Saltar a contenido

¿Por qué las motos de enduro son tan malas?

Puntuar este tema:


belerofonte

Recommended Posts

Si pesarais las japonesas a igualdad de condiciones que las ktms os llevarías una gran sorpresa.

Lo dice un ex ktm, por experiencia propia.

Me refiero sin pata de arranque ni sus engranajes, mismo manillar, mismas protecciones, neumaticos, camaras, baterias de litio, instalacion electrica, etc.

A las japonesas si les quitas todos los trastos con los que vienen adelgazan muchos kilos, solo el foco de las yamahas, que alumbra de verdad, pesa bastante más.

 

Claro que el naranja ciega mucho, hay quien incluso viéndolo conmigo me lo negó, pero viendolo allí mismo, incluso se mosqueo y se fue.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • soytroy

    22

  • 2mj

    19

  • JuanPablo

    15

  • belerofonte

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buen debate y buenas aportaciones de todos. Estando de acuerdo con todo lo dicho, permitidme que añada otro factor: el COMPRADOR (o sea, nosotros). Mucha gente compra lo último, lo más liger

En primer lugar, no busco polémica, busco entender lo que a continuación voy a exponeros. Entiendo que a todos os encantan vuestras motos, pero a ninguno nos pagan las marcas por defenderles, así

Siempre han existido básculas de comprar y básculas de vender

Posted Images

hace 2 horas, Ruga dijo:

Hola, yo voy con una GG EC250 del 2001 y va muy fina aunque es cierto que no la uso mucho, pero vamos obsolescencia no. Ahora la he puesto en venta y nadie me cree cuando digo que la moto va perfecta, precisamente por lo que se plantea en este post sobre lo que se suele escuchar de las motos enduro con cierta edad. Así que por no malvenderla voy a conservarla

 

jejee, haces bien, a mi me ha pasado igual, puse en venta una wr250 del 2005 en 2000€, y la gente me decia que era muy vieja, que como mucho 1000€, bueno, esos los que te ofrecen dinero, hay quien te la cambia por un caballo como me dijo uno, en fin, que ahi se queda en el garage, ayer se chupo 210 kms de ruta sin rechistar 

 

yo no creo que las motos sean malas, estan diseñadas para competicion, y casi poca gente le hace el mantenimiento adecuado, y como habeis dicho estas motos hay que mimarlas porque las castigamos mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Tengo un amigo que tiene una gas gas 05 y decía lo mismo, hasta que se compró una ktm 09 y desde entonces ni la mira, imagínate el día que coja una 18 jajaja

 

jajjaa, pero seguro que la ktm le ha costado mas el mantenimiento que la gas gas 

:Emoji-2::Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Si pesarais las japonesas a igualdad de condiciones que las ktms os llevarías una gran sorpresa.

Lo dice un ex ktm, por experiencia propia.

Me refiero sin pata de arranque ni sus engranajes, mismo manillar, mismas protecciones, neumaticos, camaras, baterias de litio, instalacion electrica, etc.

A las japonesas si les quitas todos los trastos con los que vienen adelgazan muchos kilos, solo el foco de las yamahas, que alumbra de verdad, pesa bastante más.

 

Claro que el naranja ciega mucho, hay quien incluso viéndolo conmigo me lo negó, pero viendolo allí mismo, incluso se mosqueo y se fue.

Beta rr 300 2016

Screenshot_2017-12-04-21-39-11.png.30a5037af56b0d1af84aac4e3ddae773.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Si pesarais las japonesas a igualdad de condiciones que las ktms os llevarías una gran sorpresa.

Lo dice un ex ktm, por experiencia propia.

Me refiero sin pata de arranque ni sus engranajes, mismo manillar, mismas protecciones, neumaticos, camaras, baterias de litio, instalacion electrica, etc.

A las japonesas si les quitas todos los trastos con los que vienen adelgazan muchos kilos, solo el foco de las yamahas, que alumbra de verdad, pesa bastante más.

 

Claro que el naranja ciega mucho, hay quien incluso viéndolo conmigo me lo negó, pero viendolo allí mismo, incluso se mosqueo y se fue.

 

+10000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, arremangao dijo:

 

jajjaa, pero seguro que la ktm le ha costado mas el mantenimiento que la gas gas 

:Emoji-2::Emoji-6:

No creas, lo que pasa que la ktm cuando se rompe hay que repararla y la gas gas esta hecha polvo y ahi esta, en mi garaje vaya :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pese hace unos años mi XR400 del 2002 y me dio 126 kg creo recordar eso si sin el faro de serie que pesa 2 kg por lo menos y con un leo vince que el tubo de serie pesa como si fuera macizo el jodio.

Por cierto andara por los 80 o 90.000 km esa moto y también lleva su mantenimiento no es como dicen algunos que esas motos gasolina y na mas.....

La gas gas la pese también y me dio lo mismo que pone en el post de los pesos  (300 del 2008) pero de esa no puedo hablar de fiabilidad porque tiene muy poquito uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues permitidme que discrepe, pero yo niego la mayor.

Personalmente creo que con las mil putadas que le hacemos a las motos en una salida, todavía aguantan mucho.

En una salida normal, la moto pasa de ir por pista fundiendo gas a subir una trialera dónde el embrague sufre lo suyo, a meterse por una zona embarrada donde sumerges hasta lo que no tienes, etc.....

Qué otro tipo de moto aguantaría un trato como este?

Muchas veces, con mi compañero de salidas, después de una trialera larga (de esas machaconas), por ejemplo, en la paradita, el comentario siempre es el mismo. (lo que aguantan estas hijas de......).

He salido con gente con motos, que no habrías dado un duro por ellas y que funcionaban prácticamente con aceite de oliva, y sin problemas.

También es verdad, que cada vez mas con el aligeramiento de peso, etc, las motos se están volviendo mas delicadas, pero en general creo que por las putadas que les hacemos, aguantan y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

No creas, lo que pasa que la ktm cuando se rompe hay que repararla y la gas gas esta hecha polvo y ahi esta, en mi garaje vaya :Emoji-16:

Q suerte tienes , y no la coges pa probarla la gg? Ojalá me dejaran a mi una en el garaje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, arremangao dijo:

 

jejee, haces bien, a mi me ha pasado igual, puse en venta una wr250 del 2005 en 2000€, y la gente me decia que era muy vieja, que como mucho 1000€, bueno, esos los que te ofrecen dinero, hay quien te la cambia por un caballo como me dijo uno, en fin, que ahi se queda en el garage, ayer se chupo 210 kms de ruta sin rechistar 

 

yo no creo que las motos sean malas, estan diseñadas para competicion, y casi poca gente le hace el mantenimiento adecuado, y como habeis dicho estas motos hay que mimarlas porque las castigamos mucho

200 km de enduro? Mucho no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...