Saltar a contenido

GNCC Grand National Cross Country

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Quarter2008 por compartir estos vídeos tan buenos con nosotros. :D

¿Sabría alguien explicarnos las diferencias entre la competición americana, el enduro, el cross country y la resistencia todo terreno?

Creo que los yankees participan en GNCC con motos de cross con depósito grande, salen todos de golpe y marica el último por un recorrido de senderos incluyendo saltos y algunas trialeras.

Los enduros nos lo podría explicar ktmforever que lo hace muy bien(la explicación,el enduro no sé :lol: ), la moto debe estar homologada, matriculada, seguro, luces,etc y hay diferentes categorías en función de la moto.

La resistencia TT: sólo he participado una vez y me metieron en un recorrido que los buenos hacían en casi 6minutos y yo en 8:30minutos, y había que dar vueltas durante tres horas, unos por equipos turnándose y otros en individual(yo).La salida todos de golpe estilo Le Mans(impresionante 100 tíos tirando piedras y tierra a la vez)

En este caso el recorrido era un pedregal entre olivos, un par de bajadas y subidas muy empinadas en una cantera, un par de saltitos y piedras tamaño patata que dolían mogollón cuando te las tiraban al adelantarte y algún sendero, muy machacón y repetitivo todo para hacerlo durante tres horas.

¿Alguien que complemente/corrija lo mío y explique que es un cross country a la española?Creo que vale cualquier moto(cross,enduro) y te meten en un recorrido que incluye saltos, senderos, trialeras a dar vueltas durante una hora y media todos juntos .

Gracias por volver a poner el post :wink:

Saludos cordiales, que se me hacía raro abrir endureros sin ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los enduros nos lo podría explicar ktmforever que lo hace muy bien(la explicación,el enduro no sé :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soy un paquete de mucho cuidao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues el caso es que me tiré dos horas o más escribiendo y me ha sentado un poco mal llegar y ver que han borrado el post... pero bueno, supongo que se ha hecho lo correcto... :roll: Ahora volver a escribirlo... buufffff qué pereza!! :lol: :lol:

Me uno a RickyJohnson para agradecer a quarter2008 el enlace tan guapo que ha puesto sobre GNCC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por compartir el video.

Creo que con tu explicación - resumen ya se aprecian las diferencias entre cada modalidad, RickyJohnson.

Tambien tuve la suerte de leer el anterior post de ktmforever y me lo pase muy bien con sus explicaciones, gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...