Saltar a contenido

NUEVAS RODILLERAS BREG

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas, alguien por casualidad ha probado las rodilleras que han salido al mercado nuevas marca Breg tienen muy buena pinta, son similares a las Donjoy Armor pero mas baratas. Pilotos punteros como Tarres y Xavi Leon las llevan.

¿Habeis oido algo de ellas?

¿Creeis que son iguales o inferiores a las Donjoy Armor?

5C953040-9A99-4CA3-B9E7-4D822D080591.jpeg

6B66B340-CAA9-4ED9-A99F-D032077BEE8A.jpeg

800C08D4-73DB-4343-A9F5-633DEEA6310F.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen muy buena pinta, las donjoy tienen el modelo a medida en carbono que por experiencia te digo que es lo mejor que he tenido. Estas las veo en la línea de las donjoy armor ( las standar) y si las mejoran en precio pues perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienen buena pinta pero no son como las Donjoy.

Fíjate que estas tienen las cintas por detras en la pantorrilla, y la sujeción delantera mientras que las DonJoy precisamente es al reves y con la estructura rígida detras para estabilizar la pierna y por eso dan esa sensación de protección que para mí ninguna otra da.

index.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con frodito, las rodilleras tipo donjoy que te cuestan 1000€ el par y sin estar echas a medida, que a medida doblan el precio, solo las veo para gente que tiene o a tenido una lesión de rodilla.

Para el resto con unas semi-ortopedicas tipo asterisk, leatt, pod, mobius, las alpinestar fluid....que ya cuestan  alrededor de 500€ me parece más que suficiente.

De echo los traumatólogos y fisios no las recomiendan en personas sanas. 

Lo más barato? apuntarse al gimnasio y comprar unas de las de toda la vida que te quitan el golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo son las que uso.unas fox de 30€y debajo unas de estas acolchadas de 7/8€ de portero de fulfol baratas asi llevo 30 años y hablando con traumas me desacosejaron usar rodilleras ortopedicas sin tener lesion en segun que golpe es peor llevarlas , puedes romperte huesos que estas fuerzan hace unos años salia un escrito en Moterus de un conocido trauma si soy capaz de encontrarlo lo pongo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, frodito dijo:

Yo son las que uso.unas fox de 30€y debajo unas de estas acolchadas de 7/8€ de portero de fulfol baratas asi llevo 30 años y hablando con traumas me desacosejaron usar rodilleras ortopedicas sin tener lesion en segun que golpe es peor llevarlas , puedes romperte huesos que estas fuerzan hace unos años salia un escrito en Moterus de un conocido trauma si soy capaz de encontrarlo lo pongo .

Que suerte más grande has tenido durante 30 años, yo por desgracia las tengo que utilizar a la fuerza. Aconsejar no llevar este tipo de protección me parece una temeridad, o incluso decir que es mejor ir sin ellas, por muy traumatólogo que seas,  esas posibles roturas de huesos de la pierna en ningún caso son producto de las rodilleras sino más bien al golpe en si que sin ellas el destrozo sería más grande.

Pero insisto que cada uno valore lo que aprecia sus rodillas y valore si es necesario o no estas rodilleras ortopédicas, en mi caso lo tengo claro, yo no monto sin rodilleras como tampoco lo haría sin casco así de simple.

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ANTONIO E dijo:

Que suerte más grande has tenido durante 30 años, yo por desgracia las tengo que utilizar a la fuerza. Aconsejar no llevar este tipo de protección me parece una temeridad, o incluso decir que es mejor ir sin ellas, por muy traumatólogo que seas,  esas posibles roturas de huesos de la pierna en ningún caso son producto de las rodilleras sino más bien al golpe en si que sin ellas el destrozo sería más grande.

Pero insisto que cada uno valore lo que aprecia sus rodillas y valore si es necesario o no estas rodilleras ortopédicas, en mi caso lo tengo claro, yo no monto sin rodilleras como tampoco lo haría sin casco así de simple.

un saludo

En este caso es como el de los paramanos abiertos o cerrados tienes razon en el acosejar mal yo en mi caso no aconsejo sencillamente digo lo que llevo y me a ido bien y comento lo que me desaconsejo un trauma que se dedica a esto con pilotos del mundial en todas las disciplinas hablo de hace años igual hoy en dia me las aconsejaria las cosas han cambiado , pero lo que si que es cierto es que lo que proteges en algun caso por un lado fuerzas por otro , mejor o peor depende del golpe o torcedura que tengas .

 

Nunca y nadie de mi entorno se a echo daño con los paramanos hasta hace un mes el dueño del taller que me vendio la moto probando un XT beta se dio un piño tonto y se hizo vastante daño , me toca cambiarlos y me lo estoy pensando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razón, la base en la que fundamentan el NO uso de rodilleras es que efectivamente puede traer lesiones asociadas que sin ellas no las tendrías, pero es que hay que entender que las rodilleras no son infalibles y que también estas expuesto a lesiones, el tema es que desde mi experiencia las ortopédicas, he insisto en esto de ortopédicas, minimizan posibles lesiones que sin ellas las tienes aseguradas. Y te repito que creo que eres un tío con mucha suerte al no joderte las rodillas en 30 años haciendo enduro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ANTONIO E dijo:

A que te refieres?

 

Me refiero que aquí cada uno expone su opinión en base a su experiencia y lo que le ha leído o le han contado. Mucha gente lee esto y si uno por ejemplo no esta muy convencido de si gastar-se o no la pasta en una rodilleras si lee que alguien recomienda no usar-las fácilmente se quede con esa teoría por el simple echo de no gastar-se 600-800€.

 

Yo en su día valore si valía la pena o no comprar-las y me leí todos los posts que encontré, finalmente concluí que las ASTERISK eran lo que necesitaba y la verdad que muy contento con ellas. No te sabría decir si me han evitado alguna lesión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...