Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 1 minuto, urolahusky dijo:

Dejalo. Aquí solo se considera pro a Jarvis.es como dar patadas a la pared

Como en todos los deportes hay 8 o 10 fenómenos pero otros 100 que estan a años luz de la malloria que andamos por aquí, llamémoslo domingueros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988

Acortar tanto el desarrollo, para después  hacerlo casi todo en 3, dejando la primera inservible y la segunda casi también, yo lo veo un poco absurdo, claro que yo tampoco soy pro:Emoji-16:

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El tema de ir con un desarrollo mas corto tipo 12/50 como están diciendo es por conseguir mas tracción en segunda o tercera , ya q uno mas largo hay q tirar mas de primera y escarbas mas según el sitio

 

Aún así yo prefiero un desarrollo mas largo como 13/50, pero ya cada uno como mejor se sienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, endurero1988 dijo:

Acortar tanto el desarrollo, para después  hacerlo casi todo en 3, dejando la primera inservible y la segunda casi también, yo lo veo un poco absurdo, claro que yo tampoco soy pro:Emoji-16:

Al no ser pro, pues solo puedes opinar pero sin saber.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Entonces tampoco tu jajajaja, bueno ni tu, ni yo, ni la mayoría:laugh:

Yo he preguntado :Emoji-17: de eso se poco, yo llevo desarrollo corto para ir despacio :Emoji-1::Emoji-1:

 

En serio, yo hace mucho que aparte de que cada moto necesite un desarrollo distinto por el tipo de relacion de cambio que lleve, en principio cuando estoy peor fisicamente uso mucho primera y mejor desarrollo largo y no te equivocas.

Cuando estoy mejor de brazos pues desarrollo corto y primera solo para arroyos muy cerrados o algun punto, para todo lo demas segunda y tienes mas inercias ante escalones o imprevistos, pero hay que aguantar el gas claro.

 

El jueves con el 12/52 me meti mas de 1 kms en primera prácticamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

El tema de ir con un desarrollo mas corto tipo 12/50 como están diciendo es por conseguir mas tracción en segunda o tercera , ya q uno mas largo hay q tirar mas de primera y escarbas mas según el sitio

 

Aún así yo prefiero un desarrollo mas largo como 13/50, pero ya cada uno como mejor se sienta

Es que yo creía que las tpi traccionaban mucho mejor gracias a la inyección :Emoji-13:

Lo del desarollo es como las suspensiones, es más una cuestión de gustos, yo conozco a gente que lo alarga para poder trialear mejor en primera, y gente que lo acorta para trialear en 2,dejando la primera para cuando se atascan, pero un desarrollo de 12/50 en una 250/300 tiene que dejar una primera demasiado corta, a no ser que eches en falta bajos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, Jaso dijo:

Entonces tanbien sobran la 4ª la 5ª y la 6ª no???

Primera para ir a la salida, 2ª par arrancar y º2º para el recorrido, quitas las 3 que sobran y  mira si aligeras peso y reduces el tamaño del motor,... lo mismo bajas 4 kilos o mas...:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

A mi no me sobra nada, en todo caso le sobrará la primera al pro que menciona 2mj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Es que yo creía que las tpi traccionaban mucho mejor gracias a la inyección :Emoji-13:

Lo del desarollo es como las suspensiones, es más una cuestión de gustos, yo conozco a gente que lo alarga para poder trialear mejor en primera, y gente que lo acorta para trialear en 2,dejando la primera para cuando se atascan, pero un desarrollo de 12/50 en una 250/300 tiene que dejar una primera demasiado corta, a no ser que eches en falta bajos.

Un saludo

Yo por ejemplo en una trialera mala y sin inercia salgo en segunda.

En un arroyo de piedras o sitio muy cerrado que vas parado castigas menos el embrague con una primera corta.

 

De todos modos los desarrollos es según lo que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un 12-50 ¡¡

Lo mismo lo ha leido en alguna revista¡

Pon un 12-50 en tu vida y escarva en el asfalto ¡

Y ya que estamos, que le quite el termostato...

 

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

 

Un 12-50 ¡¡

Lo mismo lo ha leido en alguna revista¡

Pon un 12-50 en tu vida y escarva en el asfalto ¡

Y ya que estamos, que le quite el termostato...

 

Tu zona tiene que ser muy llana?? Yo los desarrollos esos que lleváis no los llevo ni para hacer carretera con la bmw, ya el 13/48 si eso para SM :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...