Saltar a contenido

NUEVAS RODILLERAS BREG

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 45 minutos, ANTONIO E dijo:

Puede que tengas razón, la base en la que fundamentan el NO uso de rodilleras es que efectivamente puede traer lesiones asociadas que sin ellas no las tendrías, pero es que hay que entender que las rodilleras no son infalibles y que también estas expuesto a lesiones, el tema es que desde mi experiencia las ortopédicas, he insisto en esto de ortopédicas, minimizan posibles lesiones que sin ellas las tienes aseguradas. Y te repito que creo que eres un tío con mucha suerte al no joderte las rodillas en 30 años haciendo enduro.

Un saludo

Suerte e tenido en cuanto a las rodillas e tenido otras lesiones siempre con la moto y eso que siempre e echo deportes de riesgo , como rugby y hockey hielo aparte de casi 40 años haciendo enduro y ahi si que e pillado mi compañero de toda la vida tiene 67 años yaparte de casco , guantes y botas de trial va a pelo y 0 lesiones eso si es suerte mas de 50 años haciendo enduro y solo rasguños y el tio en caminos y senderos aun va fuerte :Emoji-110::Emoji-100:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, no digo a nadie que no compre rodilleras ortopédicas ni mucho menos. Cada uno con su dinero y salud hace lo que quiere, faltaría más. Pero una rodillera ortopédica es para alguien que tiene una lesión o a tenido en su rodilla.

Nadie usa muñequeras de ortopedia si no tiene lesión en la muñeca. Y así con muchas otras cosas.

Yo solo digo lo que e hablado con traumatólogos y fisioterapeutas.

Lo que si recomiendan estos es hacer ejercicio para fortalecer las piernas, cosas que muchos no hacemos y que nos ayudaría a evitar ciertas lesiones. 

Y las rodilleras asterisk, leatt, mobius y demás no son rodilleras ortopedicas, quizá sujeten algo más que las clásicas pero tampoco mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de hacer de Pepito grillo debo confesar que he asumido riesgos como todos, y no siempre voy como Robocop.

Por otra parte tengo amigos que se han jodido bien las rodillas haciendo enduro, incluso estando fuertes. Recuperaciones de años y varias operaciones, si es que quedan bien.

¿Con unas rodilleras ortopédicas se habrían salvado? Nunca se sabrá.

Lo que me parece claro es que es más fácil curar una tibia que una rodilla, por la complejidad de la articulación.

Yo tuve un fuerte esguince en un tobillo con botas malas, y con unas buenas nunca más.  

Cada uno que valore sus riesgos, pero este deporte a veces aplica fuerzas en las articulaciones mayores de lo que aguanta una musculatura y una mera rodillera para impactos. Buena suerte a todos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hay unas rodilleras baratas (200€) que imitan el diseño de las donjoy, de la marca RXR, son de metal pero son "blandas", el metal es mas fino que las donjoy, incluso con mucha fuerza puedes llegar a abrir o cerrar un poco para ajustarla mejor al muslo. Yo las tengo pero no tengo experiencia con otras para comparar y asegurar nada, a mi me va bien y me gusta mas que una tipo acerbis impact.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...