Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ya es difícil catalogar enduro y trail, como para andar mezclandolos.... jajajaja, le voy a dar la razón al de las legendarias, queda bonito.

P.D. no te acostumbres Oskitar!!!

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pero las tpi por favor jijiji 

Has sido tu el que ha sacado el tema, esto es como las redes sociales, hay gente que lo sube todo sobre su vida privada, yo no(ojo,  no lo estoy criticando) si por que no subo rutas,  fotos o videos haciendo enduro vas a cuestionarlo, pues tu mismo:cool:, si así te sientes mejor o crees que vas tener mas credibilidad. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, oskitar_91 dijo:

Pero queda muy guay ponerle nombres duros. Porque somos tipos duros y curtidos!!.

Ya te dijo:Emoji-23:, es que si pones "extremo" al final mola mucho más, no es lo mismo el zumba que el ¡zumba extremo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, cebedal dijo:

Ya es difícil catalogar enduro y trail, como para andar mezclandolos.... jajajaja, le voy a dar la razón al de las legendarias, queda bonito.

P.D. no te acostumbres Oskitar!!!

Dentro de poco te veré con una legendaria. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Ya te dijo:Emoji-23:, es que si pones "extremo" al final mola mucho más, no es lo mismo el zumba que el ¡zumba extremo! 

Eso es, no es igual para nada, en el sur veo que lo han aprendido bien.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, endurero1988 dijo:

Has sido tu el que ha sacado el tema, esto es como las redes sociales, hay gente que lo sube todo sobre su vida privada, yo no(ojo,  no lo estoy criticando) si por que no subo rutas,  fotos o videos haciendo enduro vas a cuestionarlo, pues tu mismo:cool:, si así te sientes mejor o crees que vas tener mas credibilidad. 

Un saludo

Ya ya, pero es que no me doy cuenta donde escribo y sólo veo la ultma contestación, mia culpa.

P. D. Crees que a mi edad me importa la credibilidad?? Jajaja 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Crees que a mi edad me importa la credibilidad?? Jajaja 

Pues eso, a tu edad, con esos comentariros más propios de un niñato,sin acritud. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 35 minutos, oskitar_91 dijo:

Eso es, no es igual para nada, en el sur veo que lo han aprendido bien.

En el sur el terreno es seco y mas fácil quizás por eso se hace más trail fácil , lo q no se porque hay tanta ktm entonces jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 28 minutos, 2mj dijo:

Ya ya, pero es que no me doy cuenta donde escribo y sólo veo la ultma contestación, mia culpa.

P. D. Crees que a mi edad me importa la credibilidad?? Jajaja 

A veces es difícil creerte y no te enfades, pero un día dices q una moto va muy bien y cuando ya no la tienes era una mierd..  y q sales 3 veces por semana y vendes las motos con 500km en un año, y luego te contradices cuando haces rutas enduro muy duro de 150km en cuatro horas a 140 por los ríos, sube algún día algún vídeo de alguna trialera dura q la veamos slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pedro_palotes dijo:

En el sur el terreno es seco y mas fácil quizás por eso se hace más trail fácil , lo q no se porque hay tanta ktm entonces jjjj

Estáis equivocado, el sur es mucho más duro de lo que parece, he andado poco por el norte en moto, los 6 dias de Navarra por ejemplo, del grupo que fuimos, algunos al tercer día se volvieron porque decían que no hacían trail, a mi la verdad que me entretuve en dar una vuelta diaria y alguna cosa más durilla que busque, pero creo es lo normal en los últimos 6 dias con tantas leyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pedro_palotes dijo:

A veces es difícil creerte y no te enfades, pero un día dices q una moto va muy bien y cuando ya no la tienes era una mierd..  y q sales 3 veces por semana y vendes las motos con 500km en un año, y luego te contradices cuando haces rutas enduro muy duro de 150km en cuatro horas a 140 por los ríos, sube algún día algún vídeo de alguna trialera dura q la veamos slds

Eres andaluz?? Lo digo por lo exagerado que eres.

Pocas motos habre dicho que son una mierda ni antes ni después.

Tengo más motos y por eso les hago pocos kms aunque salga mucho.

Y si ves las capturas de los gps veras que para 200 kms son unas medias de 10 horas.

 

Perdonad que desde que no curro esto y los vídeos del yotube es lo que me entretiene jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay salidas con más de 40 y luego están los traileros, los que recortan, los que a medio dia tiran por carretera.
Cada uno va con su grupo y su  logística o sería inviable este tipo de rutas.
Mi grupo es rápido pero aquí hay gente que anda mucho y bien.
 

Como aqui,hay mucho que habla y bien !!! Jjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Eres andaluz?? Lo digo por lo exagerado que eres.

Pocas motos habre dicho que son una mierda ni antes ni después.

Tengo más motos y por eso les hago pocos kms aunque salga mucho.

Y si ves las capturas de los gps veras que para 200 kms son unas medias de 10 horas.

 

Perdonad que desde que no curro esto y los vídeos del yotube es lo que me entretiene jijiji

 

mide mucho lo que dices por aquí que para hablar con algunos te va a hacer falta abogado y procurador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

mide mucho lo que dices por aquí que para hablar con algunos te va a hacer falta abogado y procurador

Tengo seguidores incondicionales jejeje que tambien los tengo entretenidos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...