora dicen que en super enduro son las 4T las guenas, pues Manuel y Alfredon  iban de victimas supongo, siguiendo esa logica que nos quieren hacer creer.

A ver las siguientes carreras de PRO´s, hard enduro 2Strokes dice, pues a ver si es verdad, ya de una vez, un año más tarde.

:cool::ph34r:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ruy dijo:

Se ha acabado el super enduro sin PRO con TPI, si, ahí estaba Manuel que  no ha pillado ni podium, pero dicen que es una promesa, un enchufado diria yo y no solo porque le han enchufado la TPI, con ese que es una promesa si se atreven y con Alfredon también, pero se lesiono  y ningun PRO con la TPI, está bien eso, ahora dicen que en super enduro son las 4T las guenas, pues Manuel y Alfredon  iban de victimas supongo, siguiendo esa logica que nos quieren hacer creer.

A ver las siguientes carreras de PRO´s, hard enduro 2Strokes dice, pues a ver si es verdad, ya de una vez, un año más tarde.

:cool::ph34r:

 

 

Yo vi la final en Madrid en 2015 y entonces las 4t también eran las buenas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pako-ga dijo:

Y como que lleva dos marcadores Voyager, esta moto?

Uff...esas fotos y la otra que sale el  (colton haaker ) yo creo que ya son de la carrera de "  King of the moto" de U.S.A que corrieron el y Cody weeb con 250i....a haaker no me parece haberlo visto en más carreras que no fuese superenduro.

Ya fue a principios de febrero.....

Según dice la foto pone que ahora empiezan las carreras con la 2t...a ver si es verdad, y a ver quiénes van a correr con ellas....yo al que no vi en ninguna fue a Walker 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que esta evolución ya se ha producido antes en la nautica, evidentemente todo causado por las normatimas de contaminación medioambientales.

Motores fueraborda de 2t inyección ya se fabrican en motores fuerabordas desde el año 2000.

En el 2008 ya se prohibio la importación y venta de los fuerabordas 2t de carburación, se siguieron vendiendo los 2t de inyección.

En el 2017 nuevas normativas mas restrictivas han hecho que al igual que en las motos muchos fabricantes solo produzcan 4t, entre otros Yamaha que era lider en fuerabordas 2t con su tecnologia HDPI, ya solo comercializa fuerabordas 4t, queda Evinrude con la tecnologia 2t E-TEC.

 

Las normativas en la UE seran cada vez mas estrictas y me supongo que han tenido que tomar una decisión valorando pros y contras.

Desde mi punto de vista KTM ha tomado la decisión mas arriesgada, los Japoneses han decidido continuar el desarrollo mejorando los 4t, por ejemplo Yamaha con el revolucionario motor invertido que montan las WR.

 

En definitiva si lo evaluamos superficialmente, en cuanto a prestaciones y peso hay alguna diferencia notable entre los 2t y los 4t?

Que ventajas tiene un 2t fente a un 4t moderno?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, dmg dijo:

Yo creo que esta evolución ya se ha producido antes en la nautica, evidentemente todo causado por las normatimas de contaminación medioambientales.

Motores fueraborda de 2t inyección ya se fabrican en motores fuerabordas desde el año 2000.

En el 2008 ya se prohibio la importación y venta de los fuerabordas 2t de carburación, se siguieron vendiendo los 2t de inyección.

En el 2017 nuevas normativas mas restrictivas han hecho que al igual que en las motos muchos fabricantes solo produzcan 4t, entre otros Yamaha que era lider en fuerabordas 2t con su tecnologia HDPI, ya solo comercializa fuerabordas 4t, queda Evinrude con la tecnologia 2t E-TEC.

 

Las normativas en la UE seran cada vez mas estrictas y me supongo que han tenido que tomar una decisión valorando pros y contras.

Desde mi punto de vista KTM ha tomado la decisión mas arriesgada, los Japoneses han decidido continuar el desarrollo mejorando los 4t, por ejemplo Yamaha con el revolucionario motor invertido que montan las WR.

 

En definitiva si lo evaluamos superficialmente, en cuanto a prestaciones y peso hay alguna diferencia notable entre los 2t y los 4t?

Que ventajas tiene un 2t fente a un 4t moderno?

 

 

 

Y si lo evaluamos no tan superficialmente? Hoy mismo leía el comentario de un usuario que tiene un canal de youtube titulando uno de sus vídeos "Back to the 2 strokes. Having fun"

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy viendo en Milanuncios hasta por 6500€. Y algunas (no a ese precio) con menos de 20h de uso, y casi en rodaje, con menos de 400km, eso es lo que menos me gusta.

Está claro que este año la moto apesar de ser una gran moto, ha tenido defectos y la gente -algunos- por si las moscas está vendiendo con más urgencia de lo normal, y otros por una razón u otra, malvendiendo o vendiendo una moto con una salida después del rodaje.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...