Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 horas, boomsss dijo:

el Pobrecico no da para más las cuatro tiempos no llevan nada de electrónica en fin qué le vamos a hacer déjalo que disfrute , lo triste es que disfrute de que algo vaya mal tanto él como alguno más que ha escrito aquí que si quieres saber quiénes son pon un post nuevo en el que ponga hasta los cojones de mi TPI jjjjj ayer sali yo con la mia y contento no lo siguiente 

Jjjjj este se piensa que las 4t siguen con carburador:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pedro_palotes dijo:

El año que viene todos los aficionados con 250 cuatro tiempos 

Bueno yo hace tiempo dije que cuando cambie, pillare una, no es porque ahora la lleve Jarvis si no porque soy un adelantado a mi tiempo, y la verdad, no creo que yo tenga una TPI y mira que ahora tengo dos de 2T 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego otra cosa, aquí el tema va de porque los pros no las usan y os empeñais a defender las que teneis, no entiendo, de que va el tema?, de los pros o de vosotros simples mortales.?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 22 minutos, JOSEA dijo:

Pues No es por nada pero me parece que a los que no os gustan las tpi,s os vais a hartar de verlas en las carreras:Emoji-1:

No se yo...., igual empezamos a ver mas 4t

IMG_7925.jpg.3450e114217be8bbb5c83d923249a395.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Luego otra cosa, aquí el tema va de porque los pros no las usan y os empeñais a defender las que teneis, no entiendo, de que va el tema?, de los pros o de vosotros simples mortales.?

Por mí parte no es por defender la moto o hablar bien de ella, sino porque creo que el tema está mal enfocado.

La verdad no sé en que nos basamos para decir que los Pro no quieren las TPI, ya todo este tema lo dejo bien claro la o las marcas, y están haciendo según dijeron.

Decir que Alfredo no usa una TPI me parece "conspiranoico", no digo que no pueda ser, pero la verdad me resultaría muy raro y muy mala estrategia de marketing por parte de una empresa como KTM que lo hiciesen así, esa mentira tendría las patas muy cortas, y la verdad no creo que sea el caso.

En cuanto a los foros de otros países, supongo que ellos estarán diciendo lo mismo de nosotros "en España no las quieren y han descubierto un engaño por parte de la marca" y 'los pilotos oficiales no las quieren porque Graham publicó una foto de una 4t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 minuto, Endurato dijo:

Por mí parte no es por defender la moto o hablar bien de ella, sino porque creo que el tema está mal enfocado.

La verdad no sé en que nos basamos para decir que los Pro no quieren las TPI, ya todo este tema lo dejo bien claro la o las marcas, y están haciendo según dijeron.

Decir que Alfredo no usa una TPI me parece "conspiranoico", no digo que no pueda ser, pero la verdad me resultaría muy raro y muy mala estrategia de marketing por parte de una empresa como KTM que lo hiciesen así, esa mentira tendría las patas muy cortas, y la verdad no creo que sea el caso.

En cuanto a los foros de otros países, supongo que ellos estarán diciendo lo mismo de nosotros "en España no las quieren y han descubierto un engaño por parte de la marca" y 'los pilotos oficiales no las quieren porque Graham publicó una foto de una 4t)

El compañero que abrió el post estuvo en el super enduro y dijo que la de gomez no era la tpi, que llevaba el chasis de la tpi, con el tapon para el aceite, pero que no era la tpi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, endurero1988 dijo:

El compañero que abrió el post estuvo en el super enduro y dijo que la de gomez no era la tpi, que llevaba el chasis de la tpi, con el tapon para el aceite, pero que no era la tpi. 

Exacto, eso no da buena imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hasta ahora las fotos de las motos de pros en carrera, se ha visto que no eran TPI, osea, no las quieren, todo lo demás, es relleno, la sustancia es esa, lo esencial y la verdad, esas motos no están. Al menos hasta ahora, que ya tiene delito.

Por lo demás yo entiendo que se desvie el tema a las que uno tiene y tal, pero se os tiene que dar un poco de caña para que no ¨sus¨ subais a la parra, olvidando lo esencial, que esas motos no están, no estan en manos  de los pros en las carreras. y lo peor es que se ve que ni están ni se las esperan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros podeis seguir domingueando con ellas con total impunidad, pero los pros si os ven, se van por el lado contrario, como si tuvierais la peste.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

En el post de las tpi un compañero puso unas fotos de la "tpi" de gomez, y despues de lo que ha dicho el compañero que ha abierto el post me he fijado en las fotos y si se ve algo raro.. sketch-1515252543105.png.79ba5bb4907cd6d153e43548c8b36f30.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...