Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Le gustase o no, pasó de la tpi, justo después de provarla, no digo que no le guste, pero le gusta más la carburada. 

Bueno, al final me has echo buscarlo.

No encontré lo que quería, pero para que veas que no te miento :laugh:, lo tenemos prohibido en la secta.

 

Screenshot_2018-03-22-20-28-03-037_com.instagram.android.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 1 minuto, Endurato dijo:

Bueno, al final me has echo buscarlo.

No encontré lo que quería, pero para que veas que no te miento :laugh:, lo tenemos prohibido en la secta.

 

Screenshot_2018-03-22-20-28-03-037_com.instagram.android.png

Eso lo había visto yo también, se refiere a la decoracion y diversos cambios que hizo, de echo despues dice"que ganas de enseñaros todo terminado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

Eso lo había visto yo también, se refiere a la decoracion y diversos cambios que hizo, de echo despues dice"que ganas de enseñaros todo terminado"

Sí, creo que tienes razón.

Lo estaba editando ahora mismo.

En su día lo mal interprete, ahora que veo todo lo que le ha hecho seguro se refería a eso con lo de no es la definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

En hixpania vi su moto y ya tenía el subchasis recortado. También fue cuando rompió el motor y le pusieron otro. Lo que no se porqie rompió pero puede que sea por una mala carburación con keihin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Eso de reconducir, es mucho decir.

 Pero te entiendo y te comprendo, de hecho yo a veces hago lo mismo, bueno casi siempre hago peor, pero al menos lo reconozco, juas, un saludo Gus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, tonigas dijo:

Nadie dijo nada de plástica y manetas?

 

Este paisano cuántas motos ha tenido o cuando lleva en el mundo del offroad?

porque madre mía que vídeo.... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, 2mj dijo:

Pues hasta que no se venga a Cádiz que no cuenten conmigo :Emoji-16:

Pues creo que serán electricas las que haran allí, y no se si scutres y cosas de esas, así que ya te veo en un futuro en un scutre electrico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Da igual la marca, la tecnología se la compran a las empresas (mikuni, dell horto, ...) las marcas de moto no fabrican nada

Tu si que no fabricas nada, juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

A mi?? He tenido 2 y nunca más.

Never, never, never, eso también lo dijo antes Florentino.

Que además recordemos, es un ser superior, ya quisiera el Pierer parecerse a el.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, wardog dijo:

Cierto Xavi, gracias. 

 

Eso de que no le obligan......... Es concesionario oficial de Husqvarna creo, no quedaría muy bien que vayas a comprar una TPI y el dueño de la tienda siga con una 2T carburadora. A mi por lo menos no me daría buena espina. 

De todas maneras mejor que no te buena espina, a que luego te partas el espinazo con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pedro_palotes dijo:

Muy buena la entrevista gracias

 

Es curioso, dice algo como esperando las reacciones del público a las tpi

Eso  lo hacen mucho, sacan un proto y ven la reacción de la peña, que triunfa, al igual la ponene en producción, en este caso han dejado ser conejillo de indias a KTM y está a sus compradores, que lo son también de Sherco, pues están a la espera de su reacción.

Como entren en este tema, que lo haran, todas lo hacen, un saludillo ya de paso les mando desde aquí en estos precisos momentos, bueno, pues como entren en este tema, no la sacan.

Se arriesgan a que les demos de collejas como al Pierer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchachada, esscribis mucho y ya me canse de responderos y o puntualizarlos a todos, me canso pronto, ya lo se, tengo que ponerme más en forma, además hace ya tiempo que no le mando ninguna  andanada al tal Lopez de GAS.GAS, voy de capa caída.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...